entre tres es mejor 2
( Relatos Em Grupo )


Hola a tod@s.Hoy le vengo a contar como fue que mi marido le ofrecio mi culito a su primo....
Despues d nuestro primer encuentro nos organizamos y kedamos d vernos en casa ahora solo los tres para k que no hubiera interupciones..
Llegaron juntos del trabajo ya era tard...yo encantada m puse lo mas sexy posible, un vestido negro corto, con un escote genial, una tanga de encaje negra y un braciere transparente, con unos takones muy altos.
Deje k se dieran un baƱo y se pusieran comodos, yo en la sala mientras esperaba prepare algo de beber...ya listos comensamos con un baile y toqueteo disfrutaba sus caricias por todo mi cuerpo, cada vez m subia mas la calentura,, ya deceaba cada vez mas sentir sus vergas en mi.
Asi k puse manos a la obra, mientras bailaba entre los dos le di la espalda a mi marido para que desabrochara mi vestido mientras yo comensaba a desnudar a su primo,, quitandole la camisa y despues quitandole el pantalon,, sacando su ya dura verga mientras el masajeaba por ensima mis senos..mi marido besandom las nalgas como loco pasaba su lengua de arriba a bajo...me di la vuelta pegue las nalgas a la verga del primo y las restrege contra el, mientras besaba mi cuello y acariciaba mis senos mi marido bn entretenido lamiendo mi sexo saboreando mi humeda vagina.
De repente senti las manos d mi marido en mi trasero y me habria las nalgas, el primo apuntando su verga en mi culito comenso a abrirce paso por mi apretado orificio, senti un poco de dolor pero no m importaba ya que entre las lamidas de mi esposo en mi sexo y sentir como entraba esa gran verga en mi, mi temperarura aumentaba cada vez mas, teniendola toda a dentro comenso a bombearme de una forma frenetica haciendom enloqueser de placer...le pedi a mi marido que se perara y me diera su verga en la boca para disfrutarla, me incline y comence a mamarcela mientras el primo seguia embistiendome. Sentir esas dos vergas solo para mi fue enloquesedor....estabamos tan exitados que no m aguantamos mucho y explotamos los tres en un orgasmo monumental.
Apenas comensaba la noche y faltaba mucho placer por tener.... ya que eso no termino ahi,,, pronto les contare en que termino esa excelente noche.


Comentarios




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5095

Categoria
Em Grupo

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

5072 - entre tres es mejor