Ella y Yo
( Relatos Confesiones )


Les confieso amigos lectores, que desde hace mucho tiempo he leído estos relatos y tengo que admitir que es una muy buena forma de expresarse . Sobre todo si se describe a detalle el acto en que nos encontramos.
Mis secciones favoritas son “sexo con maduras, confesiones , zoofilia , amor filial ” , Espero les agrade este primer relato que les describiré a continuación .

Me considero un joven fornido con muchas ganas de hacer maravillas, cuando de sexo se trata ...
Hace como tres años aproximadamente en un reventón, una amiga me presento a una joven que en ese momento no le di importancia alguna, es decir ; no me pareció atractiva . Tiempo después empecé a tratarla y tuvimos algunos encuentros, me di cuenta que esta chica gordibuena era virgen en ese momento. Entonces me propuse terminar con su virginidad, la verdad no me fue fácil y si transcurrió bastante tiempo para que sucediera eso , pero esa historia no se las contare por ahora .
Les describiré lo bien que la pasamos hace poco y que por cierto la foto que les comparto hace referencia a este momento.

Ella y yo.
He perdido la cuenta del número de veces que hemos follado, sin duda alguna esto se ha convertido en una adicción para los dos, la pasamos de lo mejor y lo gozamos al máximo que es lo importante. Ella como mencione anteriormente es una joven gordibuena, buenas nalgas, y buenos pechos. Lo que es suficiente para alimentarme de placer por un buen rato.
Tenía rato sin estar con ella, cerca de un mes. Así que decidí enviarle un mensaje para ponernos de acuerdo en nuestro próximo encuentro y follar como nunca. Quedamos que el domingo lo haríamos, faltaban como dos días y ya estaba algo inquieto, deseaba que el tiempo volara y llegase a ese momento. Y es que cuando estoy con ella , el tiempo no es mi mejor aliado para todas las maravillas que tengo planeadas hacer , pierdo la cabeza , y la paso como si fuese lo ultimo que haría en mi vida.
Llego aquel domingo, me arregle y me dirigí a el punto de reunión, cuando llegue ella no estaba. De echo ya es normal su impuntualidad y esto es producto de todas las veces que la he echo esperar, que por cierto han sido muchas. Para hacer tiempo fui a comprar condones, regrese y aun no llegaba.
Tardo más tiempo de lo habitual, de echo cuando estaba a punto de retirarme del sitio, observe que apenas había llegado. Regrese por ella y nos fuimos a un motel que estaba cerca de ahí, en el transcurso mi buen amigo estaba que estallaba y eso me hacia apresurar el paso . Llegamos, pagamos y entramos a la habitación, saque la cámara de mi mochila y la enfoque para que se visualizara casi todo . A ella le sorprendió esta acción, me imagino que no esperaba esto de mi parte .
Al preguntarle mucho antes a ella, acerca de utilizar la cámara, respondió que si y que no habría problema alguno. Al principio se sintió incomoda, pero poco a poco se dejo llevar .
Empecé a besarla apasionadamente, aun no la desvestía y así tocaba sus pechos y nalgas. Poco a poco le fui quitando la blusa y me deleite al ver sus pechos detrás De un bra negro, así que empecé a succionarlos como un bebe ella solo dejaba soltar de ves en cuando pequeños gemidos: ammm , mmm ,mmm. Mordía con delicadeza sus pezones obscuros. Regresaba a su boca y volvía a besarla con fuerza para que sintiese en ese momento toda la energía que había dentro de mi .le desabroche el pantalón con cuidado y lo baje , quedando frente a mi una excelente figura de mujer con un conjunto interior color negro . Retire su calzón y empecé a deleitarme con esa rica vagina , pasaba mi lengua por su raja y succionaba , cada ves con mayor intensidad , volvía a meter mi lengua y la movía dentro de ella , haciendo que mi nariz percibiera un verdadero olor a hembra . Ella solo se dejaba llevar y hacia pequeños gemidos: ammmm , mmmmmm ,ammmmm , aaaaaaaaa....
se me ocurrió un 69 , ella se tendió en la cama , quede encima de ella . empese a succionar su raja , a darle pequeños piquitos con la boca , e incluso introducir dos dedos , ella solo me acompañaba con el movimiento de su cuerpo , pero empese a sentir que también me succionaba el pene . Que maravilla! , me encanta que haga eso, me pone mas cachondo. Esto genero que empezáramos los dos a gemir de tanto placer. Hasta ese momento ya estaba mas que lubricada, así que decidí follarla con todas las fuerzas del mundo. Cogí un condón y lo coloque en mi falo, ella se coloco en 4, quedando a mi disposición un buen culo . De un solo golpe lo introduje y ella hasta se doblo quedando tirada en la cama, pero de inmediato volvió a colocarse.
Ella: me duele
yo : colócate bien , sube lo mas que puedas el trasero y disfruta.
Ella: oyeeeeeee , ammm , mmm , ammmm , haaaaa .
Yo : ¿te gusta ?
Ella: poco, ammm , mmm , mmm
Lo sacaba ,y lo volvía a introducir de un solo golpe y ella gemía con mas fuerza . Duramos un buen rato así hasta que empecé a darle con mas fuerza , sentir esos golpes de su enorme trasero , con mis bolas es algo impresionante , le daba con mas fuerza , sus glúteos chocaban con los mios , terminamos muy exhaustos . Ella quedo rendida boca abajo en la cama . Y yo espere mientras me reponía .seguí besándola mientras mi buen amigo se reponía , no tardo mucho en reponerse y lo que paso después me gusto mas .
Ya estando otra ves follándola , en 4 nuevamente . Lo que paso es que me confié y debido a que duro mucho tiempo , tengo que estar revisando constantemente que el preservativo no se rompa , e incluso cuando ya llevo bastante tiempo con el , lo que hago es reemplazarlo por uno nuevo . Pero no me acorde de eso y que creen que paso ? , claro ! Es obvio , se rompió ...
de echo he roto muchos mas con ella , pero tengo la seguridad de que ha sido solamente mía , y no me preocupa tanto . Entonces decidí quitarlo y continuar así , ella asintió y esta ves se puso de lo mas increíble . Mmmm que rico era penetrar esa raja y sentir los líquidos que esta desprende . Ammmm describiré solo de lo que me acuerdo porque en realidad esto ya no se grabo , ya que solo grabamos la mitad de la primera parte y no es por alabarme pero dura como 40 minuticos .
Lo que me pone mas cachondo es recordar como me la folle sin condón , recuerdo que empezamos , ella en 4 y yo dándole con todo , continuamos con una posición muy buena y que también me gusta que es donde subo sus piernas a mis hombros y hago chocar mis piernas con sus nalgas . Lo que nos jodio mas a los dos en placer fue cuando ella empezo a cabalgarme , ammmmm , se movia muy rico , la jalaba hacia mi y besaba sus pechos como bebe , los dos gemiamos como locos , todo el cuarto se sentia acalorado , no pude mas y los dos terminamos en un fuerte orgasmo :
haaaaaaa , mmmmmm , mmmmm , ammmmmm . Termine dentro de su raja y cuando ella se retiro mi falo, le escurría mucha leche ...
Así estuvimos durante varias horas, cambiando de posiciones, y divirtiéndonos como locos sin parar . Terminamos porque a ella ya le dolía la raja, y yo estaba muy exhausto, ella se metió a bañar , yo me cambie , la espere y al poco rato ya nos habíamos ido . Espero me disculpen por las faltas ortográficas si es que las tengo, también espero comentarios, para así poder contarles como fue cuando la desvirgue, o mas relatos acerca de esta chica , espero sugerencias , quejas ... pero díganme que les pareció .

Foto 1 del Relato erotico: Ella y Yo


Comentarios


muy buen relato muy excitante la unica queja es que si podes poner fotos mas visible
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4601

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario