APRENDIENDO DE SEXO (3ª PARTE)
( Relatos Confesiones )


Les he contado muy poco la forma en que me masturbo, quizá no les conté cuánto tiempo duro mientras me lo hago. Quiero que sepan que esto ha cambiado bastante desde que empecé a hacerlo hasta ahora. Al principio mi rajita estaba seca y no se ponía húmeda, entonces mojaba la punta de mi dedo con saliva y me frotaba y entonces tardaba unos cinco minutos en venirme el gustito. En cambio, ahora, yo no se si es que he ido cogiendo práctica de hacerlo cada vez mejor, o al haber visto aquellos penes en mi PC, o al haber visto y saboreado un pene real, el caso es que ahora me pongo muy excitada y mi coñito se me pone muy húmedo, a veces hasta se pone chorreando y cuando me toco, enseguida me da un gustito excepcional, mucho más que antes y ahora no duro ni dos minutos que ya me retuerzo de placer con unos orgasmos muy intensos, incluso algunas veces dejo de tocarme o lo hago mucho más despacito para que no me venga tan pronto el gustito y pueda recrearme un poco más de tiempo con un gustito que me da muy agradable, sin llegar todavía al orgasmo, aunque actualmente ni aún así, nunca llego a los cinco minutos.

Algunas veces, al estar escribiendo para vosotros, se me ha puesto mi coñito bien empapado, ahora mismo tengo las braguitas bien húmedas y me he dado cuenta de que hasta empezaba a notarse una pequeña mancha de humedad en la silla, colocaré un pañuelo de papel encima de la silla para no mojarla más.

Me gusta mirar fotos en Internet, lo hago a escondidas de mi novio, no sería bueno que me pillase mientras abro las páginas de sexo, pienso en cómo deben disfrutar aquellas mujeres chupando aquellos penes tan grandes, se ve la cara de satisfacción que tienen, también hay quien se lo pone entre las tetas, otras, que no había notado antes, pero ahora que tengo más experiencia, se ve un hilillo entre la polla y la boca y me imagino que es alguna gota de semen del hombre o un líquido que sale antes de correrse, que también es muy viscoso... también me gustan mucho las fotos en la que están dos mujeres chupándosela a un hombre y se ve la cara de satisfacción de ese hombre, me imagino que está en su momento de máximo gustito, expulsando su leche dentro de la boca de una de las mujeres, ahora también entiendo una en la que están dos hombres con la polla en la mano y ahora se que se están masturbando y me imagino que la mujer que está entre ellos con la boca hacia arriba está esperando recibir la leche de los dos hombres, también me gustan aquellas en la que una mujer está echada hacia adelante separándose las nalgas con las manos y el hombre está detrás a punto de meterle su polla en la vagina.

¿Saben qué hice ayer?
Puse la foto de mi novio en la pantalla del PC y me imaginé que estaba aquí mismo, sentí la necesidad de enseñarle mis tetitas, me desabroché la blusa y me quité el sujetador, me quedé con las tetas al aire delante de la pantalla... ¡como si pudiese verme!... ¡que tonta! ¿No creen?... Pero para mí en aquel momento era como si fuese real que pudiese verme...
Después hasta me imaginé que me pedía que quería ver más y me puse de pie, me bajé las braguitas y me subí la falda enseñándole mi coñito, hasta me elevé lo más que pude poniéndome sobre las puntas de los pies para que pudiese verme mejor.
Sentía vergüenza y temía que llegasen o mi padre o mi madre, pero sentí como un cosquilleo por todo mi cuerpo, sin darme cuenta me empecé a tocar un poco las tetas y el coñito, me sentí excitada y sentí que mi vagina se empezaba a poner húmeda. Entonces separé los pelillos de mi rajita y la abrí para mostrárselo todo bien. En aquel momento me excité tanto que me entraron ganas de darme gustito y lo hice tal como ya les he contado que lo hago. No creo que tardase más de un minuto en llegar al orgasmo de tanto que me excité.
Cuando terminé y ya me había lavado las manos y el coñito y recordaba lo que acababa de hacer tuve vergüenza de haberlo hecho, porque se que había hecho el ridículo, pero me gustó mucho haberlo hecho.

Realmente esa cosa que tenéis los hombres es deliciosa, ya me doy cuenta que cualquier mujer es muy feliz con eso. A mi me vuelve loca y eso que solamente lo he probado con las manos y con la boca. No entiendo como hay mujeres que no le hayan querido chupar nunca la verga a su pareja ¡con lo rica que está! Alguna vez que se hablaba en casa del sexo oral, porque lo decían en la tele, oí a mamá que decía que esto del sexo oral es una cochinada, pero yo creo que si se tiene la verga bien limpia es una parte del cuerpo como cualquier otra y no es una cochinada.

Me estoy obsesionando con eso y cada vez pienso mas en la verga (o pene, polla, pija, picha, pito, pajarito). Me gustaría que algún día pudiese meterme una verga en mi boca, lo más adentro de lo que nadie la haya tragado. Haría que a quién se la haga tuviese el mayor gustito que pudiese darle, para que después me dijese que he sido una buena niña y que te lo he hecho muy bien.

Me gusta mucho hacer feliz a mi novio, oírle como gime cuando lo hago disfrutar y me gustó mucho cuando me dijo que soy tan preciosa, sobre todo cuando dijo que le gustaron mis pechitos a pesar de que los tengo muy pequeños, pues estoy un poco acomplejada con lo pequeños que los tengo porque todas mis amigas los tienen más grandes que yo. Creo que él fue sincero cuando me dijo que le gustaron mucho. El primer día que me los vio fue aquella primera vez que me comió él mi rajita a mí. Además, el último día que se la chupé, mientras se lo hacía le hice poner su mano por debajo de mi blusa para que me fuese tocando mis tetas y se que le gustan porque lo noto en su verga que se le pone más dura y se corre más pronto cuando me las toca. Si solamente se la chupo yo a él y él no me lo hace a mi es porque sabemos que tenemos poco tiempo porque sabemos que mi ma regresará pronto y sabemos que eso nos ocupa muy poco tiempo ya que en menos de dos minutos hemos terminado y ahora que me toca las tetas, creo que ni un minuto tarda.

El otro día que sabíamos que mamá tardaría más rato en volver pude hacer con él un 69 (ya ven que me estoy convirtiendo en toda una experta, jajaja), ya se que cuando se hace eso con la boca se llama sexo oral, que cuando se hace el uno al otro a la vez se llama el 69 y que cuando se mete la verga por el culito se llama sexo anal.
Me gustó muchísimo y los dos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo. Mi coñito se deshacía de gustito de tan mojadito que se me puso. Cuando hacía un ratito que habíamos tenido el orgasmo los dos, yo iba a pedirle que me penetrara, pero en aquel momento llamaron a la puerta, me asusté un poco (era una vecina que no recuerdo que preguntó, ¡maldita vecina!) y después ya pensé que mejor hacerlo otro día que tuviésemos más tiempo... Además, cada noche me masturbo una o dos veces.
Ya les conté como lo hacía normalmente hasta hace poco, ahora a veces incluso hago entrar un poquito la puntita del dedo en la vagina para que se moje mejor y después continúo frotándome el botoncito hasta que tengo el orgasmo. Y últimamente, (esto solamente desde esta última semana), además de frotarme el botoncito del clítoris, me introduzco un poco un dedo de la otra mano hasta la mitad más o menos, me gusta al tener el orgasmo notar como mis músculos aprietan mi dedo, ¡mmmm! No es que me de mucho gustito el dedo que me meto en la rajita, pero me viene antes el orgasmo al frotarme el botoncito del clítoris. Ayer me puse el dedo gordo en lugar del dedo del medio como las otras veces. No me costó casi nada hacerlo entrar casi todo entero y me gustó mucho. Pienso que ahora quizá mi coñito esté más preparado para cuando le diga que deseo que me penetre él con su pene. Cuando esto ocurra ya les contaré detalladamente. Yo lo deseo mucho y si encuentro el momento oportuno que podamos estar solos un buen rato ya se lo voy a pedir.

Les voy a contar una cosa muy curiosa que me ocurrió ayer con mi novio:
Ya saben que las primeras veces que le chupaba la polla a novio dejaba escapar todo su semen de mi boca, después lo retenía todo en la boca sin dejar escapar ni una gota y cuando acababa de salir todo y ya no salía más lo escupía y que después de la tercera o cuarta vez ya me lo trago siempre, pues un día se la empecé a mamar como siempre, pero nada más empezar le dije que me gustaría ver como sale la lechita de su verga porque todas las veces le había salido dentro de mi boca y no la había visto salir nunca y tenía curiosidad por ver como salía.

Él me dijo que no había problema, que me enseñaría a hacérselo salir con la mano, tal como hace él y todos los hombres para masturbarse y me dijo que se la agarrara con la mano y la apretara fuerte, yo lo hice y él puso su mano encima de la mía y me la hacía subir y bajar, luego soltó su mano y me dijo que continuase yo sola, yo empecé a hacérselo, primero me pidió que se la apretara más fuerte, después él me pidió que se lo hiciese más de prisa y luego un poco más de prisa, yo movía mi mano lo más rápido que podía; hasta me dolía un poco la muñeca de la mano, él me dijo que se lo hacía muy bien, que le gustaba mucho, pero me pidió que se la chupase otro poquito porqué le gustaba mucho como se la chupo. Me dijo que cuando me avisase que se lo volviese a hacer con la mano. Se la chupé un poquito y cuando empezó a gemir de gustito y empezaba a decir:
- ¡Que me viene! ¡Que me viene! ¡Con la manita! ¡Hazlo con la manita!...
Entonces me la saqué de la boca y continué haciéndoselo con la mano mientras miraba la punta para ver si salía la leche, la movía todo lo de prisa que podía y apretándola fuerte, tal como me había enseñado unos momentos antes, él continuaba gimiendo de gusto, de pronto puso su mano sobre ya mía y la inclinó un poco hacia adelante al tiempo que redujo la velocidad haciendo que subiese y bajase mas lentamente mi mano.
Estábamos sentados en un sofá y delante había una mesita de esas que son como para poner revistas en la parte de abajo y arriba es de cristal. Sentí los latidos de su pene en mi mano y un primer chorro salió disparado al aire y fue a caer encima del cristal de la mesita... un segundo chorro no llegó a la mesita y cayó al suelo entre los pies de mi novio y el resto de chorros fueron resbalando por encima de mis dedos y sentí el calor que casi quemaba de ese líquido tan viscoso que hacía que mi mano resbalara muy suavemente sobre la punta de su pene... Cuando ya no salió más, detuvo completamente el movimiento de mi mano y me pidió que estuviese así un ratito más amarrándole la polla tiesa hasta que empezase a perder dureza y tamaño... Me hizo mucha gracia ver como salían esos chorros disparados al ritmo de los latidos...

Como ya saben, últimamente me gusta tomarme su leche y como esa vez no lo había hecho y deseaba hacerlo, acerqué mis dedos con un poco leche encima, a mi boca para saborearla y tragármela, pero cuando me la puse en la boca... ¡Que asco más grande me dio! ¡Qué diferente la sentí! No se si fue porque esa leche viscosa estaba fría o no se porqué. El caso es que la tuve que escupir con mucho asco... no pude... No lo entiendo, ya varias veces me la había tragado últimamente y me gustaba y me gusta, seguramente es porque normalmente siempre la había recibido directamente dentro de mi boca bastante para adentro y además cuando sale calentita no me da asco, pero la encontré muy diferente y fue la única vez que no me gustó su sabor.

Al terminar se limpió un poco la punta con un pañuelo de papel que se sacó del bolsillo y cuando se disponía a guardarse el pene dentro de los pantalones yo le dije si me dejaba chupárselo un poquito y me dijo que si lo deseaba podía hacérselo todo lo que quisiera, que a él le encanta cuando se lo hago aunque me advirtió que como ya se había corrido una vez, ahora me costaría más ponérselo en forma y que no tendría tanto líquido del amor como la primera vez.

Es cierto, le costó un poco más en ponérsele tiesa y dura, pero fue la chupada mejor que he hecho hasta ahora, así como las otras veces terminaba antes de dos minutos, esa vez pude disfrutar chupándoselo creo yo que durante cerca de 10 o 15 minutos y al final, entre gemidos, me entregó su líquido del amor, esta vez le salió un poco menos que las otras veces, el primer chorro que le salió fue casi directo a la garganta, pero yo quise probar mejor ese líquido y levanté un poco la cabeza para que su capullo (el glande lo llama él) quedase en la entrada de mi boca, rodeado por mis labios y pude sentir como el resto de los chorros le salieron casi en el centro de mi lengua, apretaba su glande con la lengua y fui tragando directamente tal como salían y al final incluso la saqué casi del todo y quedé chupando con mis labios la puntita mientras le salía una última gotita que pude saborearla muy bien. No me dio asco, seguramente es porque estaba calentita como a mi me gusta y además yo estaba muy excitada. Estuve a punto de decirle que quería follar con él, pero no me atreví. Mejor que no lo hubiese hecho porque mi madre no tardó casi nada en regresar de la compra y casi nos pilla.

La próxima vez le pediré que me de su "líquido del amor" o su leche directamente dentro de mi boca, como siempre había hecho y como me gusta más a mi.

Yo no entiendo como a mi ma no le gusta chuparle el pene a pa. A mi me encanta, la primera vez, me daba un poco de asco, principalmente antes de hacérselo, pero cuando lo probé ya no me desagradó su sabor y cada vez me gusta más, yo creo que si está el pene bien limpio es agradable y no tiene porque dar asco, además, es muy bonito sentir como se pone duro del gustito que le das a quien se la estás chupando, oír su respiración agitada y sus gemidos del placer que le estás dando, o incluso, si levantas la vista, ver su cara de placer. Yo creo que una esposa (o la persona que ama a un hombre) debería hacerlo por placer, pero en el caso de que no le gustase, creo que debería esforzarse para complacer a su marido y hacer todo lo que él le pidiese para complacerlo.

Yo estoy dispuesta a complacer a mi novio en todo lo que me pida... pienso complacer todos sus deseos de la forma que más placer pueda darle a él. Igual como dice que no hay como las mamadas más ricas que yo le hago, igualmente quiero que pueda decir de todo lo nuevo que vaya deseando y que me vaya pidiendo.

Tengo muchas ganas de hacer el amor. ¡Debe de ser muy hermoso sentirse unida a tu amor por ese sitio prohibido de una mujer, tan sensible y que provoca tanto gustito cuando lo tocan, unido con ese sitio prohibido del hombre que también es tan delicioso, sentir entrar dentro de tu cuerpo un trozo del cuerpo del hombre que amas y que deseas! Yo desearía hacerlo, tanto para poder sentir el placer que estoy segura que recibiría mi cuerpo, como para poder darle placer al hombre con quien decida hacerlo.

Creo que mi novio algún día deseará hacerlo conmigo. Al principio, las primeras veces, decía que no podía existir esa relación sexual entre nosotros por ahora, pero ahora ya no se opone y ya sabe que es maravilloso. Casi estoy segura que él lo está deseando tanto como yo, pero seguramente no se atreve a dar ese paso, por eso, no se si esperar un tiempo más o si pedírselo yo directamente un día cuando estemos disfrutando en la intimidad como otras veces

Después de todo lo que hemos hecho y de todas las veces que lo hemos hecho, no creo que se niegue. En primer lugar porque yo se que él desea complacerme y hacerme sentir a gusto y en segundo lugar porque creo que él también disfrutaría haciéndome suya y he oído decir que al hombre le gusta mucho y le honra que una mujer confíe tanto en él que le entregue su virginidad, ya que es un acto de mucho amor porque solamente puede entregarse una vez en la vida y le honra mucho que sea él el elegido. ¿No piensan así?

Espero que esta historia os haya hecho excitar, esa es mi intención al platicárselas, ¡hasta pronto!

Eva.

P. D.- Si gustan hacernos algún comentario o contarnos alguna experiencia parecida, mándenlo al correo ahí los leeremos juntos, porque estamos de acuerdo en que nuestras aventuras las conozcan otras personas aunque no deseamos que alguien más participe con nosotros, gracias.

Foto 1 del Relato erotico: APRENDIENDO DE SEXO (3ª PARTE)




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4862

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

4852 - APRENDIENDO DE SEXO (1ª PARTE)
4855 - APRENDIENDO DE SEXO (2ª PARTE)