Mi primera vez y con una prostituta
( Relatos Confesiones )


Tenía 17 años y esa inquietud de acostarme con una mujer me acechaba desde meses antes, estuve de viaje por un trabajo así que ahi tuve la oportunidad de entrar a un table dance donde tuve la oportunidad de tocar los primeros pechos ajenos...pero no era suficiente quería sentir de verdad a una mujer, tener relaciones con ella.

El primer día que llegué a casa no soporté más, buscando en internet vi que habían paginas de prostitutas que daban servicio a domicilio... los nervios eran muchos ¿Lo hago o no? al final me decidí, me dijeron que en 30 minutos llegaría y desde ese momento cada minuto se me hacia eterno, los nervios me atacaban y no podia controlarme.

Tocaron a mi casa, un hombre me pregunto mi nombre y afuera había un taxi y cuando sale la muchacha...oh por dios!! de piel clara, rubia y unas caderas que me volvieron loco. Entramos a mi cuarto y no sabía qué hacer, cómo comenzar, solo me senté en mi cama y me comenzó el dialogo:

- Te ves muy joven
- si, tengo 17
- te ves muy nervioso, dime, es tu primera vez?
- si, la verdad sí.
- ok descuida yo me hago cargo de esto ( con tono divertido)

me desnudé todo tembloroso por los nervios, me dijo que me acostara en la cama y la mirara quitarse la ropa. Fue hermoso, ver por primera vez una vagina, con su bello pubico casi rasurado. Se subio a la cama, se puso sobre mi y comenzó a acariciar mis genitales, sentia sus piernas calientes, poco a poco se deslizo y comenzo a hacerme oral al natural...carajo! era lo mejor que había sentido hasta el momento; de pronto me miró, colocó el condón y acercó su cara hacía mi y me besó y susurrando dijo:
-Mi amor, espero que te guste lo que vas a sentir pues esta es tu primera vagina y quiero que la goces.

Poco a poco comenzó a meter mi pene, se sentía caliente, humedo y una vez teniendo por completo mi pene se acostó abrazandome y comenzo a hacer presión con su vagina. Me enseño a sacarlo y meterlo lentamente de pronto sentía que me iba a venir, se dio cuenta y me dijo: respira hondo y vente, me quitó el condón y me dejó derramar mi semen sobre su bello pubico, una vez terminado me abrazo y me hizo besar sus pezones por un rato, se levantó se vistió y de un beso en boca se despidió de mi. Esa fue mi primer experiencia, mi primera mujer... la que me iniciaría en este mundo del sexo!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5027

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2