PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
( Relatos Cuerno )


Mi señora circulaba con un auto compacto por una de las avenidas de la ciudad cuando le marco el alto una patrulla, ella se orillo, acercandose el policia le pidio los documentos y permiso para llevar carga en el vehiculo, pues lo llevaba completamente lleno para la fiesta de una sobrina, pero el policia no le quito la mirada de las tetas y las piernas de mi mujer.
Ella le contestó que no tenía permiso para transportar carga, el policia le dijo que tenia que llevarse al corralon la unidad, o que le diera 800.00 pesos de la mordida, pues la infracción era de 1800.00, mi señora le dijo que no llevaba esa cantidad, pues entonces digame como le vamos a hacer.
Mi mujer ante tal disyuntiva, le dijo mire le proporciono mi número de cel 5585 7820, llameme oficial para ponerme de acuerdo con usted para pagarle la infracción. El policia por la tarde-noche ya le estaba marcando y le dijo, bueno señora como le vamos a hacer, porque la verdad me estoy aventando la responsabilidad de que me amonesten con una semana de descanso, por pasarle la infracción. Ella le dijo mire no tengo dinero, pero si acepta, mañana por la tarde le espero en parque Linda Vista, y bueno le invito un café y nos ponemos de acuerdo.
Hoy, vi que mi señora se puso un vestido entallado que dejaba ver sus tetotas 36 C, y su frondoso culo, y antes de ponerselo vi como tomó el rastrillo y se rasuro su panocha dejandose un mechoncito, y yo le pregunte que porque tanto arreglo en su panocha, ella me contestó, voy arreglar una infracción de transito con un café, pero si este no funciona, tendré que hacer uso de mis encantos, y cuando se marchaba me dijo, te hablo por telefono para avisarte que pasa.
Ella me llamó más tarde y me dijo, amorcito fijate que el café no funciono me trajeron a un hotel, me tiene con las patas bien abiertas y levantadas, esta a punto de enterrarme toda su vergota, ya esta apuntandome a mi raja, solo falta que empiece a penetrarme. Papi, me la estan enterrando, me esta cogiendo mi culito, me lo esta retacando este cabrón, no me la perdono, me esta chingando mi culito, papi la tiene bien grandota y tiesa, me esta taladrando y retacando mi pucha, hay luego te hablo o te platico cuando llegue a casa, ya no supe más hasta pasadas la una de la mañana que llegó, el muy cabrón, todavia tuvo la desfachatez de llevarla a la puerta de la casa, le masajeo las tetas y le sobo las nalgas cuando bajo del auto, mi mujercita.
Estaba en la sala cuando ella entro muy sonriente diciendome papi, todo esta arreglado, no habra que pagar infracción alguna, dejame te platico: Llegue a Parque Linda Vista, ya me estaba esperando, entramos al bar del Sanborns, cuando me sentaba se pudo percatar que no llevaba sosten y que no llevaba calzones, y también algunos hombres que se encontraban en las mesas de alrededor, quienes no me quitaban la vista lujuriosa de mis piernas y tetas.
El me dijo, se ve que tienes un pegue con los hombres espectacular, bueno y no es para menos con ese culo rico que se te ve, y esos melones que te botas, le dije te parece, sí, me gustaria mamar tus tetas, inmediatamente sentí como se humedecio mi panocha con el comentario, y le dije, si te parece nos tomamos un cafecito, y luego vamos a donde tu quieras, pues no quiero pagar ninguna infracción.
En forma rapida salimos del Sanborns y en el primer motel que encontró se metio, pago e inmediatamente saco mis tetas de mi vestido, que botaron ansiosas de que las engulleran y mamaran, mi panocha ya estaba ardiendo de ganas de sentir esa vergota que me imaginaba estaba grandota, y no me equivoque, pués le abri el cierre, que por cierto me costo algo de trabajo, por lo abultado de su animalote, este reboto cuando le baje el calzon, estaba descomunal lo empece a masajear y este se endureció más y senti como creció en mis manitas, lo empece a lenguetear y mamar, estaba sabrosisima su vergota, llena de venas, y cabezona, mi pucha escurria de lo caliente que estaba, el me dijo: que rico mamas, se ve que eres bien putona, y tu marido sabe lo cabrona que eres, que eres una golosa, que te encanta la verga, le dije claro, mi maridito esta enterado de que la puta de su vieja, cuando quiere comerse una verga, le aviso, el agregó no te creo, pue aorita vas a ver, cuando agarre el telefono para avisarte que en ese momento, me levanto y abrio mis patas, dejando exhibida todas mis nalgas y mi raja que estaba escurriendo de la calentura, y apuntando su vergota a mi colita, movio la cadera y me metio la cabeza de su camote, y en otro movimiento estaba toda adentro, sus huevos topaban en mi ano, lo que me encendio más, y le dije cogeme rico, hazme tuya, hazme tu mujer, hazme tu puta, quiero sentir en toda mi raja, tu vergota, la cual me gusto cuando te acercaste a pedirme los papeles, vi lo abultado de tu fierrote, y me dije para mis adentros, este camote lo tengo que probar, y mira que se cumplio mi deseo, cogeme rico, picame el culo. El me estuvo cogiendo en varias posiciones, y en todo momento, no puedo creer que seas tan puta, y que tu marido no se moleste, porque otros cabrones te meten la verga. Yo le conteste, no, no tiene porque molestarse, siempre hemos sido sinceros y nos platicamos nuestras aventuras, más bien mis aventuras, porque mi marido dice que con el culo que tengo le es suficiente, y esta consciente que tengo una pucha ardiente, y que ando muy cachonda, y me encanta tener bien retacado mi culito. El esta de acuerdo en que afloje las nalgas, pues esta de acuerdo en que necesita vergas que le ayuden a bajarme lo caliente. También esta de acuerdo en que llegue a casa escurriendo leche de las vergas que entran en mis oyitos.
Después de coger como cuatro horas seguidas, le pregunte oye que no tienes esposa que te atienda, porque la verdad aguantas mucho, y traias una buena carga de leche en tus huevotes, él me dijo, es que mi esposa es muy persignada y no le gusta mucho el sexo. Yo le dije, no hay mujer, que sea recatada y no le guste coger una vez que probamos la verga. Esta se vuelve nuestro delirio y pasión, o nos la mete nuestro marido, o buscamos quien nos de verga. Al escuchar este comentario, mi picador se quedo preocupado, y me dijo, pues yo estoy seguro que mi mujer solo coge conmigo, yo todavia le agregue, checalo, y la proxima que nos veamos, me platicas, y vemos quien tiene la razón.
Papi, quiero que compruebes como vengo llena de leche y aguada, para que me metas la verga, pero antes, mamame mi panocha como sabes hacerlo.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4599

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS