Empleado fiel
( Relatos Gay )


Hola, este es mi primer relato, espero les guste. primero me describo: soy un tipo de 44 años, delgado, moreno claro, cabello entrecano, me mantengo bien practico mucho ejercicio y presumo de buena herramienta (19cm.x9).
Resulta que un fin de semana me lleve a mi empleado de muchos años a la casa de playa que poseo para que hiciera algunas reparaciones, cabe decir que es un lugar solitario y casi no van personas por ahi, la familia que cuida se va a la cd. los fines de semana que yo voy, el es moreno, alto y belludo bigoton, delgado y nunca me imagine que tuviera una verga super deliciosa.
estando es la casa y el haciendo su trabajo, yo baje a bañarme a la playa, y despues de haber terminado el dia bajamos a la playa a bañarnos, todo se veia normal, despues de refrescarnos en el mar regresamos a la casa, y me dispuse a enjuagarme en la ducha exterior, a lo que me desnude por completo, mi empleado se llama javier, se quedo esperando a un lado en la terraza, yo no alcanzaba a verlo pero el a mi si, y de esas veces que cargo media parada la verga, y siento que Javier me esta observando, a lo que mas me calento, empece a jugar con mi verga, entonces avanzo hacia la terraza y lo veo que esta sobando la verga a travez del short.

-yo: a cabron te gusta verme desnudo?

-el: no, no, perdon es que!

me acerco a el y le digo que no le de pena, que se desvista y se bañe conmigo, le empiezo a bajar el short y descubro que tiene una verga no muy larga pero muy gruesa.

-yo: guau, mira lo que te guardas aqui.

-el: ud. no esta muy mal que digamos.

-yo: y que esperamos.

empesamos a besarnos y a disfrutar de nuestros cuerpos desnudos, nuestras vergas se encontraban como dos espadas, se sentia el calor de nuetros cuerpos, abrazados, besandonos y dejando correr nuestros deseos mas escondidos del uno para el otro.

-yo: mamame la verga, anda haslo ya.

-el: hagamos un 69.

guau, fue fenomenal, habia tenido sexo con otros hombres pero nunca una mamada con esta, guau, disfrute al maximo, su verga apenas si me cabia en la boca, el deboraba mis 19 cm., y en eso que me empieza a dar una lamida de culo descomunal, ahhhhh, gemia como una perra, me tenia enganchado al maximo.

-el: quiero meterte la verga, prometo no hacerte daño.

-yo: no wey, la tienes muy gruesa, no me va a entrar.

-el: yo te lubrico y dilato el culito primero.

toma el bronceador y me empieza a meter un dedo, luego dos, y tres, ahhhhh que rico sentia.

-el: ya estas listo papá, te la voy a meter poco a poco,

ahhhh senti su cabeza en la entrada, ahhh que dolor al principio, dejo que me acostumbrara, y fue metiendola poco a poco, ahhhh hasta que llego a su tronco, sus 16 cm, me entraron asi estuvo cogiendome despacio, disfrutando del sol, del calor.

-el: quiero que me cojas tu a mi.

-yo: como tu me ordenes papá.

el roll de patron se invirtio, lami su culito unos momentos y meti un dedo con lubricante, gemia como loco, me decia:

-el: anda metemela que esperas, anda papí dame de tu verga quiero sentirla toda adentro.

se la fui metiendo poco a poco, hasta que entro mas de la mitad, y empezo a mover su culo tragandose toda mi verga, mmmm que rico sentia.
estuvimos cojiendo y mamandonos la verga toda esa tarde, nos vinimos varias veces, hasta quedarnos dormidos.

Hasta el dia de hoy seguimos manteniendonos en el anonimato, pero seguimos siendo patron y empleado con derechos sexuales.

espero les guste.


Comentarios


buen relato y que bien que no se negaron a vivir esa experiencia que al fin fue buena, me calento tu relato, saludos desde México.
perfil leobardozavzav


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4522

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

4673 - Amigo desde la infancia, nunca me imagine