La lección de mi Profe continuación primera
( Relatos Transexuales )


Esa primera semana, practique matematicas pues quería gozar de la aprobación de mi Profe y para el día de clase me lave muy bien mi culito virgen y todo mi cuerpo, me puse crema humectante y suavice todo mi cuerpo, pase por casa antes de la clase y me puse un poquito de un rico perfume de mami y llegue casa del Profe en la hora, me recibió con un beso y me felicito por el perfume, yo le sonreí feliz.

El me invito a volver a ponerme el uniforme escolar, pase al baño a cambiarme y el me dijo ponte esta pantaletica nueva y has pis de ahora en adelante como las nenas sentada en la taza y así lo hice recogiendo cuidadosamente mis ultimas botitas de pis en el papel higiénico. Cuando abrí la pantaletica note que tenía una apertura todo lo largo de la raja de mi pompis, me la puse y me excite, me mire en el espejo y me vi linda, abrí la puerta y le pose al Profe, me tomo fotos y me termine de vestir, mientras él siguió tomándome fotos, me dio la peluca, me maquillo y comenzamos la clase. Me concentre en la materia que me daba, le enseñe todas mis practicas y en una hora estaba lista para recibir sus besos y caricias y darle los míos. Estaba emocionadisima de pensar que mi Profe me haría mujer, su hembra en un ratito y me moría por sentirlo, mi pequeño pene convertido en CLITORIS, mis POMPIS en mi monte de Venus, y recto en mi vagina. Toda una transformación que anhelaba!

En cuanto termino la clase, el Profe tomo la iniciativa, me abrazo y beso en mis labios rojos de color, me piropeo, me dijo lo bella que era, y cariñosa! Yo también lo bese y abrase y comencé a desabotonarle la camisa para acariciar su pecho velludo y musculoso, tan distinto al mío. El a su vez me abrió la blusa y acaricio mis tetillas, me las beso y comenzó a chupar, yo gemí encantada pues me hizo sentir hembra, mientras mas me acariciaba y mamaba mis pezones que se crecieron y pusieron duritos. Su mano paso a acariciar mi CLITORIS haciendome estremecer de lujuria y yo comencé acariciar el creciente bulto masculino en sus pantalones. Que rico es hacerle esto a un hombre y sentir su emoción y placer. Poco a poco nos fuimos desvistiendo sentados en el diván de su salón hasta quedar el en bóxers y yo en pantaleticas, nos recostamos juntos abrazados, empernados y sintiendo su sexo contra mi cadera y el acariciando mi vulva, mi orificio, con un dedo ensalivado, haciendome gemir y suspirar, MIRNTRAS me lo lubricaba y estiraba sus pliegues, que sensación mas increíble. le ensalive el dedo y me lo volvió a meter, una y otra vez con mas y mas saliva de los dos, mientras nos besábamos apsionadamente y yo comencé a lubricar su verga con mi saliva.

De repente el me levanto la pierna y puso su miembro a la entrada de mi túnel de amor, yo estaba lista ya, dilatada, abierta por sus dedos expertos a ser penestrada por mi macho, mi hombre, mi Profe. Su glande babeante de PRESEMEN toco a la puerta de mi hoyito, puja mi amor me dijo y abriendo la Rosita, mi virginal flor, el comenzó a penetrarme suavemente, a desvirgarme, a hacerme mujer, suspire profundo y el aprovecho para clavarme su estaca hasta el fondo. Contuve mi aliento, mis ganas de gritar, al sentirme, penetrada, poseída, mi intimidad violada voluntariamente, pues deseaba ser mujer.

Y comenzó mi conversión, suavemente comenzó su mete y saca, besándome y abrazándome, poco a poco más rápido hasta sentir el Plas plas Plas de sus bolas contra mi cuerpito. El placer fue creciendo y creciendo, su pene rozaba un punto que me daba ganas de tener un orgasmo y al fin lo tuve, sentí mis panties mojar des una vez mas y de repente su verga crecerse y el a mandarme chorro tras chorro de su abundante semen. Ahora si, ya preñada me abandone a sus caricias, besos y halagos. Me felicitaba alocadamente y yo a el por haberme hecho hembra, su nena, los dos felices permanecimos largo rato juntos, sudados, cansados desbordados de alegría. Al poco rato se le salió la verga y entendí que el momento mágico había terminado. hora de vestirme y volver ase Maikol el chico que le gustan las matemáticas. Una vez mas le deje mis panties mojads de mi flujo de recuerdo y oh sorpresa cuando llegue a casa note que su semen me había mojado mis interiores que conserve así unos días oliendo a mi MACHO divino y soñando con el hasta la próxima clase.


Comentarios


Que relato mas rico y morboso mi nena mi hembrito rico.. y esas pantaleticas divinas de ventana por detras... uuuuuauuuuuu...que rico te has de haber sentido bien preñado por tu profe el te hizo mujer de una forma increible y goloza de tu huequito de amor bien caliente ya por esos dedos jlujuriosos...y luego llegaste a tu casa con tu interior mojado de rica leche del profe... y asi es rico conservarlos unos dias para olerlos a macho viril.. y tener buenos recuerdos para muchos dias y noches amor... gracias por seguir escribiendo tus relatos, no dejes de hacerlo que yo te seguire leyendo mucho mucho.. te dejo besos y caricias por todo tu lindo cuerpo.. bay.. tu novio mexicano... hasta pronto..
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5099

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa