mi vecino
( Relatos Sexo com Maduras )


  Tengo un vecino que lleva a los pies de los caballos y a pesar de estar casada, me propuse llevarlo a la cama.

Mi marido trabaja fuera toda la semana, los niños en el colegio, trace un plan.

Esa mañana le llame diciendole que tenia un problema con el coche, el siempre esta dispuesto para ayudar, esa vez tambien lo hizo.

Bajamos al garaje y al comprobar que no habia averia alguna, le invite a tomar un cafe a casa.

Puse la cafetera y le dije que iba a ponerme algo mas comodo, el sonrio y dijo,, estas en tu casa.

Me puse solo la bata, sin nada de ropa debajo de ella, cuando llegue a la cocina, me miro sorprendido pero no dijo nada, cuando empece a preparar el cafe mi bata se abria dejando ver mis piernas, aunque tengo 40 años, aun me conservo bastante bien, cada vez que cogia algo mi bata se abria mas, mis muslos quedaban a la vista, cuando le fui a servir su mano acaricio mis muslos, deje la cafetera y mi boca busco la suya, meti mi lengua tanto como pude, su mano subio a mi coño y sus dedos empezaron una caricia que me volvia loca.

Movia mis caderas de un lado a otro mientras mi primera corrida llegaba sobre su mano.

Le hice poner de pie, baje su pantalon y su polla fue recorrida por mi boca, aprete sus caderas para meterla todo lo posible, la di la mejor mamada que he dado en mi vida.

Nos fuimos a la cama, hicomos el 69, me follo el coño y el culo cuantas veces quiso, su polla era mia, entraba y salia de mi cuerpo en cualquier posicion.

Cuando dijo que se corria, la saque de mi culo y mi boca se apodero de ella, su leche me lleno la boca, tuve que tragar para no ahogarme, la sentia deliciosa.

Fuimos a la cocina desnudos, el cafe ya estaba frio, pero yo seguia con ganas de el, volvi a chuparsela y fue maravilloso sentir como crecia en mi boca, se la estuve chupando un buen rato, despues me sente encima de el, se metio en mi coño y le pedi que no se moviera, queria follarmelo yo, empece a subir y bajar mi cuerpo sobre su polla mientras mi mano acariciaba mi coño, me empece a correr de nuevo y el entendio el mensaje, se dejo llevar, su corrida inundo mi coño mientras yo tenia que apoyarme en sus piernas para no caerme.

Habia conseguido a mi deseado vecino, desde ese dia no pierdo ocasion de follarmelo, me encanta estar con el.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4636

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3371 - su amigo
3374 - el amigo de mi marido
3376 - el hotel
3829 - mi amiga y mi marido
3996 - provocando
4009 - provocando 2
4717 - buscando las presas