Otro dia como mujer
( Relatos Transexuales )


Otro dia como mujer.

Sabado por la mañana, despierto emocionada porque este fin de semana me reunire con mis amigas y tendremos fiesta con los chicos. Es decir, el fin de semana seré mujer. Me di una depilada en las piernas y me rasuré las axilas. Normalmente estoy depilada pero necesitaba un retoque. Me bañé muy bien y me puse en todo el cuerpo crema para suavisar la piel. Me pinte las uñas de los pies de color rojo. De mi cajón secreto, saque mi ropa interior de mujer: panti y brasier color azul cielo con encajes blancos. Me produce un maravilloso placer ajustarme el brasier a mis pechos y mas porque, aunque tanga que ocultarlos cuando no visto de mujer, ya llenan bien mi brasier y esta vez los podía lucir orgullosa. Me puse una faldita rosa de olanes que apenas me llegaba a media pierna y una blusa con cuello redondo un poco entallada y me deje el pelo suelto. Me agradó mucho que al salir a la calle, llamara la atencion de algunos tipos que me decias cosas.

Para no hacer el cuento largo, fui la ultima en llegar. Ya estaban los 4 chicos, ya estaba tambien Sonia y por supuesto Ana.

- Niña ya ibamos a empezar sin ti, jajajaja.

A las chicas las salude de beso en la mejilla y a los chicos siempre les doy beso en la boca jajajaja. Esta vez, además del beso, tocaba su pene por encima de su ropa. Ese día tenía muchas ganas de sentir sus cuerpos desnudos de hombre. Tenía ganas de sentir sus brazos fuertes envolviendo mi cuerpo, sus manos recorriendome. Tenia muchas ganas de sentir sus penes entrando en mi cuerpo y sobre todo, tenia muchas ganas de hacerlos eyacular y sentir su semen por todos lados. Simplemente, tenía muchas ganas de ser mujer. Estaba tan estimulada que, con el simple contacto del saludo, sentia como se me ponia chinita la piel de mi espalda y mis brazos.

Supongo que Carlos se dio cuenta, entonces se sentó en el sillón, pero me jaló con él, de tal forma que quedé sentada en sus regazo. Puso su mano en mi rodilla y sobo mi pierna subiendome la falda.

- ¿ Qué pasa chiquita ? ¿ estas nerviosa ? No es la primera vez que te vas a comer esta vergota !!!!!
- Jajajajajajaja claro que no. Alcontrario, hoy traigo muchas ganas de macho. Hoy me siento mas hembrita que nunca.

Al decirle eso, pase mis brazos sobre sus hombros y lo bese en la boca. La verdad me moría de ganas de estar saboreando ya uno de esos maravillosos penes y vivir mi fantasia de ser mujer.

Estabamos en eso cuando Sonia llamo nuestra atencion:

- Ay Paulina tu siempre de cachonda y acaparadora !! Vénganse para aca con los demás !!


Ese dia decidimos empesar haciendo un carrusel. Para empezar todas nos quitamos solamente la blusa y el brasier. Los chicos se denudaron completamente. Acomodamos tres sillas en circulo y nos sentamos nosotras y ellos en frente. Como son 4 uno de ellos espera. El chico que queda solo programa una alarma y a la voz de "corre tiempo" nosotras empesamos con sexo oral para ellos. Carlos fue el primero conmigo, su pene rasurado estaba apenas empezando a erectar cuando lo meti en mi boca. Senti su calor, su sabor. Me encantó sentir como se iba endureciendo en mi boca. Después de un minuto, sonó la alarma lo que significa cambio, ellos se recorren un lugar y nosotras seguimos mamando a otro de los chicos. Siguio Armando. Antes de que pudiera decirle algo él ya estaba metiendo su vergota en mi boca. Empese a apretarsela con mis labios al mismo tiempo que la jalaba. Me encanta como se le saltan las venas cuando se le para. Me hace sentir cosquillas en mis nalguitas.

- Paulina me encanta tu boquita !! Haces que se me pare la verga.

Mientras se la seguia mamando con mucha ganas, recordaba que el ya ha eyaculado varias veces en mi boca y en ese momento, me dieron muchas ganas de saborear su semen.

Asi continuamos y no se cuantas vueltas dimos. Al final, ellos lucian maravillosamente sus erecciones. Sus penes apuntado hacia arriba me indicaban que iba a ser una orgia maravillosa. Armando dijo que otra ves carrusel pero ahora con las nalgas.

Nosotras entonces nos acomodamos parando las nalgas. Cada uno de ellos se inco atras de cada una y al correr el tiempo empesaron a penetrarnos. Como estabamos de espaldas pues no me di cuenta quien empeso conmigo. Solo sentí unas manos separando mis nalgas cuidadosamente. Sentí la punta de un pene acomodandose en mi ano, lo que me hizo lanzar un gemido. Empeso la penetracion lentamente pero con firmeza, con seguridad, hasta que llego al fondo de mi. En cuanto sentí la penetración no pude evitar gemir:

- Armando !!!!!
- Si muñequita, soy yo. Esta fundita bien que conoce a su pistola verdad !!!!
- aaaaaaahhhhhhh !!!!! me encanta guardarla pero me gusta mas hacerla disparar !!!

Sus manos pasaron a mi cintura y empeso a moverse. El sonido de nuestros cuerpos al chocar me exitaba mas.

Sonó la alarma lo que indicaba cambio. Me quedé en la posición en la que estaba y esta vez siguió Alberto. Se colocó detrás de mi, besó mis nalgas y empeso a penetrar.

- Ya ves Paulina a mi no me reconoces cuando te la estoy metiendo.
- No te pongas celoso mi amor, esta fundita también es para guardar tu pistola.
- Si muñequita pero no solo quiero que la guardes, tambien quiero llenarte de lechita.

- Pues estan puestas mis nalguitas para que te vengas y recibirte mi amor.
- Si, pero primero quiero disfrutarlas, primero quiero gozar lo hermosas que se ven comiendoce mi verga !!!!

Asi seguimos, recibiendo el pene de cada uno de ellos en cada cambio. Esta vez decidimos que solo serian dos vueltas para evitar alguna ayaculación anticipada y pudieramos gozar mas tiempo. Cuando se acabo el segundo carrusel los chicos ya estaban super exitados. Podia percibir su deseo eyacular en alguna de nosotoras y estoy segura que ellos podian percibir nuestro deseo de recibir sus eyaculaciones. Como Roberto me dijo que queria ser el primero en terminar en mis nalguitas, me fui con él. Se recostó en el sillón y yo me monté en él dandole la espalda. Con una mano tomo mis nalgas y con la otra acomodó su pene para meterlo En cuanto lo senti, me movi hacia abajo para que entrara. Con sus manos, el me indicaba el ritmo al que quería que me moviera.

- Paulina !!! me encanta ver como tus nalgas se comen mi vergota !!

En mi pensamiento, yo tambien queria ver como se undia su verga dentro de mi. Mientras sentía sus penetraciones vigorosas, cerraba mis ojos y trataba de imaginar mis nalguitas abriendose ante sus embestidas. Me gusta su deseo, su ansiedad por estar dentro de mi, su firmeza. Me dio una nalgada para indicarme que queria cambiar de posición. El se sentó en el sillón y otra vez me monté pero ahora de frente. Con mis nalgas buscaba su verga, en cuanto la sentí, me movi hacia abajo y entro completita. Empece a subir y bajar despacio, recorriendo lo largo de su verga con mis nalgas. Me dieron ganas de basarlo, pero antes de que pudiera hacerlo, el tomo mis pechos con sus manos y empeso a chuparlos. Sentir sus labios en mis pezones y su verga dentro de mi al mismo tiempo, hizo que se me pusiera chinita toda la piel. No puede hacer otra cosa mas que gemir y entregarle mis pechos. No se si alguno de los lectores me entienda, pero en ese momento me sentia una mujer de verdad, me sentia plena y capaz de complacerlo sexualmente provocandole una maravillosa eyaculación dentro de mi. El soltó mis pechos y paso sus manos a mis nalgas.

- Ya quieres eyacular verdad mi amor !!!!
- Si Paulina pero tambien quisiera seguir metiendotela !!!!
- Pues estas hasta dentro mi amor.
- Paulina como quieres que te llene de lechita ??
- Como tu mandes, yo te pongo las nalgas como tu desees y ordenes para que te vengas bien rico.

Me pidio que me incara y que parara las nalgas. Al acomodar su pene y empesar a meterlo, yo misma empuje para atrás para tenerlo dentro. Cerre mis ojos y me concentre en sus movimientos. Cada ves que el llegaba al fondo, yo lanzaba un gemido de placer. Cada vez era mas impetuoso.

- Grita Paulina !!, me gusta que gozes mi verga, me gustan tus gritos de putita.

- Roberto !!... Roberto !!... asi !!... FUERTE MI AMOR !!!!

Yo gritaba como loca esperando que en cualquier momento se vaciara en mi.

Estaba en eso cuando de repente otro de los chicos se puso frente a mi. Abri los ojos y solo vi su pene imponente esperando por mi boca. Ni siquiera me preocupe por ver quien era, simplemente lo empece a mamar con mucho deseo y lujuria. Al tener la boca ocupada, los gritos se transformaron solo en gemidos:

- mmmmmmm !! mmmmmmmm!!


La imagen que se formaba en mi mente me enloquecia: sus penes enormes, mientras uno entraba el otro salia maravillosamente coordinados. Roberto bajo el ritmo. Hacia movimientos mas lentos pero con la misma fuerza, hasta que finalmente senti sus manos aprentado mas fuerte y solo empujando hacia dentro, lo que indicaba que justo estaba ayaculando. Aprete mas fuerte el pene que tenia en mi boca mientras Roberto seguia eyaculando. Movia las nalgas hacia arriba y hacia abajo, a un lado y al otro; tratando de darle mas placer mientras seguia depositando su esperma en mi cuerpo. Finalmente empesó a relajarse. Todavia con su pene adentro, segui mamando el otro. Ya podia sentir como en cada chupada empesaba a tener movimientos involuntarios hacia arriba. Aprete mas con mi boca y como tenia que ser, de repente, sentí como explotó todo su deseo y su lujuria en forma de chorro. Lo saque de mi boca y el siguiente disparo pego en mi cara. Asi lo tuve metiendolo y sacandolo hasta que termino de eyacular. Le chupe hasta la última gota que pudo echar. Su semen escurria por mis labios y ya llegaba hasta mis pechos.

Cuando salí del transe de la lujuria, miré a mi alrededor: Sonia seguia con las nalgas paradas que ya lucian llenas de semen. Carlos junto a ella le sobaba su espalda y su pene, ya menos erecto, indica que el la habia bañado. Ana seguia gimiendo y recibiendo las penetraciones de Armando. El solo tardó un poco mas para terminar y se vino abundantemente. Pude ver como el semen salia expulsado de su pene y chocaba contra las nalgas de Ana y como la pentraba de nuevo y al sacarlo chorreaba maravillosamente y volvia a lazar otro chorro y volvia a penetrarla. Ver el pene de Armado arrojando semen me hizo sentir deseos de tenerlo para mi, de ser yo quien lo estuviera recibiendo, de ser yo quien lo haga eyacular.

Despues de que todos terminaron de venirse, empeso el recuento. Yo preguntaba que se habia venido en mi boca; Ana les enseñaba como le escurrian las nalgas; Sonia tambien enseñaba sus nalgas, Los chicos presumian sus atributos. Yo estaba maravillada sintiendome llena de ellos y verlos satisfechos de estar con nosotras. A los lectores les comento que es muy hermoso ser mujer y tener sexo con ellos, me hace sentir una mujer plena.

- Niñas, si quieren otra cogida las queremos limpiecitas !!

Las tres corrimos al baño riendonos. Nos dimos un baño juntas. En otro relato les platicare lo que ocurre en la regadera cuando las chicas y yo nos bañamos ... también es maravilloso.

Cuando salimos del baño, los chicos ya estaban viendo porno para tener ideas para nuestros juegos sexuales. Ellos seguian desnudos y nosotras con nuestras batitas de baño. Al estar desnudos y viendo porno, pues volvimos a exitarnos. Yo me sente junto a Armando y jugaba con su verga mientras veiamos los videos. Cuando se le volvió a parar, recorde como llenaba las nalgas de Ana de semen y sentí muchas ganas de que ahora lo hiciera conmigo. Sin decir mas, jalando su verga, me lo lleve a una recamara. Me sentía muy estimulada, ansiosa por recirbilo. Verlo tan varonil, me hacia sentir a mi muy femenina. Me sente en la orilla de la cama y el frente a mi. Paso su mano sobre mi cabeza.

- Paulina, ya sabes que me encanta tu boquita !!!

Empeso a recorrer mi cara con su pene, mi cuello, mis pechos. Lo paso de nuevo por mi cara, yo trataba de atraparlo con mi boca. Finalmente lo atrape y lo chupe con mucho deseo. Ademas de mis chupadas, el movia su pene dentro de mi boca.

- Paulina, como me gusta que me la mames !! Nunca dudes que eres una hembra !! No hay nada que haga una mujer que tu no puedas hacer muñequita y hasta lo haces mejor. Eres una hembra maravillosa !!!

Yo ya no razonaba, por mi mente solo pasaba la imagen de su cuerpo, su pene lanzando semen. En lo único que podia pensar era en tenerlo dentro de mi recibiendo sus espermas. El se dispuso a usar mi cuerpo y yo me dispuse a entregarselo y a servirle como mujer. No podia apartar de mi mente lo que acababa de decirme, "no hay nada que haga una mujer que yo no pueda hacer"

- Soy una mujer !!
- Soy un ... aaaaaaaahhhhhhh !!!!
- Mi amor es tan hermoso tenerte dentro de mi !!!!

En esa ocasion fue tan maravilloso ser mujercita para él que bien vale la pena platicarselos en otro relato con todo detalle. A ver si alguna lectora comparte mis emociones y mi corazon de niña apasionada.


Comentarios


Wuuuuuaaaauuuu!!!! Menuda reunion de amigos!!! que envidia!!! como me gustaria a mi tener amigos asi para disfrutar, que me enseñen lo hembra que soy y me muestren cual es mi papel y lo bien que puede llegar a sentirme cumpliendolo.
Perfil no contiene imagen
Que rico estar entre MACHOS que nos hacen sentir como hembras, me encanto tu relato Paulina y como tu y tus amigas gozaron esos chicos tan activos, ya voy a leer mas relatos tuyos!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5018

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

3218 - Soy Paulina Travesti
3392 - Paulina, mis origenes
4313 - El dia que decidi ser mujer
4572 - Mi transformacion en mujer
4891 - Mi debut como Mujer