en el negocio con mi tia
( Relatos Amor Filial )


Mi Tia Lia es una mujer de 36 años,unos 170 cms. de altura,un talle de senos 95,y cerca de los 94 de cadera con una cinturita delgada, morocha,de cabelle corto y ojos verdes, que la hacen muy llamativa. Es farmaceutica,vive sola en un departamento,ubicado continuo a la farmacia.Estuvo un año casada con un medico , que segun ella no valia nada como hombre.Algunas veces,solia ir por las tardes a ayudarle a estibar los medicamentos , repartir a domicilio y despues de la hora de cierre me quedaba a cenar y ella me ayudaba en el estudio ,ya que estoy en el ultimo año de la secundaria.
Varias veces, al pasar detras de ella le habia rozado su trasero con mi miembro,debido a la poca distancia que habia entre el mostrador y las vitrinas y nunca habia obtenido alguna señal de disconformidad , hasta que un dia,ya cerrado el negocio y bajado la cortina metalica,al querer pasar por detras de ella para acomodar algunas cajas,justo en ese momento mi tia se hizo para atras y quede aprisionado, por un lado contra la vitrina y de frente por el trasero de mi tia ,lo que hizo inutil cualquier movimiento mio para evitar que no sintiera el miembro que ya se estaba parando.
Como mi Tia no se movia , apoye mis manos sobre su cintura como para separarme pero ella comenzo a moverse de manera tal que parecia que se queria acomodar el miembro entre sus gluteos.Tome valor y mis manos bajaron hacia los mismos y mientras a moverme yo tambien,le fui acariciando sus nalgas por sobre la tela de su uniforme , hasta que lo levante y ya mis manos se posaban sobre su piel . Ya mis movimientos daban la sensacion de estar penetrandola pero toda la accion se desarrollaba sobre la tela de mi pantalon y su uniforme.
Con mi verga a punto de explotar,levante la falda de su uniforme y sacando mi verga la apoye sobre el centro de su trasero,...mi Tia abrio sus piernas y le puse el miembro entre las mismas , apuntandole a sus cuevas.En ese momento se dio vuelta , me abrazo y me beso,introduciendo su lengua en mi boca , mientras mis manos ya acariciaban su vagina . Me tomo de la mano y me llevo a su dormitorio y comenzo a desprenderme la ropa, mientras yo le abria su casaca y soltaba su corpiño. Me llevo hasta la cama y sin decir palabra se dedico a besarme desde el cuello hasta llegar al miembro que ya tenia estado de mastil.Comenzo a besarlo y pasarle la lengua desde su base hasta el glande , para luego meterselo en la boca . Digamos que tengo un pene bastante desarrollado,de unos 20 cms. y bastante grueso.Ya a esta altura estabamos los dos completamente desnudos,mi miembro estaba a punto cuando mi Tia se acosto boca arriba y abriendo las piernas me invito a que la penetrara.
Primero jugue unos segundos con la cabeza entre los labios vaginales,hasta que la fui metiendo despaciosamente mientras ella ya comenzaba a gemir en forma entrecortada...a cada embate mio le entraba unos centimetros mas hasta que tomandome de la cintura me apreto contra su vientre y la verga se perdio en su interior...Me besaba,me daba pequeños mordiscones,sus piernas se cerraron sobre mi espalda,mis manos se aferraron a sus senos hasta que comenzo a decir : asi,asi,siiiii mi amor asi,aaaaaaaaahhhhh, que placer amor,asi,asi mi vida,siiiiiiiiii...sus labios vaginales succionaban mi verga y mis manos acariciaban sus pezones...sus besos eran interminables hasta que se oyo : si papito ,asi,asi mi amor que me acabo,que placer .....siiiiiiii,segui mi vida,,,,aaaaaaaaaaa, no la saques,mi cielo ,llename de tu lechita papa.....en ese momento ccomence a acabar y un torrente de semen le inundo la cueva vaginal....ella levanta su pelvis y mi verga permanecio varios minutos en el interior de su vagina....sus estremecimientos seguian el ritmo de los mios , hasta que llego relax...
Me tendi sobre la cama y a su lado ,mientras su boca ya lamia los ultimos vestigios de leche...despues de esa calma de varios minutos comenzo a acariciar otra vez mi pene ,para luego llevarselo a la boca...Yo ya estaba en condiciones de seguir la batalla sexual y mi Tia ,una vez comprobada la dureza de mi verga se mento sobre la misma , cabalgando el miembro hasta llegar a otro orgasmo , asi mi cielo,asi,segui mi amor que tu tia se acaba otra vez...siiiiiiiiii,asi,asi,ahhhhhhhh...por favor bebe,inmenso goce le estas dando a tu tia....siiiiii,siiiiiiiiiiii,amor de mi vida....se dio vuelta y siempre montada sobre mi verga volvio a cabalgar pero dandome la espalda...esa vision del trasero de mi tia y mi miembro entrando y saliendo de su vagina, mas el ritmo que le habia impuesto mi tia hicieron que mi verga se endureciera aun mas y llegaramos los dos al orgasmo juntos.....si mi cielo....asi,asi bebe,siiiiiiiiiii, por favor que hermosa forma de cojerme vida...se bajo de la montura y volvio a limpiarme el pene con su boca.
Nuestro encuentro duro mas de tres horas,lo hicimos en varias posiciones,hasta que le llego el turno a su trasero....pero esto se los cuento en otra oportunidad......




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4641

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
2