El mejor dia demi vida con mi tia
( Relatos Amor Filial )


hoy les voy a contar algo que paso el año pasado, en el mes de mayo. Tengo una tia que se llama tania, ella es un monumeto total, pues es muy bella a sus 34 ños, tiene una cara muy linda, sexy, unas tetas grandes con pezones color cafe claro, lo mejor de todo es su culo, el cual es enorme pero bien formado por el gym, hace conjunto con unas piernotas que tan solo de tenerlas en mi cintura me hacen reventar.....

Resulta que el año pasado en el mes de mayo recibi la noticia mas feliz de mi vida, mi tia tania hermana de mi mama llego a la casa para decirle a mi mama que si le dejaba quedarse un tiempo con nosotros, pues tenia problemas con su marido, el cual es un viejo que segun ella se dedica ala bebida y a fumar, ya no se le para ni con cemento jejejeje...bueno.

mi tia y sus hijos se instalaron en mi casa, esto me dio gran gusto pues siempre habia admirado su cuerpo, y principalmente sus nalgotas, motivo de las mejores pajas de mi vida..

debo decir que soy algo timido con las mujeres asi de buenas,,, me ponia algo nervioso mi tia y por lo tanto las platicas no eran tan buenas. Pasaron los dias y mi tia se sintio comoda en la casa, se ponia shorts muy cortos, blusas escotadas, cacheteros que se marcaban muy bien, yo la veia siempre que podia y me tocaba el pene siempre que podia...

en mi casa tenemos una pequeña picina, y en esos dias hizo mucho calor demasiado diria yo, por lo tanto los momentos de nadar eran incomparables, mi tia se metia con esos lindos cacheteros o cuando menos con shorts muy sexys, el agua mostraba sus pezones duros, su vagina bien marcada,, yo era feliz al nadar con ellos en la picina..

con los dias, mi tia tania se dio cuenta de que yo le veia el culo cuando podia, y yo me di cuenta que eso le gustaba por que ella me decia siempre "que haces mi niño?" "te diviertes".

mi calentura aumento cuando un dia nadando, mi tia se salio de la picina de un salto y el agua bajo su cachetero mostrando toda la raya del culote, yo le vi casii todo ese culo, ella solo hizo un "hay""" y se rio, diciendo " bueno al menosya te diste un tacote de ojo"...

apartir deahi, comence a hacerme tantas pajas como pude, por las noches me daba unos buenos jalones dedicados a mi tia tania,, imaginaba que ella entrba en mi recamara y me montaba, que haciamos 69 y sexo anal.

un buen dia me quede solo en casa, y fui al cuarto de mi tia, a ver que encontraba, mi sorpresa fue que en el baño encontre ese cachetero blanco con el que cierto dia memostro el culo, estaba usado, lo comence a oler, tenia ese aroma a hembra, a concha divino, me saque el pene y lo unte por la parte donde va la vagina, luego me hice señora paja que me corri en el cachetero de mi tia, trate de limpiarlo pero le quedo un poco de mi leche, y lo deje ahi...

una noche haciendome una buena paja en el baño mientras me bdaba un baño deje no me di cuenta y dehe la puerta sin sguro, mi tia entro de golpe y me vio con el pene erecto, debo decir que no es una de 3o cm pero si a sus 17 es gorda y sobre todo, se pone dura y es muy jugosa... mi tia slo dijo "hay perdon pero cerro la puerta lentamente" me di cuenta que ella me la vio....

al otro dia mi tia se acerco y m dijo "oye hijo disculpame por entrar asi nada mas pero ya me hcia pis y no aguantaba jejej"... yo solo le dije "ahi tia no tepreocupes ademas ya tambien tediste un taco de ojo jeje"""".

ella soloto una risa y me contesto " jejeje si verdad travieso, que buena suerte tengo pero ati te fue mejor el otro dia"..... si la verdad si tia la verdad me fue mucho mejor, casi me muerto"..

ahi quedo todo pero la relacion cambio, mi tia y yo eramos mas platicones, obiamente yo aprobeche para tocarle las caderas o lo que podia cada que tenia oportunidad, un dia en una foto familiar me puse detras de ella y se la arrime, senti que ella reacciono acomodandose, y me agarro la mano como trantado de jalarme mas a ella...

mis pajas continuaron con mas ganas lueo de haber sintido mi pene chochar contra sus nalgotas, hasta que un dia me arme de valor y espere que mi tia se fuera a bañar, sabia que mi tia no le metia seguro a la puerta, por lo que le aplique la misma, entre de golpe con el pene medio duro de fuera haciendome el que iba a hacer pis, mi tia dijo "hayyy canijo me espantaste".... "tia es que no puedo me hago encima" ella jamas se tapo los ojos ni quito la vista de mi pene.

solo me dijo "hay canijo no andes ensñando sino vas a vender"... yole dije que si le gustaba mi pene, por que ami su culo me habia gustado siempre , pero verlo sin cachetero me gusto mas y no dejaba de jalarmela en su salud. ella me dijo " jajajaja canijo no ves que soy tu tia y te llevo algunos añitos",, pero tia eso no me importa, estas buenisima mira siempre he tenido ganas de agarrarte el culo, espero que no te moleste esto pero ya no podia mas tenia que decirtelo"... ella me agarro el pene y me comenzo a hacer una paja lentamente.

jamas olvidare cuando me dijo " tiene rato que no siento una de estas" y aunque es mas chica quela de tu tio en sus buenos tiempos esta se ve pontete".... yo sentia que reventaba nada mas con el hecho de que ella me la jalara, pues me la jalaba completita... me sente en el baño y ella comenzo a chuparmela,, lo hacia fenomenal, no me quedo de otra mas que decirle q esperara o me correria,,, ella me dijo "lo que sigue es mejor"-- y como yo estaba sentado en la tasa del wc, se me sento en mi pene, lo tomo y puso la cabeza en la entrada de su vagina, estaba bien depilada, soltando ese jugo tan rico, la unto por todo lo largo y luego de un golpe se dejo caer sobr ella.

yo solo dije "hayyy tia que rica estas" y agarraba sus nalgotas y cadera,, ella comenz a hcer todo, montaba como una profesional, ponia sus tetas en mi cara, yo las comence a chupar tanto que me dolia la boca pero ni asi las soltaba, jugaba con esos pezones cafe claro.. pasaron como 10 min cuando ya no podia mas, ella se paro y me dijo " aun noooo aun quiero que me hagas otra cosita"... se puso en 4 y me dijo "lame mi culo, escupe en el, meteme los dedos" le obedeci y comence a lamer completamente el culo por el cual me habia pajeado tanto...hasta queme dijo " ponla en la entrada de mi culo".. lo hice y comence a hacer lo posible por entrar..

como estaba muy mojado mi pene entro poco a poco, mi tia solo decia "hay cabron me estas dando bien rico, que rico siento, ya no aguantaba las ganas de coger como animales calientes"... yo le di unas tremendas embestidas que a los pocs minutos me le dije tia me vengo,,, y ella me dijo "si vente, llename deleche mi culote"", yo senti tanto placer que fueron para mi varios chorros de leche en su culo, mis bolas hicieron tanta fuerza para vaciar la carga que despues no me podia ni parar, el culo de mi tia escucrria de mi leche, y solo me dijo salte por si alguien llega,, pero me gusto mucho y seras mi macho de ahora en adelante.



Comentarios




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4746

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

4736 - Con mi vecina doña ale