descubrimiento
( Relatos Confesiones )


Contare como descubrí lo que mi madre y mis tias ocultaban al resto de la familia y a mi.
Mi nombre es patricio y mi madre se llama Marisol olivares pero yo le digo hicho desde muy chico ella es la mayor de entre mis mias luego sigue mi tia violeta o viola como le decimos en la casa y por ultimo esta mi tia Ximena o xime.
Las tres trabajan de noche y dicen que trabajan como garzonas de pub, por un tiempo les crei esa mentira ya que muchas veces llegaban con olor a trago y cigarros .
Todo iba normal en mi vida hasta que conversando con un amigo contó que tenia una vecina que trabajaba en un local nocturno y en la familia decía que trabajaba en otra cosa .
Yo quede pensativo por varios días y la duda me carcomía y ni en sueño le preguntaría a la hicho si era maraca o no , mientras ella seguía con su vida laboral de noche junto con mis tias . pero estaba a punto de cumplir los 18 años y me decidí como regalo de cumpleaños iba             averiguar si mis sospechas eran verdaderas o solo rollos mios.
Llego el dia elegido y fue el dia después de mi cumpleaños , me consegi unas ropas con unos amigos para pasar de incognito y una peluca y un gorro, ya con mi atuendo listo solo era cuestión de esperar que ellas salieran para seguirlas , era las 19:30 y salían de la casa y las segui hasta el paradero del bus donde gracias a dios se llena de personas siempre por lo cual pase desapercibido totalmente , ya en el bus me senté al final de los asientos para tener una visión total de ellas , luego de una hora de viaje las tres se bajan en el centro de la ciudad .
Sin que se dieran cuenta las segui por varias cuadras pasando por calles antiguas hasta donde un local donde tenia unas luces de neon y del cual decía “club sensación” y afuera un tipo de raza negra sentado en un antiguo asiento haciendo como portero . mis nervios estaban a mil y mi corazón latia muy fuerte, ellas saludan al negro con mucha familiaridad y entran al local mis nervios no podían mas y no sabia que hacer en ese momento pasaron varios minutos hasta que me decidi y camine hasta la entrada , en eso el portero me dice.
-quieres entrar? Hay unas mujeres muy calientes dispuestas a estar contigo---
Yo con una leve sonrisa y con las piernas temblorosas entre , había un largo pasillo de entrada y al final se escuchaba música y se notaba que estaba medio oscuro solo alumbrado por las luces del escenario .
El lugar era oscuro con mesas   dispersadas por el local   y al final   el escenario .                   había mucho publico sentado y parado al costado   del escenario pero solo se hacían notar por el brillo de sus cigarros , en eso me doy cuenta que las mujeres que estaban allí en el salón varias tenian sexo ahí mismo.
Mis nervios me mataban por ver a la hicho y mis tias allí y me descubrieran, en eso la mujer que estaba bailando en el escenario termina y se va, cuando me doy cuenta que en una puerta salen mis dos tias , la xime y la viola ambas en biquini , la xime vestia con uno blanco ajustado estilo hilo dental y la viola con uno verde fosforescente también hilo dental .
Las dos empezaron a pasearse por el lugar y sobajeando a los “clientes” en sus entrepiernas para si alguno quiere estar con alguna de ellas , en eso me doy cuenta que un grupo de hombres las llama a las dos   la xime y la viola se sientan con ellos y comienzan a conversar y fumar cigarros , en eso se prende de nuevo las luces del escenario y para mi sorpresa veo a mi madre “la hicho” que sube al escenario con unos colales y sostén rojos cuando empieza la música a sonar “abarajame de Illya Kuryaki & The Valderramas” la hicho empieza a bailar al medio del escenario , mi madre bailaba muy erotico y se tocaba las tetas y el culo y el publico le gritaba cosas.
La música seguía y la hicho se acerca al publico y los tipos le corrian mano por todas partes y en especial en la zorra , en eso veo a mis tias que se reian y conversaban hasta que mi tia xime se agacha y se pierde por unos segundos cuando el tipo de su lado se para con la verga afuera y la xime pasándole la lengua por toda la punta de su glande, yo me acerque con cuidado lo mas cerca posible pero con la oscuridad era fácil .
La viola miraba y se reia cuando los demás del grupo le dice a la viola.
--- VIOLETA YA PO CHUPANOS EL PICO A NOSOTROS TAMBIEN .
La viola se para y toma las vergas de ellos y las comienza a chupar en eso la viola les dice
--OOH QUE ESTAN RICAS SUS VERGAS .
Y la xime dice que si también , mis tias estaban chupando picos con muchas ganas y la hicho seguía bailando en el escenario ya había pasado otra canción y la hicho seguía bailando y siendo manoseada , ya en ese momento estaba sin ropa ella y por primera vez le vi la zorra que tenia, depilada totalmente .
La música cambia y se escucha “comprendes mendes de control machete” y aparece el negro que hacia de portero en el escenario y se pone al lado de la hicho, ella se pone de rodillas y le saca la verga que debía medir unos 30 cms aprox y el publico gritaba , la hicho con el pico en sus manos mira al publico y les pregunta a todos.
--QUE HAGO CON ESTE PICOOO?!!!
Y el publico le contesta
--CHUPALOO!!!
Desconocia a la hicho a mi madre que tan moralista se hacia en frente de mi y era toda una perra caliente, la hicho al recibir la respuesta le pasa con la punta de la lengua el glande del negro y le saca liquido preseminal del tipo y lo saborea haciendo que el publico grite de caliente .
La hicho solo podía meter una parte del pico en su boca y la que sobraba la pajeaba con su mano, el tipo solo se limitaba a mover las caderas y a tomarle su cabeza para siguiera chupándole su tremenda verga, luego el tipo la pone en cuatro patas dejándole la zorra al aire enfrente del publico , la hicho seguia chupando y el negro le habría las nalgas para que todos vieran la zorra depilada de mi madre, ya la música pasaba y el tipo la empieza a culear y siempre con el publico enfebrecido gritando y de ves en cuando miraba a mis tias que tenían su propio espectáculo con esos tipos la xime estaba siendo culeada anal y vaginalmente mientras chupaba verga y la viola les chupaba las bolas a ellos .
Ya la música era variada hasta que se escucho música de Brasil al ritmo de las culeadas que le daba a la hicho el negro sonaba “É o Tchan - "Pau que nasce torto” mi madre denuevo toma la verga del negro con sus manos y la chupa de nuevo al ritmo de “É o Tchan” hasta que del negro le da una señal a la hicho y ella abre la boca en su totalidad y del glande le sale un gran chorro de semen espeso llenándole la boca y chorreándole la cara .
La hicho con la boca llena les muestra al publico la lengua con semen y el publico grita
--IDOLA ¡!IDOLA!!IDOLA!!
Mi madre era una maestra del porno junto con mis tías , ya después se despide del publico y se retira , yo estaba al 100% caliente con el espectáculo de mi madre y el sexo de mis tías.
Pasaron varios minutos, yo diría que como media hora y ya mis tias estaban dando vuelta de nuevo por el salón y en eso aparece mi madre junto con cuatro hombres mas y llama a mis tias.
La hicho ,la xime y la viola se juntaron con esos tipos y comenzó de nuevo , mi madre con dos hombres y mis tias con los demás , ya eran como las 5:30 de la mañana la hicho y mis tias estaban llena de semen por todas partes y se terminaba la noche .
Yo me fui rápido sin que se dieran cuenta ,llegue antes que ellas a mi casa y me acosté sin dejar de pensar que mi madre y mis tias son unas rameras adictas al sexo , ahora ya a pasado varios meses desde que supe lo que trabajaban , solo trato no pensar mucho en que cuantos litros de semen han tragado en esta noche .




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5466

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

5101 - culeada por un negro viejo
5465 - fotografias