GRAN ORGIA "SECRETO" FAMILIAR
( Relatos Amor Filial )



Hola a todos de nuevo, espero y les haya gustado las 7 versiones anteriores titulado la GRAN ORGIA FAMILIAR, se acuerdan que en el ultimo capitulo les narre que mi Esposa Fernanda (falleció en el 2011 al dar luz a un varoncito), pues que creen, que nunca le conté lo que me había sucedido cuando en el año 1988 durante el mes de mayo (había transcurrido dos meses desde que me case), fue ahi cuando conocí a: La Tatarabuela Juana 98 años, Visabuela Mago 83 años, Visabuela Suegra Elba 82 años, Abuela Suegra Emilia 63 años.

El cual hasta ahorita les narro todo tal y como sucedió, como ya dije en el párrafo anterior que llegue a conocer a mi tatarabuela Juana, mi Visabuela Mago, la Visabuela (de mi Esposa Fernanda) Elba, y la abuela (de mi Esposa Fernanda) Emilia. Bueno en fin, yo estaba en mi oficina cuando de repente escuche varias voces a lo cual llame a mi Secretaria Asia (en ese entonces no llegamos a tener relación alguna), y le dije:

Yo-Asia disculpe, podría decirme quienes son las personas que entraron a la oficina?

A lo que Asia (la Secretaria), respondió:

Asia-Son cuatro damas, son ya de edad avanzada.

Yo-Bien, déjelas pasar, y tome el día libre, señorita Asia.

Asia-Gracias!

En eso entraron Juana, Mago, Elba y Emilia, y las cuatro empezaron a presentarse.

Juana dijo:

Tatarabuela-Hola yo soy Juana mama de Mago (tu visabuela) aqui presente y de Elba (visabuela de mi esposa Fernanda) aqui presente; abuela de Margarette (mi abuela) y abuela de Emilia (abuela de mi esposa Fernanda, mi cuñada Esperanza, Cesca, Cisca, Ciria, Nanda, Sama primas de Fernanda, mama de Esther mi suegra y Estela; visabuela de Francisca, Margara y Esther, y tatarabuela tuya asi como de Margotte, Francesca, Francisca, Francis, Fernanda, Esperanza, Cesca, Cisca, Ciria, Nanda, Sama.

(Yo me quede con la cara de sorprendido al oir que mi hermosa esposa Fernanda y yo somos de la misma descendencia, y también de que la señora Juana se supo todos los nombres de sus descendientes) y dije:

Yo-Entonces mi esposa Fernanda y yo somos primos terceros?

A lo que la contestación de mi tatarabuela fue:

Tatarabuela-Si, así es, tu y Fernanda son primos, pero primos ya lejanos mijito, no te preocupes. Pues te preguntaras a que se debe nuestra visita, o no es asi?

Yo-La verdad si.

Tatarabuela-Pues la visita se debe a que nos llego la invitación de tu boda algo tarde bebe, pero lo bueno que si nos llego a tiempo un videíto tuyo, en el que sales muy cachondito con la hermosa de Fernanda.

Yo-Ah!, si?

Tatarabuela-Si, y sin mas no se ni quien me lo mando, pero eso ya es cosa del pasado.

Yo-Gustan algo de vino o refresco señoras?

Mi tatarabuela Juana contesto por todas:

Tatarabuela-Si por favor, un poco de vino para todas.

En cuanto iba a sacar las copas, mi tatarabuela me detuvo y agarrándome del brazo me dijo:

Tatarabuela-No te presocupes en sacar las copas bebe, nosotras las vamos a sacar. (En eso las cuatro ancianas se mostraron sus majestuosos senos, dejándome esta vez excitado).

Tatarabuela-Venga chicas a untarse el vino en sus pechos.

Mi visabuela Mago fue la primera que se embarro del vino en sus tetorras, después siguió Elba (visabuela de Fernanda) y Emilia (Abuela de Fernanda).

Y yo me puse a mamarle sus pechos a las tres señoras, después mi tatarabuela se unto vino en su panela y me puso a que se lo chupara todo el mendigo panochon envinado. (Uy vaya que mangar, 6 pezones envinados más un lindo y húmedo coño al vino tinto).

Después de un buen rato de mamarle el coño a mi tatarabuela Juana, esta me digo:

Tatarabuela-Ahora inyecta de placer a esta vieja con tu geringa de pasion.

Y yo sin pensarlo ni dos veces, me le fui al carnoso y huedo coño envinado.(Y ahi quede un buen rato hasta que me vine por y le hice un buen estupendo vaginazo) y ella gemia gozando:

Tatarabuela-Uhhhhhhhhhh, bebe maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas placer, me daaaaaaaaaaaas.

Al poco rato siguio mi visabuela Mago, quien dijo:

Visabuela-Haber cariño yo quiero que me penetres mi coñito.

A lo que mi contestacion fue:

Yo-Dicho y hecho, yo la echo.

Se puso a gatas y que le meto mi vergaza, y mi visabuela lloraba como si la golpeara.

Visabuela-UYYYYYYYYY, duele pero me encanta!!!

Despues siguio la visabuela de Fernanda doña Elba.

Asi como a mi tatarabuela Juana y a mi visabuela Mago, me le fui al coño de la visabuela Elba para penetrarle todos mis mecos dentro de su panocha, y esta empezo a gemir distrutando de placer.

Visabuela Suegra-HAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaay, Hay,HAYYYYYYYYYYYY!!!, que dura estaAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y por ultimo siguio doña Emilia (abuela de Fernanda), asi como a las otras tres le di hasta reventarle su dulce y lindo coño, y ella gritaba de dolor, gozando de mi jamon.

Abuela Suegra-AH,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

Transcurrió un rato las 4 cuatro mujeres (mi Tatarabuela Juana 98 años, mi Visabuela Mago 83 años, la Visabuela Suegra Elba 82 años, la Abuela Suegra Emilia 63 años), se despidieron de mi, pero me dijeron que muy, pero muy pronto volverian y con nuevos productos.

El cual se cumplió lo que me dijeron tal y como lo menciono en el parrafo anterior, ya que las vi presentes en el funeral de mi Esposa Fernanda con sus retoños, o mejor dicho con mis hijas (las 4 hijas de Tatarabuela Juana 121, Visabuela Mago 106, Visabuela Suegra Elba 105, Abuela Suegra Emilia 86), Juanita 21, Magi 21, Elbi 21 y Emi 21.

Creo que Fernanda me tendrá que perdonar PORNO contarle lo que me paso con la Tatarabuela Juana, la Visabuela Mago, la Visabuela Suegra Elba y la Abuela Suegra Emilia.                        

Continuara...

                                




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4407

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1