inseminación al natural
( Relatos Autosatisfaccion )


Pues Tengo 30 Años, Y E Teniido sexo con un chico de la calle.

A Mi Me Encantaa y a El Tambn..Creo Q Me Enamore de El..Pro Nunca Le e Dicho Nada...Nosotros Tenemos Un Cuarto De Estudio... emepezo esto por que yo me case con un hombre de 66 años.

y pues por su edad ya no puede conseguir una buena ereccion no me case co el por dinero yo tambien gozo de muy buena posicion economica.

ademas gozo de un exelente fisico un dia encontre a un chido de unos 15 años de edad pidiendo limosna de casa en casa le dije ven tengo algo mejor para ti mi picina necesitaba alguien quien cuidara de mis perros y la casa.

La Primera Vez Fue Cuando estabamos En El Carto de Estudio le preparaba para un examen para terminar su primaria lo paso despues para secundaria y estabamos viendo para biologia y hablaba del sexo,

me pregunto que era eso le dije mira se trata de y le esplique todo,medijo y de esto puedo entonces dejar embarazada a alguien asi es le dije por eso debes saber como usarlo.

esa tarde le dije voy a bañarme si me dijo cuando regrese lo vi detras de la puerta de mi closet con su pene de fuera le dije que haces, se quedo sin palabras cuando vi tremenda polla negra era grande para su edad.

le dije bueno dame un masaje y ya te perdono si me dijo me recoste desnuda boca abajo mientras el me acariciaba no podia dejar de pensar en esa polla, le dije dame un beso me dio un beso y le dje dame mas y me beso por todo el cuerpo era increible.

le dije quitate todo vamos a dormir de inmediato lo hizo su polla estaba algo erecta ya y se veia mas grande no lo podia creer estaba hipnotizada por esa polla.

me puse encima de el era virgen aun y estaba quejandose lo hicimos asi durante 20 min y se corri dentro de mi, le dije si me dejas a mi embarazada siempre seras mi consentido y asi fue tengo 2 meses de embarazo y lo seguimos haciendo.

Bno Graciaz Por Su Atencio

Foto 1 del Relato erotico: inseminación al natural

Foto 2 del Relato erotico: inseminación al natural




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4551

Categoria
Autosatisfaccion

Fecha Envio


Votos
2