mamadas bajo la mesa
( Relatos Gay )


Hola guapos os voy a contar mi ultima experiencia sexual. El otro día hablando a través de un chat gay encontré a un ejecutivo de activo de 49 años tal y como a mi me gustan que se sintió interesado en mi así que estuvimos hablando en privado y quedamos en su despacho al día siguiente para conocernos. Era un hombre alto guapo canoso peludo y musculoso por lo cual yo me sentí excitada nada mas verle pero desde luego lo que mas me llamo la atención fue el bulto que le crecía en los pantalones el me dijo que yo era mucho mas hermosa de lo que se imaginaba y acto seguido se aseguro de que la puerta de su despacho estuviera cerrada y cerro las cortinas. Se puso a besarme en la boca y yo también le bese pero con lengua. De repente note como empezaba a tocarme el culo con lujuria pues me daba cachetes y me lo estrujaba.Yo mientras le desabrochaba el pantalón y acto seguido empece a masturbarle para poder ponerle a tope antes de disfrutar de ese inmenso rabo de macho. De repente cuando ya me empezaba a arrodillar lentamente para excitarle más aun me dijo que quería hacerlo como si fuese una secretaria puta asi que sentó delante de su escritorio y yo enseguida comprendí lo que quería por lo cual me metí debajo de su mesa le saque el gigantesco rabo de 28 cm y empece primero besandole la enorme cabeza roja de su pollon y le oía gemir cosa que me puso mas cachonda así que procedí a meterme su polla en la boca y a succionarselo despacito mientras le apretaba los huevos con la mano .Entonces me puso una mano en la cabeza y empezó a follarme la boca (cosa que es lo que mas me gusta en la vida) y me hizo tragarme ese enorme paquete hasta la garganta luego empece a pajearle mientras le tenia dentro de la boca asi unos 15 minutos.
Después de los cuales me la saco de la boca y empezó a menearsela mientras yo le comía los huevos todo sin dejar de mirarle a los ojos después de una gran paja me dijo que abriera la boca cosa que yo hice entonces el apoyo su enorme falo en mi lengua y empezó a correrse en mi boca soltó una enorme cantidad de leche proveniente de sus enormes huevos dentro de mi boca y yo sin dejar de mirarle en los ojos me trague toda aquella deliciosa leche caliente luego como buena zorra le limpie el pene con mi lengua después de lo cual el se puso de nuevo los pantalones me beso con lengua y quedamos para follar la próxima vez en su casa..... Pero ese ya es otro relato que ya os contare chao guapos y espero que os pajeeis con este relato

Sinceramente vuestra


Comentarios


Qué rico y que envidia chama! Te botaste con ese macho maduro! Te felicito por lograr que te lleve a la cama a su casa, le hiciste un buen trabajo. Eres una buena zorra!
perfil maikol18
¡Se me antojó dar una rica mamada como esa tragarme todo ese rico semen, néctar masculino... . Rogerina.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5405

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2