SEÑORA IRRESISTIBLE
( Relatos Heterosexuales )


Cuando conquiste a mi novia hoy mi mujer, me hablo muy claro, yo dije si, sin medir las consecuencias. De modo que me estas pidiendo matrimonio, porque quieres que sea tu mujercita de planta, yo le dije sí porque te amo, ella agregó yo también te amo, pero acepto ser tu esposa con las siguientes condiciones:
Primero debes saber que tu novia ya no es virgen, ya probó varias vergas y me encanta, segundo, si en algun momento alguien me ofrece otra verga o a mi me gusta algun tipo, me le voy a insinuar para que me meta su verga, incluso lo llevo a nuestra cama a coger. Con tal de conseguir el sí, le dije que sí, que no me importaba, no medi las consecuencias. Como verán más adelante.

Dos días antes de nuestra boda me dijo que fueramos al departamento para ver que otro detalle faltaba, cuando entramos ella empezó a subir la escalera y enseguida entró un vecino que vivia en el mismo segundo nivel donde se ubicaba nuestro departamento. Saludo y empezó a subir detras de mi novia, ella al verlo empezó a mover un poco más sus ricas nalgas y volteo, el espectaculo que dejaba ver mi futura señora era espectacular, se veian sus ricas caderotas y tetotas, que no pasaron desapercibidas para el vecino.
Cuando entramos al apartamento, ella me dijo voy al baño, enseguida estoy contigo. Cuando regreso, me comentó, papí quiero que me des una metidita, traigo la panocha ardiendo de calentura y deseos de que me retaque tu verga, por cierto, el vecino es bien parecido y se ve que porta buena herramienta, se me antojo y mi papaya se hizo agua del deseo de sentir su verga enmedio de mis nalgas. Esto provocó un vacio en mi estomago, de imaginarme que el cabrón vecino iba proximamente a chingarse a mi futura esposa, y no me equivoque.

Cuando estaba meditando que mi esposa se la iban a coger, ella me dijo, papi ya meteme la verga, que ando urgida, se levantó el vestido ya no tenía calzones, se apreciaba en todo su esplendor su panocha peluda, y enseguida se desabotonó el vestido y saltaron sus tetas, ya se habia quitado el brasier. Me ayudo a bajarme el pantalón, mi verga también saltó de su escondiente bastante tiesa y dura, ella se reclino en una mesa de pintar que estaba en la sala, y gritandome, me dijo ensartame, quiero sentir todo tu camote en mi papayon, cogeme rico, picame con ganas mi rajada, que estaba caliente y el vecino la puso más caliente, chinga mi panocha, jodela para que no me haga pensar en meterme otras vergas, le dije que bajara la voz que podrián escucharnos, ella agregó, si nos oyen que bueno, y si oye el vecino mejor, lo invitamos a coger, que me entierre todo su camote hasta que le saque todos los mocos de sus huevos. Nuevamente me corrio un escalofrio por la espalda de imaginar que ya casados y con el departamento a su disposición en poco tiempo ella disfrutaría esa verga que ya le había echado el ojo.

Nos casamos y nos fuimos de luna de miel a Puerto Vallarta, ella se puso una microtanguida y un mini brasier, todos los hombres se imaginaban a mi vieja o mamandoles la verga, o abriendo sus ricas nalgas para que le enterraran sus camotes, por la mirada lujuriosa que no ocultaban. Muchos me gritaron es mucha vieja para ti, acostumbrate, esas nalgas son de condominio, pues van a recibir muchas vergas hasta que la inunden de semen y queden bastante satisfechas. Esos comentarios también me inquietaron, y percibia que la había regado al aceptar sus condiciones, pero a estas alturas ya no me podía rajar.

Como al mes y medio de nuestra boda, me fui a trabajar, perso ese día regrese más temprano que de costumbre, entre y no vi a mi mujer, ni en la sala, ni en la cocina, me fui a la biblioteca y tampoco estaba, cuando me acerque a nuestra recamara, un cabrón estaba boca arriba (era el vecino segun pude darme cuenta después), ella estaba encima de él, su panocha se estaba engullendo su vergota larga y gruesa. Suspiraba mi vieja y gimoiteaba, y le decía, no me equivoque papacito, tienes una vergota fenomenal, metemela hasta el fondo, retacame mi rajada, ya tienes panocha cuantas veces quieras, cogeme rico, hazme tu puta, hazme tu vieja, tienes un pito delicioso deja sobarlo con mi pucha ardiente. Empezó a cabalgar más fuerte, hasta que el grito me vas a reventar mi verga, ella grito, que se reviente, echame todos tus mocos, llename de semen, cuando termino de vaciarse, se recosto al lado de la puta de mi señora que se reincorporo y se posesiono de su vergota, la empezo a masajear y mamar, sacandole los últimos chorros de leche. Cuando empezaron a vestirse me movi rapidamente a la sala, encendi el televisor y casi enseguida llegó mi esposa, el cabrón del vecino salió por la puerta de servicio. Preguntandome si ya tenía mucho tiempo, le dije que no, venia enfundada con un vestido de una pieza, desde luego sin medias, ni calzones, ni brasier, y comenzó a platicarme, fijate que estaba preparando la comida y no me percate que faltaba un cubito de consome, por lo que salí a la tienda a comprarlo, cuando regresaba me encontre al vecino, quien comentó hace mucho calor el día de hoy, yo le dije que sí, y sino tenía inconveniente le invitaba un refresco para apaciguar la sed, el aceptó gustoso. Lo pase al departamento, me dijo que estaba muy bonito, que si podía mostrarselo para ver la exquisita decoración y buen gusto que teniamos, recorrimos el departamento y quedo hasta el final nuestra recamara, la cual le gusto mucho y de inmediatoSacó la foto para que me puedan contemplar y desear, y sobre todo que me quieran meter su vergota, yo los atiendo hasta sacarles la ultima gota de mecos de sus huevos, estaré pendiente para recibir propuestas de lo que le harían a mis nalgotas, a mi panocha y culito.

Me cogió el cabrón del vecino como le dio la gana, sabe usar su animalote, lleno de mocos a tu vieja en su panocha, cuando esto me decia yo estaba en el love seat, se trepo encima de mi, quitandose el vestido saltaron sus ricas tetotas 36 C y sus ricas nalgas, los pelos de su raja tenian un liquido viscoso y blanquecino, sin duda era leche de la verga del vecino, cuando estaba cavilando, cayeron algunas gotas de liquido blanco, era el semen del cabrón vecino que se acababa de chingar a la puta de Ella muy melosita, me dijo me ha dejado el vecino bien cogida y guanga, llena de mocos de sus huevotes. Sobame con tu lengua mi raja, todavia esta caliente, quiere sentir tu camote papi, cogeme rico, quiero que me jodas y chingues a fondo mi panocha, que la castigues, porque trago mucha verga del vecino, y quedo ganosa de seguir atendiendola, cada vez que se le pare, y si viene a tocar, para pedir que lo enfrie y tu estas, seguramente terminaran haciendome sandwich, me va a encantar estar retacada de mis hoyitos. Aunque no se que pienses, si tengo oyitos u oyotes por todas las vergas que me a tocado sobar y sacarles la leche.

Si desean probar como mi panocha se engulle sus camotes, espero sus propuestas, de como la joderian. Me encanta la verga.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4922

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS