NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
( Relatos Voyerismo )


Nuestra cama recibió a nuestro visitante anunciado, habia preparado las cámaras para videograbar el trato que le dio la putona de mi vieja a su amigo Alfonso que deseaba cogersela en nuestro nidito de amor, que por cierto quedo salpicado de mecos por todos lados.
Mi esposa me comentó que el sábado llegaría su amigo, ella se puso una tanguita roja y un vestido rojo mini y semi transparente que dejaba ver completamente sus tetotas y como su dominuta tanga se enterraba enmedio de sus nalgotas y por el frente el minusculo triangulo apenas le tapaba su panocha, la cual se apreciaba completita porque era transparente.
Cundo toco el timbre me vieja me grito que abriera la puerta, que seguramente era Alfonso, en lo que ella terminaba de preparar algunas botanitas y preparar las copas para brindar con él.
Abrí la puerta, era efectivamente Alfonso, un tipo bien parecido y atletico, lo invite a pasar sentarse en la sala, le comente que enseguida estaba con nosotros mi señora. Estaba termiando de decirle, cuando entro a la sala mi mujer, se veia como una real hembra provocativa y sensual, destilaba cachondez por todos sus poros, él se levantó y le dio un beso, ella me lo presentó, diciendome que era el amigo que la semana pasada tuvo el honor de conocer y disfrutar después del café en sanborns del eje 10, y que ya te había dicho que pidió le diera las nalgas en nuestra cama, yo un poco turbado le dije sí, sí claro, ya me habías dicho que quería poseerte en nuestra cama, y hoy se hace realidad su sueño, de que me coja como le de la gana delante de tí papi, hoy tendrá todo el tiempo del mundo para disfrutar a tu vieja, y yo por mi parte le abrire las nalgas y le ofrecere mi papaya y mi chiquito para que me entierre su pitote.
Alfonso al escuchar esta charla liberal provocó que se le parara la verga, mi vieja no perdio instante para agarrarle encima del pantalón su pistolota, ese animalón.

Por mi parte le dije a mi señora que nos invitara una copa para brindar por el nuevo amigo que tenía, ella gustosa meneando el culo se fue a la cocina, regresando con una botella de champagne, copas y botanas que había preparado, sirvio las copas y brindamos porque su amistad perduara y que siempre estuviese dispuesto a complacer a mi señora. Nos tomamos la botella y entre la platica le invite una copa de coñac la cual disfrutamos placenteramente. Mi esposa que es muy alegre, se levanto y dijo que para amenizar la tarde bailaria hawaiiano, enseguida empezo a contorsionarse y a quitarse el diminuto vestido, saltando sus enormes chichotas, las cuales se bamboleaban en forma excitante y provocativa, Alfonso, veia con ojos desmesurados esas tetotas que le estaban parando más su vergota, y solo atino a decir si podía darle una mamada a las tetas de mi vieja. Como anfitrión galante le dije que se pusiera comodo, que hiciera lo que gustara, que era el invitado especial de mi señora y que podía disponer de ella como quisiera. ël se levanto y se posesionó de sus tetotas de la putona de mi mujer, que solo tenía dos prendas, su minitanga y sus zapatillas de tacón alto que la hacían verse completamente procativa y cachona. Pude darme cuenta que su raja ya la tenía escurriendo. Por mi parte mi verga también la tenía bien parada y tiesa de ver el especta-culo de mi vieja y el morbo de imaginarme que en unos minutos más, la puta de mi señora, tendría las patas bien abiertas y el culo retacado de una verga que no era la mía.
Mi vieja, no se aguanto a llegar a la recamara, le desabotono el cinturon y el pantalón, y al empezar a bajarlo saltó una verguisima enorme, gruesa y larga, toda tiesa, que agarró mi vieja a dos manos y la enfiló a su boquita de mamadora que tiene, la masajeo y la sobo con sus tetotas y le metio unos lenguetazos, que la terminaron de poner más tiesa. Levantandose ALfonso le bajo la diminuta tanguita dejando al descubierto la panocha de mi señora. Ella por su parte, lo tomó de la mano y lo jaló para subir a nuestra alcoba, apenas llegaba lo empujo a la cama, el quedó boca arriba con su descomunal vergón bien parado, que volvió a tragarselo y a sobarlo mi vieja, y le dijo antes de que me la metas quiero sacarle con mis tetas, manos y boca una primera venida a tu verga papi, para que enseguda me la metas en mi panocha, te voy a llevar a la cima del placer. Como a los diez minutos empezo a arquearse señal de que estaba a punto de venirse, le salpico tetas y cara a mi vieja, que se saboreo la leche   que escupia abundantemente. Enseguida mi vieja se monto encima y acomodandose la vergota que todavía estaba escupiendo mecos se sentó en ella de un solo jalón y empezo en forma frenetica a cabalgar, Alfonso al sentir como se engullía su verga la rajada de mi putota, como que quizo encogerse para no sentir ese dolor que provoca de alta satisfacción que le soben fuerte y rapido la verga cuando nos estamos viniendo. Al percibir esto mi vieja, le grito, cabrón para bien tu verga, quiero sentirla toda, dejame trabajarla, estas en mi cancha, y mi panocha esta ardiendo de sentir como me la metes, el agregó dame un chance que me reponga, ella le contestó, no te hagas pendejo, querías chingarme, querias cogerme, quieres disfrutar a esta putona delante de su marido, pues la vas a disfrutar y bien rico, pero será con las condiciones que yo ponga, y aceleró el movimiento de sus nalgotas, tragándose toda esa vergota, Alfonso gimoteba del placer y dolor que le provocaba, era tanta la acción de las nalgas de mi vieja que no aguanto más de diez minutos, que empezo a escupir nuevamente leche a borbotones, y aprovechandola de lubricante se la embarro en su culo y acomodandose la vergota en su chiquito se sentó engullendose ese animalote completito, mi vieja gritó del placer desmedido que le provocaba ese pitote. epitio la hazaña que me comentó, subia y bajaba en el palo encebado que se sumo a los jadeos Alfonso, no atinaba a tener el control de mi vieja, de hecho durante toda la jornada fue objeto del placer de mi vieja, ya que lo uso como le dio la gana, hasta dejarlo completamente deslechado, y su verga flacida. Solo atinó a comentar, eres una puta consumada, eres toda una profesional para mover el culo, me has dejado satisfecho y con ganas de cogerte, pero cundo se me pare nuevamente.
Papi, que opinas de esta revolcada que le acaba de dar la puta de tu vieja a la verga de mi amigo. Le comente eres unica, eres sensacional, me encanta disfrutar tu culo y nalgotas que tienes, y tus tetotas que son un preambulo de calentura que tienes. Soy inmensamente feliz y dichoso que me haya tocado por mujer, a ti mi amor, eres exquisita y unica. Dejame saborear los jugos de tu panocha y culo, dejame disfrutar el culo de mi vieja. Dejame escupir mi leche en tu rajadota caliente que tienes, ella abriendose de patas y acomodandose una almohada bajo sus nalgotas, dejo más expuesta su panocha, que le mame hasta venirse y cuando se estaba viniendo le deje ir toda mi verga, para que también disfrute de ese dolor rico que provoca cuando se esta uno viniendo. Nos echamos otros dos rounds con mi señora, la hicimos sandwich, ella disfruto intensamente la verguisima de su amigo, nos deslecho completamente, y nos dijo: con este par de machos que tengo a mi disposición mi culo encuentra paz y descanso, soy inmensamente feliz de tenerlos a mi lado y cuants veces tengas necesidad de vaciar tus huevos, aqui tienes una putita que sabra atender tu rica verga. Yo, agregue, y cuando quieran disfrutar momento a momento la rica cogida que nos dio mi vieja, quedo grabado cada movimiento de las nalgas de mi putona y el bamboleo de sus tetotas.
Es delicioso ver como se levanta y abre las patas tu vieja para recibir una vergota que no es la tuya, te cosquillea el estomago de ver como se la meten, como se la cogen, y como pide más a cada momento, hasta que la llenan de mocos.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5047

Categoria
Voyerismo

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS