DESINHIBIDOS
( Relatos Gay )


Luego de asistir a una parrillada vecinal sazonada con harta cerveza y siendo 2am Luis y Roger decidieron retirarse. Ambos maduros y por cosas de la vida vivían ahora solos. Eran solo conocidos pero el alcohol y tomar en el mismo grupo los hizo amigos, tanto q al ver a Roger muy tomado Luis decidió acompañarlo hasta la puerta de su casa. Al llegar Luis se despidió pero Roger le pidió q lo acompañe e ingrese. Luis se ubicó en un sillón mientras Roger fué a la cocina por un par de cervezas mas pero el trayecto lo hizo tan zigzagueante q Luis se vió obligado a levantarse y ayudarlo a caminar convenciéndolo a la vez de ya descansar y lo llevó al dormitorio. Acomodó a Roger sobre la cama, le quitó los zapatos, la camisa y aflojó el pantalón.Nuevamente se despidió pero otra vez Roger le pidió quedarse aduciendo estar mal. Luis lo pensó y aceptó, vió q la cama era de 2 plazas y q no habría problema, se sacó los zapatos, pantalón y camisa, y se echó al costado de Roger q ya dormía profundo. A los 3 minutos ambos dormían profundo.
A las 6pm Luis despertó descansado y con una sensación sexual exquisita q de inmediato se transformó en sorpresa pues vió el cuerpo
velludo, robusto y desnudo de Roger encimado en sus piernas y su boca
engullendo despacio su verga, la sensación era tan deliciosa q lo dejó
seguir sin decir nada y con su mano acarició el hombro de Roger
mostrándole su placer. Esto fué un detonante para q Roger intensificara su chupada y sus manos acaricien las piernas, pies, abdómen de Luis, era un placer mutuo mudo e intenso. Luego de muchos minutos de estimulación Luis deseo penetrar y en voz susurrante lo dijo. Roger, sabedor de estos trajines q fueron los q ocasionaron la separación de su esposa, le pidió a Luis no moverse, se ensalivo el ano y lo ubicó sobre la verga erecta. Lentamente fué penetrándose haciendo q Luis goze con el calor y ajuste de su ano hasta q tuvo toda la carne adentro y gemidos de placer brotaron de ambos. Ahora Luis empezó lentos movimientos de subida y bajada a la verga gruesa q poco a poco se hicieron mas rápidos y fuertes. Abajo Luis sentía en su verga el abrazo intenso y delicioso y acariciaba los gruesos muslos, fuertes nalgas y gruesos pies de su amigo. Roger excitadísimo y erecto cabalgaba felíz frotando ahora su verga. La visión de este hombre recio y de su verga al palo gozando de él hizo q su excitación se potenciara y movimientos impelentes de su pelvis hacia el ano peludo de Roger multiplicaron la sensación en los dos. Luis no aguanta mas y deja venir su orgasmo avisado por un gruñido fuerte y chorros de semen inundan a Roger causando en él también un orgasmo poderoso q hace latir su ano y botar chorros y chorros de semen al pecho de Luis. Los dos hombretones se disfrutan gruñendo y temblando fuerte por algunos minutos hasta q la calma llega y Roger cae sobre el pecho de Luis abrazándolo, mientras Luis no deja de acariciar las fuertes nalgas velludas de Roger, quedan así minutos hasta q Roger dice - ta mare lo q hace el alcohol! -, rien fuerte juntos y se duchan prometiéndose verse seguido.(ariez96)

Foto 1 del Relato erotico: DESINHIBIDOS


Comentarios


Que rico, me gustó y me imaginé cabalgado a un hombre asi, buen relato, felicidades!!! . Rogerina.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4928

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3456 - El Maestro.
3706 - POLICIA
3729 - gordo oso
4025 - Reencuentro.
4538 - Máximo
4660 - En ruta.
4670 - ejercicio militar
4728 - experiencia con el constructor
4767 - Mayores
4775 - PIES
4782 - un secreto
4815 - botando el stress
4873 - CONOCIENDOSE
4883 - AMIGOS
4890 - CASADOS
4917 - MECÁNICO