mi primera vez como olvidarlo parte dos
( Relatos Gay )


Cuando llegó mi amigo del mandado me sentí mal y con alivio a la vez porque no estaba seguro de hacer algo con alguien así ( al final les diré la profesión) , seguimos mandandonos correos cachondos y yo cada vez lo incitaba a que llegará ése masaje tan rico, desafortunadamente me cambie de ciudad por cuestión de estudio a tijuana junto con mi amigo y otros más pero un buen día me manda correo y me dice que viene en camión hacia tijuana a visitar a mi amigo y yo me quedé helado. Me metí a bañar cuando mi amigo me dijo que iria a la terminal por su amigo , mientras me bañaba pensaba en el masaje que me daría y me masturbe pensando en el . Cuando salgo del baño solo con una toalla en mi cintura y entro a mi cuarto estaba el y me dijo no temas estamos solos le pedí un mandado y me dejo la llave va a tocar cuando regrese y yo temblando le dije está bien, en eso me dice quitate la toalla y entre en calor y me dijo estas buenon y le dije gracias en eso me da un beso en la boca al cuál le correspondí con tanta pasión que acabé haciendole un oral enseguida me volteó boca abajo y me la quería meter yo me quité porque no tenía condón y quedamos hacerlo en otra ocasión terminamos los dos el en mi boca y yo en la suya era fué mi primera vez y fué con un sacerdote


Comentarios


JI JI ya veo que no lo olvidaras. Nuestro primero nunca se olvida. Espero lo disfrutaste con más pasión romantica de la que escribiste aquí. No enloqueciste?
perfil maikol18
KE BUEN RELATO ESTE SEGUNDO Y EL PRIMERO, Y COMO DICE EL DE LA FOTO DE ARRIVA KE TIENE MUY BUENAS POMPAS... JEJEJEJ NUNCA OLVIDARAS AL PRIMERO EN TU VIDA.. NUNCA SE OLVIDA DE VERDAD... SALUDOS,, SIGUENOS ESCRIBIENDO MAS PORFA.. NO TE COHIBAS AL ESCRIBIR.. SE MAS ABIERTO.. Y HAZNOS GOZR MUCHO PORFA..
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4941

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

4940 - mi primera vez como olvidarlo
4957 - Mi vecino
4958 - Mi alumno