UN TRIO
( Relatos Confesiones )


Ayer sábado después de hacerme una pequeña compra, llegué a casa y me duché, se me hicieron prácticamente sobre las 22 horas y empecé a prepararme la ropa con la que tendría que ir a la caza por lo menos de dos hombre.

Me puse una minifalda pero no muy corta aunque cuando me sentara se me verían todas las piernas, pero bueno ese era un tema. Y arriba un sueter no muy ceñido pero con un buen escote

Había pensado el ir a un bar no muy céntrico de la ciudad por si por cualquier casualidad me encontraba a alguien conocido, habia en un rincón grande una mesa de billar y dos o tres mesas alrededor pienso para los que están jugando puedan dejar las bebidas.

Llegue sobre las 11 de la noche, habia poco ambiente y cogi una de las mesas enfrente del billar para poder ver bien quien estaba jugando. Pedí un G.T. Y saqué el móvil y empecé a ver algún mensaje y sobre todo si mi amiga Mónica me habia enviado alguno. Los e-mail's que recibo en casa me avisa el movil y según de quien sea lo abro.

Cuando ya llevaba medio G.T. vinieron dos chicos bien plantados altos, anchos de espalda, los pelos mas bien cortos que pidieron bebida y se sentaron en la mesa de al lado donde yo estaba y se pusieron a jugar al billar americano.

Como yo los estaba viendo jugar desde la mesa, cuando terminaron la primera partida me preguntaron si sabía jugar, yo les dije que por lo menos con el taco le pegaba a las bolas. ¿qué te parece si jugamos una partida? Me parece bien pero falta uno, pues mientras ponía las bolas en la mesa vino otro amigo y entonces ya estábamos los cuatro para jugar dos a dos.

Tiré la tercera, cuando me acaché para pegarle a la bola con el escote que llevaba, puesto adrede, los ojos del los tres que jugaban se les fueron, tal cual muy descaradamente, yo me di cuenta no hice ningún gesto para taparme, con el sujetador que llevaba se me veian las dos tetas redonditas con un canalillo perfecto y el sujetador les daba una forma maravillosa a mis dos tetas. Creo que se calentaron bien.

Jugamos una segunda partida pero antes fui al servicio y ya para terminarlos de calentar, me quite el sujetador, me miré en el espejo, me acaché y me di cuenta que se me veian todas las tetas casi hasta los pezones.

Cuando empezamos y me tocaba a mi, ahora si que se pusieron nerviosos porque yo disimuladamente veia como dos a la otra parte de la mesa estaban hablando algo sobre mi.

Me costaba tirar, pues lo estaba haciendo adrede con el fin de que se recrearan viento mis dos tetas totalmente. Observe a uno de ellos que se le notaba un pequeño bulto en la bragueta pues se estaba poniendo muy caliente y el pene se le estaba poniendo gordo, pero el otro se arrimaba a la mesa para que no se le notara pero mi compañero como me dirigia como tenia que tirar, lo tenia al lado y yo creo que mas que decirme a que bola pegar, estaba viendome las tetas desde arriba, tenia mis dudas si me meteria mano para cogerlas.

Cuando terminamos, nos sentamos dos en una mesa y mi compañero de juego y yo en la otra mesa, estábamos de cara los cuatro. Para terminarlos de calentar, y como   no llevaba braguitas, primero cruce las piernas, las miradas normales y sentada las tetas ya no se veian, después de estar un rato hablando en varias ocasiones descruce las piernas lentamente hasta incluso separando un poco las rodillas y observé que los dos de delante se habian percatado que no llevaba braguitas.

Creo que los tenia apunto para insinuar de tomar otra copa en otro bar o venir a mi casa o casa de ellos. No me dio tiempo, pues los dos de enfrente se fueron juntos a los servicios, se les notaba un muy buen paquete y cuando salieron me dijeron de tomar otra copa en casa de uno de ellos, mi compañero de juego dijo que no podia ir pues tenia que salir de viaje el domingo y tenia que madrugar.

Me invitaron a las copas, nos despedimos del que no venia con nosotros pero ya en la calle cuando los otros dos se fueron a por el coche, este me dio un abrazo que se quedo pegado a mi, me paso la mano por el culo que me lo apretó fuerte, mis tetas pegadas completamente a su pecho pero acercaba su barriga a la mia para que notara el trozo de pene que tenia, yo lo notaba muy grande, le dije que si no podia venir el se lo perdía. A lo que me contestó que queria verme el viernes que viene en el mismo bar pues los otros compañeros suelen ir el sábado, el viernes ,¿no?. Al separarse me dio un beso en la boca rápido. Y se fue, yo subi en el coche delante y el otro detras.

Estaban muy excitados, y como su casa estaba a 30 minutos del bar, el que conducia empezó a tocarme las piernas e iba subiendo hasta llegar a mi coñito que yo no proteste sino que encima me abria bien de piernas, no le daba tiempo de mirar pero de tocar , si. Pronto encontró mi clitoris . El otro por encima del asiento me cogio las dos tetas y como las acariciaba, y apretaba, sin impedimentos de sujetador, al tocar el pene por encima del pantalón al que conducia tanto se le iba poniendo gordo que le desabroche la cremallera y se lo saqué, Oh que verga tan grande y gorda, primero se la meneé pero después me cogió de la cabeza y me hizo que se la chupara, casi no me cabía en la boca, estos son los penes que quiero notar dentro de mi coño, se lo hice despacio pues no queria que se corriera, quería notar toda su leche dentro de mi coño, que se corriera dentro y muy dentro.

Cuando llegamos a su casa, la verdad que no nos dio tiempo de preparar ninguna bebida. Les pregunté como se llamaban, el chofer del pene gordo era Toni y el otro Nelo, yo soy Inés. Con todo el trasiego del bar ni nos presentamos.

Me senté en un sofá del comedor y Toni y Nelo uno a cada lado de mi. Toni empezó a meterme mano por debajo de mi falta, ya sabia el recorrido pues en el coche lo experimentó, encontró mi coño , ya muy humedo, me tocaba mi clitoris y me metia los dedos dentro de mi vagina . Paco me besaba muy efusivamente dandome la lengua y con la una mano me tocaba las tetas por debajo del sueter la otra me tenia abraza por el cuello, yo les estaba tocando los penes uno con cada mano. Estaban ya muy desarrollados , el de Nelo que no conocia se lo saque el primero, no era tan gordo como el de Toni pero era mas larga. Creo que habia hecho buena elección de la pareja.

Se quitaron la ropa y después me desnudaron a mi, pues era facil sueter y falda Me decian que, que bien me lo habia montado y como los habia camelados, con todas las vistas que nos ofreciste en el billar nos calentastes tanto que no nos dejaste otra opción que la que te propusimos y aquí estamos. Tenias ganas de follar esta noche, que putita eres. Ahora vamos a disfrutar a cien los tres, pues ve preparandote que te vamos a dejar exhauta.

Nos fuimos a la habitación, tenia una cama grande, se acostó Paco boca arriba y me puse a darle una buena chupada, la iba mojando cada vez más ,me apetecía tragármela toda aunque era muy larga pero lo iba a conseguir , ya la tenia bien mojada con mi saliva y después de un rato de placer que le estaba dando, abri bien la boca y me la inserte toda dentro de la boca, la mantuve unos segundos, le repetí otra vez hasta dentro, como gemia de placer y me decia, traga putita traga que pronto vas a notar mi leche en tu boca y así fue se corrio dentro de mi boca y yo poco a poco a la vista de los dos me tragué toda la leche, que rica que estaba.

Toni mientras tanto no paraba de meterme dedos dentro de mi vagina y me estaba excitando con todas las caricias que me daba en mi clitoris. Nelo se recuperó pronto de su primera corrida y como Toni me habia dejado muy mojado mi coñito y estando a cuatro patas me cogió Nelo y me la metió dentro de mi vagina, no cesaba de meterla y sacarla lo hacia muy bien y a buen ritmo, habia veces que soltaba un suspiro de dolor pues la metía hasta dentro, tantas veces la metio y sacó que mientras se la estaba chupando a Toni tuve un primer orgasmo, como jodia el condenado, me trague su leche primero pero es que ahora me hizo correr.

Como no dejó de bombardearme en mi vagina tuve otro orgasmo enseguida. Quise concentrarme en el cacho de pene de Toni que era enorme como lo chupaba con mis labios que se los apretaba cada vez que lo metia y lo sacaba de mi boca. Con esta pieza no pude hacerle la garganta profunda pero si conseguia llegar a tocar mi campanita de ahí no podia pasar.

Cambie de posición y me puse boca arriba, Toni me levanto las piernas y se quedo todo mi coño bien al aire y bien abierto, tal y como lo habia dejado de mojado Nelo, Toni empezó a pasarme la punta del pene por los labios de mi coñito , hasta que se paró en la entrada de mi vagina que solo le faltó darle un empujón y metermela, primero la punta dos o tres veces pero despues empujó hasta el final que di un grito de dolor al entrar una cosa tan gorda pero que llegó hasta el final. Ya después la metia y la sacaba que me estaba dando un placer inmenso. Toni sigue, sigue, no pares le decia, cada vez mas intenso aun me quejaba un poco cuando la penetraba del todo pues en esa posición que estaba me perforaba completamente.

Mientras Toni me estaba follando, Nelo me tocaba las tetas, que bien lo hacia, pues me daba mucho gusto, me apretaba los pezones con ambas manos, yo le acariciaba su pene , no queria que bajara la guardia, me las chupaba, despues me daba besos intensos y mojados con sus labios y su lengua.

Notaba que Toni estaba llegando al climax total de la manera que me follaba que le dije que continuara y no parara y cuando se fuera a correr que se viniera dentro del todo, queria notar el latir de ese pollón y como salia su leche . Cuando se corrió dentro el muy canalla me apretaba hasta dentro y gritaba en esos momentos de dolor y placer pues me estaba corriendo a la vez que el, se dejó caer encima de mi, se quito Nelo y quedamos unos segundos abrazados y besándonos en la boca. No deje en ningún momento el pene de Nelo.

Al separarnos se puso Toni boca arriba y yo me puse a cuatro patas encima de el, en esos momentos empezaba a besarme los labios , pasaba a las tetas pues las tenia completamente a la vista y media, putita de Inés te las veo ahora mejor que cuando te acachabas jugando al billar, entonces me hubiera puesto dentras y te las hubiera cogido, le dije hubo un momento que estabais tan calientes que creia que uno de vosotros tres lo ibas a hacer, pero como buenos chicos os habeis esperado ahora.

Nelo detrás de mi empezó a pasar su lengua por mi culito, Su punta quería meterse y lo que hacia era mojarlo, metia dos dedos en mi boca mientras Toni iba disfrutando de mis tetas y después me metío un dedito dentro de mi culito, después de ir meneandolo lo sacó y me metio los dos, ¡¡¡ como los metia y los sacaba.!!! Vas a notar todo mi pene dentro, putita, fue muy cuidadosamente poco a poco lo iba metiendo , al principio no notaba nada de dolor pero el muy cabroncete me embistió del todo y empezó a meterlo y sacarlo esta verga si la soportaba en mi culo por muy a dentro que la pusiera, el continuaba, baje mi culo hasta que el pene de Toni que estaba bajo me la metiera por mi vagina que no tardó mucho en meterla del todo. Me estaban follando a la vez uno por delante y el otro por detras, no cesaban en sus movimientos y seguían, despues de un buen rato empezabamos a jadear los tres , creo que nos ibamos a correr a la vez, a mi no me faltaba mucho y les decia que no pararan y que se corriera dentro los dos, tardamos unos segundo y primero note a Nelo como latia su pene dentro de mi culo y se dejó caer encima de mi espalda, al instante note ese cacho de pene de Toni como latia y se corria dentro de mi,fue entonces cuando tube el orgasmos uno de los mejores de mi vida al estar taladrada y corrida a la vez por los dos, una vez culminado el placer, sacaron sus pollas de dentro de mi , nos pusimos boca arriba , yo al medio y notaba como salia la leche que habian depositado dentro.

¿Cómo lo has pasado, putita Inés ? ¿Conseguiste lo que te propusiste? La verdad es que si pero me hubiera gustado tambien que hubiera venido vuestro amigo, así hubiera tenido leche en mi coño, mi culo y en mi boca. Pero de todas formas muy bien. Gracias por haberme hecho disfrutar de tanto placer, es la primera vez que lo hago con dos hombres y me follan a la vez.

Nos vestimos, nos dimos un beso y me llevaron a casa. Cuando te apetezca otra fiesta ya sabes donde encontrarnos los sábados.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5375

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

5295 - CENA SORPRESA