un secreto
( Relatos Gay )


Trabajamos distante de la ciudad y tenemos q quedarnos en campamento 2 o 3 semanas, esta obligada convivencia genera cultivar amistades y confianzas. Como todas las noches 9pm estaba yo en el vestidor de las duchas desnudándome, el calor y la abstinencia me produjeron una fuerte erección en esos momentos mientras colocaba mi ropa en el perchero, de pronto la puerta se abrió de golpe y vi ingresar a Rios, él era uno de los capataces, moreno y de carácter bromista, nada mas de verme allí de espaldas desnudo y me dice -ahora si tengo quien me jabone la espalda, jajaja-, yo aprovechando mi erección volteé de inmediato y le dije -te jabono lo q quieras-, Rios quedó mudo mirando mi grueso pene, y yo sonreí, me dirigí a la ducha y empezé a bañarme.
Al rato Rios pasó por mi lado y se ubicó en la ducha vecina, no decía nada pero de rato en rato daba miradas a mi verga, ahora ya mas tranquila jeje, pero creo le causaba excitación pues su verga negra era ahora la erecta. -Estamos carretones!- fué su risueña expresión y me hizo reir. El agua refrescaba nuestros cuerpos, al rato yo terminé y cerré mi llave, al ver esto Rios me dice mirando fijamente mi verga, -jefe no me iba a jabonar la espalda?- y tentador me alcanza su jabón. -Ah, ok, no hay problema- le dije y me aproximé a él pero un pequeño resbalón hizo q mi pie quedara en contacto con el suyo, no se porq pero eso me excitó de inmediato y mi pene otra vez se erectó furioso, Rios observaba. Me ubiqué detrás de él y tranquilo empezé a jabonar sus hombros y ancha espalda, y al llegar a la cintura Rios levantó el culo y me dijo -todo pues jefe- en una clarísima invitación a agarrarle el culo, ahora si con todo el morbo encima le jaboné su poderoso trasero disfrutando su contacto lo jaboné mucho y dejé el jabón, y con mi mano jabonosa acaricié cada nalga demorándome, luego dirigí mi mano a su raja, y la verdad esperé una recriminación pero no dijo nada, así q seguí en mi expedición y llegué a tocar su ano, allí me detuve presionando suave, Rios gimió despacito y yo seguí con eso, ahora ya casi le metía un dedo en su hoyo y él no me retiraba, gemía suave y eso me arrechó. Ahora sin verguenza le frotaba toda la raja generando estremecimientos en Rios, mi verga estaba fierro, y la de Rios también, definitivamente esto nos gustaba, jeje.
Pegué mi cuerpo al suyo y pasé una de mis manos sobre sus hombros atrayéndolo a mi y le dije con voz susurrante -sigo?-, -si, por favor- fué su respuesta. Me cuadré tras de él con mi verga enhiesta totalmente y la jaboné profusamente y dirigí mi cabezón a su hoyo, Rios se cuadró bien con las piernas separadas y sus manos apoyadas en la pared y empezé suave a penetrarlo, mi cabezón se extasió con el calor y humedad de su ano y Rios gozando gemía suave, seguí atrayéndolo fuerte a mi cuerpo, mi pecho pegado a su espalda, y seguí penetrándolo, era delicioso y arrechante!, y de un golpe me hundí en su interior mientras lo abrazaba con fuerza, él se dejaba hacer y gemía, de pronto sus nalgas se pegaron fuerte a mi pubis peludo y empezé a penetrarlo con ganas y lujuria, el cuerpo moreno de Rios era mio, y lo disfrutaba, mis muslos en total contacto con sus piernas, mis brazos sintiendo el calor de su torso, mis manos acariciando su pecho, su abdomen, y él se agarró su gran verga y empezó así a masturbarse, varios minutos quedamos así disfrutándonos cuando un grito fuerte de Rios me indicó su eyaculación, esto ya fué demasiado así q retiré mi verga y la ubiqué a lo largo entre sus nalgas y empezé yo también a eyacular mojando su trasero poderoso, chorros y chorros de semen de Rios salpicaban la pared estimulando a lo mismo, contra su cuerpo, a mi grueso pene. Fué un orgasmo delicioso y fuerte, quedé abrazado a su cuerpo y le dije -q bueno-, -si jefe, buenazo, pero q sea nuestro secreto-, susurrándo a su oido le dije q no se preocupara q definitivamente sería nuestro delicioso secreto. Nos duchamos otra vez y nos retiramos sonrientes a nuestras habitaciones. No repetimos esto otra vez ni conversamos de ello, pero una amistad muy fuerte surgió. El día de salida coincidimos ambos y salimos juntos, pero eso ya es otro relato q espero contarles pronto. Abrazos.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4782

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3456 - El Maestro.
3706 - POLICIA
3729 - gordo oso
4025 - Reencuentro.
4538 - Máximo
4660 - En ruta.
4670 - ejercicio militar
4728 - experiencia con el constructor
4767 - Mayores
4775 - PIES
4815 - botando el stress
4873 - CONOCIENDOSE
4883 - AMIGOS
4890 - CASADOS
4917 - MECÁNICO
4928 - DESINHIBIDOS