Planear un MORENA SABÍA QUE LA WEB
( Relatos Heterosexuales )


En una noche en que navegué el Internet visitando unas reuniones de sitios web, conocí a Rosa, una hermosa morena, quien comenzó a escribir. Poco a poco, yo sabía que ella era 22 aninhos, 1.70m, ojos y cabello castaño, sola, pero la madre de dos niñas, y que vivía en la casa de una tía en una mina de la ciudad vecina. Conscidência o no, lo cierto fue que tan pronto como la conversación de inmediato tomó proporciones inimaginables para un primer contacto sexual y pronto nos hablaban abiertamente sobre el sexo y nuestra relación reciente fue cuando supe que había terminado la relación con los padres de sus hijas, fue casi un año después de descubrir que tenía y mantenía una amante en una casa a dos cuadras abajo de donde vivían.
Will hablar, hablar viene, hemos ganado la confianza de los demás y entonces ya mostró en descubierto la Web, cuando vi lo hermosa que era correcto, porque además de tener un cuerpo pequeño en proporción a su altura, medianas y turgentes pechos tenía un coño Peladinha y pequeña y un trasero simplemente maravilloso que me dejó polla dura y palpitante durante mucho tiempo, hasta que entre nuestra charla bastardo, decidimos disfrutar masturbándose. Fue una locura que disfrutaron dio, una maravillosa sensación de que este gato me ha dado para tocar su coño y su cusinho al mismo tiempo. Nuestro deseo era tan grande que tanto nos gusta gemir en voz alta. Esta noche nuestro primer contacto estaba solo, pero en la noche siguiente, nos encontramos de nuevo en el sitio y nos gusta el uno al otro de nuevo.
Nos alojamos en este broma durante casi dos meses, hasta que se tomó unos días de descanso, el zurcido con un día de fiesta y tuvo la oportunidad de venir a mí aquí en la ciudad donde vivo. Cuando llegó el que busco en el camino y pronto estábamos en mi casa, donde el mal entró, cerró la puerta, dejó caer la bolsa que llevaba con sus pertenencias y no tardó ni cinco minutos ella ya estaba con mi polla en la mano y la boca, me jacking y me chupando sin retrasar a llevarme a tanta alegría increíble como ya se ha alcanzado cuando jugamos de forma virtual. Me gustó mucho, me encontré en abundancia en esa hermosa pequeña boca, que estaba dispuesto a mostrarme con mi boca leitinho completo antes de tragar todo, luego se acueste en la cama y pidiendo a sentir mi boca en su coño, pero no necesaria porque casi dormido, levanté mis jeans sainha que llevaba, sacó sus bragas a un lado y cae boca que divide que escondía una enorme clítoris, que me cansé de chupar lo que la hizo disfrutar una y otra vez, casi desmayándose en momento en que no pudo contener y delicioso vino en mi boca, dejando que me gusto el Melzinho que goteaba de su coño.
Después de un rato nos gusta que nos habla la mentira de lado a lado y luego al que nos excitássemos de nuevo, pero en lugar de dejar pro bache y molienda de hecho, hemos decidido tomar una ducha y salir a comer algo y yo empezamos mostrándole la ciudad, después de todo, tendríamos diez días para estar juntos donde pudimos explorar cada centímetro de nuestro cuerpo haciéndonos momentos agradables e inolvidables de placer. Tomamos nuestro baño, nos vestimos y nos fuimos. Me lo mostró a unos pocos lugares en la ciudad, almorzamos y regresó a nuestro viaje. Ya de noche, nos detuvimos en un remolque al lado de mi casa y luego bebemos unas cervezas y comer como una tira, regresamos a mi casa, donde nos desnudamos y nos fuimos a tomar un baño juntos. La mutuamente nos ensaboarmos con nuestros cuerpos y conmovedora sexo, nos emocionamos y pronto estábamos en la cama chupar uno al otro en un delicioso sesenta y nueve hasta que llegó en la boca y la sensación de que estaba a punto de venir, que empecé a tener su coño , haciendo que el espasmo y semen increíble que entre gemidos y maldiciones, me llevó a disfrutar de sabrosos en el pequeño cuerpo y sus pechos.
Placer Eufórico, relajarse durante un tiempo deitadinhos lado a lado simplemente mirándonos y acariciando con nada más hablan. Minutos después estábamos otra vez emocionado y vamos para una vez más, esta vez podría conseguir sabrosa en cusinho ella lo que la hizo gemir en voz alta e insultando a mí con dolor mezclado con el placer que ella dijo que se siente, con cada golpe me dio ese pequeño agujero-ups que hago con mi semen, ahora se filtraba entre sus muslos cuando mi polla fuera solo después de haber ablandado.
Agotado y satisfecho, nos abrazamos y nos quedamos dormidos, sólo el despertar en la mañana con mi teléfono que suena.
Diez días eran fantásticos la pasó junto a su saber muchos lugares frescos en mi ciudad, tomado gran baño en varias playas, barco de ritmo, saboreada s región aperitivos bronceado y algunos pequeños partidos y eventos, y llevar un montón de meter mi, esa pequeña boca , coño y cusinho. Con el tiempo se volvió a su ciudad natal contento con todo y todos los que viven en este periodo juntos y prometió volver a finales de este año para revivir todo de nuevo si estoy solo curso, desde que entré en una relación con una pareja que está todo bien en cama. Sin embargo seguimos manteniendo contactos, ya sea por las redes sociales con la web o por teléfono casi todos los días, donde siempre nos estamos jugando y disfrutando de unos a otros.
Es decir, si le gusta comentario, para animarme a escribir otras cuentas verdaderas ocurrieron a mí. A la proxima.

Foto 1 del Relato erotico: Planear un MORENA SABÍA QUE LA WEB




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5167

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario