Mejor el duo que el trío
( Relatos Gay )


Pues nada, el otro día hice un trío que fue un fiasco como una casa. Son un par de amigos de por aquí cerca que en el anuncio que pusieron dicen que les gustan los tríos, pero no sé para qué.
Fui dónde me dijeron y fueron puntuales. Cincuentones, gordos y peludos. Dos osos vamos. A mi no me importa el aspecto siempre que sea limpio y la polla funcione. Subimos a un piso y directamente a la cama. Uno empezó a chupársela al otro. Yo les miré un momento y me apunté. Sí que hubo unos minutos agradables de chupadas generales, pero eso fue todo.
Uno se puso de rodillas en la cama y el otro se la metió por detrás. Yo me puse sentado con la espalda apoyada en el cabezal de la cama y los pocos embistes del que daba me repercutían en mi polla y me gustaba, pero no fueron más de tres o cuatro. Se corrió enseguida y quedó fuera de juego. Le dije al que quedaba si quería que le follara yo y contestó que si yo quería...sin demasiado interés. Me puse un condón y se la metí, pero el no estaba por la labor. Su compañero que ya estaba servido se desentendió y rondaba por la habitación mientras hablaba con el que yo me estaba follando, quien parecía que no estuviera allí con una polla en el culo.
La saqué y les dije que visto el panorama, me iba a hacer una paja y acabar el tema. y eso hice. Me tumbé boca arriba y me corrí encima de mi vientre, cosa que podría haber hecho en mi casa tranquilamente y sin necesidad de hacer tantos kilómetros.
Ya te digo, aparte de un par de minutos de chupadas, que tengo que reconocer los dos saben hacer, no estuvimos ni un cuarto de hora.
Sin ningún tipo de morbo, ni deseo, ni pasión, todo demasiado rápido y frustrante. No pienso repetir. Un fiasco de trío.

Un par de días más tarde de lo escrito me llegó este mail:

hola que tal como estas los otros dias y me puse muy calanton pero mi amigo no funciono creo que te fuiste un poco decepsionado lo siento

La verdad es que sí me sentí un tanto decepcionado, aunque tengo que reconocer que cuando volví a casa me hice otra paja pensando en cuando te estaba chupando la polla. Hacía tiempo que no me comía una. Si quieres podemos quedar aunque sea sólos.

te aviso si puedo quedar y hacemos un buen 69

Encantado. Dime algo

Oye, si quieres podemos quedar mañana.. Puedo dejar lo que tengo que hacer para el dia siguiente.

vale cuando vengas ya me avisas un beso
a las 3 puedes?
a las 3 no puedo. puedo sobre las 3/30 o 3/40
Vale. a las 3.45 estaré en la esquina
vale mañana nos vemos un saludo ya estoy cachondo


A mi también se me ha puesto dura, pero espero que mañana no te corras tan pronto como el otro día. Voy a hacer 100 kilómetros y quiero disfrutar más rato.

Allí fui a la hora acordada y debo admitir que fue muy distinto a la vez anterior

Subimos, entramos en la habitación y nos desnudamos inmediatamente. Él se estiró encima de la cama boca arriba ya con la polla dura, me puse entre sus piernas y le lamí la punta y luego el tronco dejándoselo lleno de saliva. Después ya se la mamé a fondo un rato. Yo llevaba unas braguitas puestas, pero él no iba de ese rollo y me preguntó por qué no me desnudaba, que estaba más bueno desnudo. Le dije que lo hiciera él y me sacó las braguitas sin hacerles caso, Me cogió la polla estirando indicándome que él también quería chupar y nos pusimos de lado haciendo un 69.
Paré y le pregunté si le importaba que me filmara a mi mismo chupándole la polla y me contestó que mientras no salieran caras, no había problema. Puse la cámara en funcionamiento, pero en la penumbra de la habitación no había suficiente luz y lo único que se grabó fueron los sonidos de las chupadas y algunos susurros en voz baja.
Al principio del audio se oye su respiración mientras se la chupo, luego él se mete mi polla en la boca y solamente se oyen las chupadas. Luego le pregunto si me quiere follar y lo hacemos en tres posiciones. Primero me siento encima de él, pero no entra porque su polla resbala con el condón y el lubricante que me he puesto. Le digo de cambiar y me pongo en el borde de la cama y él de pie en el suelo. Le pongo las piernas por encima de los hombros y me folla mientras me pajea. Ahora si que entra bien y sigue así un rato. Quiero cambiar de posición y me tumbo boca abajo en la cama. Él me monta y sigue follándome. Me dice que se le ha aflojado un poco y yo le digo que se saque el condón y seguimos con el 69. Se pone encima de mi y me mete la polla en la boca que casi no me deja respirar, pero sin moverse. El también me chupa la mía. Él es muy grande y pesado y como puedo me saco la polla de la boca y le digo que me la folle. Lo hace pero sin sacarla demasiado y sigo sin casi poder respirar hasta que me la puedo volver a sacar y le digo que me voy a correr. Me pajeo mientras él me lame la raja del glande hasta que me corro. Él se incorpora un poco cuando ve que estoy a punto y el chorro de leche que me sale me llega hasta las tetas. Me dejo el pecho y el vientre lleno.
Luego él dice que se quiere correr también y me pide que le meta la lengua en la boca mientras se hace una paja. Se corre con poca cantidad en comparación con la mía, pero hemos disfrutado los dos un montón.
Me pregunta si la cámara está grabando y le digo que sí, pero que no se ve nada por la oscuridad, aunque el sonido sí se grabó y es el que se oye en el audio. antes de irme le hice unas fotos a su polla.
Alguien quiere ese audio?

Foto 1 del Relato erotico: Mejor el duo que el trío

Foto 2 del Relato erotico: Mejor el duo que el trío

Foto 3 del Relato erotico: Mejor el duo que el trío




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5087

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1