Mi Encuentro Con un Moto Taxista
( Relatos Gay )


Yo tenia 18 entonces y comezaba a estudiar en la U. Un dia pensativo solo en casa sin encuentros sexuales y con muchos deseos que encontrar un buen macho con quien tener algo de sexo, me levanto de la cama a las 6:00am, me meto a la ducha y siento algo de morbo con muchas ganas de sexo que en lo particular me cuesta. No se como abordar a alguien puesto que soy bastante timido para este tipo de cosas. Entre tanto pensar y pensar, se me hace tarde. Veo el reloj que marca las 7:00am, me alisto rapidisimo, llego a la parada, no hay bus a la vista, ni gente en la parada, perdi mi transporte por llegar tarde, decido tomar un taxi, pero en vista de que no pasaba taxi decido tomar un moto taxi.

Pasó el primero y no lo paré por que se veia feo el tipo. En eso viene otro, un chico alto, blanco, delgado, que me pareció atractivo, me lo quedo viendo y el tambien y sas ese me flechó, ese si lo paré, le veo la cara, me llama mucho a atención, asiento con la mirada y le pregunto cuanto cobra por llevarme a la universidad. Me dice con una mirada picara y esos ojazos verdes, 400BS! Sin mas ni mas me monto en la moto tras el, me da el casco y arranca locamente. Sentí el calor de su cuerpo fibroso y comence a erectarme como nunca me habí­a pasado en moto taxi, pero en fin él no seria ni el primero ni ultimo hombre que he deseado.

Transcurrida una distancia el me pregunta que si estudio alli y yo le digo que si, tambien me pregunta que si trabajo y le digo que si. Me pregunto donde, y yo le dije donde laboraba. Luego de unos minutos comienza a llover y el muy amablemente me dice 'tomame por la cintura porque esta lloviendo y si te agarras de la parrilla la moto pierde el equilibrio'. Y asi fué, lo tomé por la cintura y eso me puso mas excitado de lo que ya venía, luego hablamos cosas puntuales que él veía y honestamente nunca habia querido mas que el camino se alargara porque su olor, su cara y su voz me producían mucho morbo. Llegados a la universidad le doy las gracias y justo cuando se ponía en marcha le digo "si quieres me das tu numero para que me hagas transporte otro dia" y me lo da sonriendome picaramente otra vez.

Transcurridos cuatro dias y siendo sabado decido escribirle para saludarlo y saber como estaba, él responde de manera instantanea y me dice que esta bien pero que tenia mucha hambre. En ese momento pensé y le dije "bueno si quieres vienes a mi casa y asi comemos y hablamos paja un rato", me dijo bien, pidió mi dirección, se la di y a los 25 min llegó. Yo salí a recibirlo y waoo es un chico delgado, fibroso, blanco, como de 1.90, ojos verdes, cabello castaño y hasta lampiño. Pasa, me da un fuerte abrazo, como si fueramos ya amigos, lo invito a sentarse y le ofrezco un jugo, el pregunta con quien vivo, puesto que la casa es grande y le digo que solo. Yo aproveché de preguntarle su nombre y él dice Antony. sin preguntar por el mio. Hablando y hablando sirvo comida para los dos y bueno comenzamos a hablar, me dice que tiene 21 años, tiene esposa y todo el combo, y yo en mi mente pienso: nooooo puede ser.

Terminamos de comer, le digo yo: reposamos la comida? si quieres pasa a mi habitación está el aire encendido y asi conversamos mas. El accedió y yo no puede evitar de mirarle la entrepierna con interes, realmente no se le veia nada de nada y yo pensé bueeeeeno. El se medio recosto en la cama y yo me sente a su lado, él inmediatamente notó que tenia un afiche gay en mi cuarto y me dijo: A- tu eres cuco, yo- que?, A- que si te gustan los hombres, pues, yo- aja si, nervioso y asustado por la reacción, y eso A- ah esta bien yo ya me lo suponi­a. Y asi quedamos en off.

Yo noté la tension en el ambiente pero me hice el loco por miedo y pena, pero no podia quitarle la mirada de su entrepierna que ahora apenas se le notaba algo en el pantalon ancho que tenia. En eso Antony me dice: te puedo pedir algo: yo-si dime A-Me gustaria darme un baño, puedo hacerlo aqui yo- si claro. Le busque una toalla, se la di y se metió vestido al baño y mi morbo crecía solo con pensar de tenerlo desnudo en mi baño, me hacia que lubricara mi pene mucho, se me estaba mojando el calzoncillo, nervioso y excitado, a la vez enciendo un cigarrillo y él en lo que le da el olor me dice: "no sabia que fumabas, me regalas uno" y yo se lo doy por debajo de la puerta con el encendedor. Trato de calmarme, salgo a fumar a la mesa que esta en recibo y el me llama: A- menol yo- que? A-ven Yo- adonde A- ven al baño gafo. Cuando llego tiene la puerta abierta y esta desnudito y mojadito, me lanza una taza de agua, me moja y yo me rio, él me agarra de la mano y exclama "bañate conmigo menol" y yo (diossss) comencé a detallar y desear su cuerpo fitness y su guevo como de 19cm, ademas muy muy grueso y blanco y yo (diossss extasiado de tener a semejante hombre alli conmigo). Me desvestí rapidamente, el me miró mis nalgas redondas paraditas y se lamió los labios, ni se fijó en mi guebo paradito. Me metí en la ducha con él. Primera vez bañandome con un hombre y temblaba de emoción, no sabia que hacer, pero él si sabia lo que queria de mi.

Agarro mi mano y se la puso en su pene y comencé a lavarselo y a manosearlo, que emoción tener esta belleza joven grande y dura en mi mano, se le puso mas grande y dura, no me aguanté mas, me arrodillé frente a él y comencé a hacerle oral, el gemía de placer y tomándome fuerte por la nuca metió todo su pene en mi garganta, yo casi me ahogo, pero lo gocé y se lo mamé rico y saboreé su liquido preseminal dulcito con un toque de salado, me dejó mamarselo un rato mas, en eso me lo retira de la boca, me deja con un deseo enorme de seguir mamando. me paré y he comenzado a chuparle las tetillas lampiñas y duras, se le pararon los pezones rojitos y el me comenzó a decir cosas morbosas. Que me iba a poner como su perra y que lo aguantara por que a él pocas chicas le aguantaban el pene y su mujer tampoco.

Salimos juntos mojados de la ducha, lo sequé, disfrutando tocar todo su cuerpo viril, todo un machito rico, me sequé mientras éll no dejaba de verme el culo y de repente me tiró en la cama, me volteó y me dió unas nalgadas y se le puso mas dura la verga. En eso me dijo, "tragatelo todo. anda si mi perrita" yo cumplí sus ordenes con gusto y se la mamé rico, luego de eso me dijo "ponte pollo en braza menol" Yo me acosté sobre la cama excitadisimo que casi no podia respirar, él saca un condon de su pantalon y se lo pone, yo le digo que me ponga lubricante y le indique donde estaba. Se lo puso en el condon y en mi culo echo un chorro. Y sas me metió de un solo golpe ese semejante pene, yo enseguida grité. El se abalanzo sobre mi, me tomo fuerte de la cara y me dijo shusss, eres mi perra ahora, y haras lo que te diga. Si papito le contesté sumiso. Dejó de moverse unos segundos y luego de eso comenzó a hacer movimientos circulares de su guebo en mi culo y eso fue waoooo la sensación mas divina lo que él me provocó, fué el mejor orgasmo de mi corta vida y asi me lo hizo como por 3 minutos. Yo gemí como una perra en celos, realmente de puro placer, lo agarré con mis brazos y piernas por la espalda apretándolo fuerte y en eso toma mis piernas, las abre y me dice "ya disfrutaste amor". "si papi rico me diste", "ahora me toca a mi vamos ver si me aguantas perra" Me enseño su 19 cm venoso y super grueso, me lo puso en la punta del ano y lo introdujo todo hasta el fondo asi pollo en braza como me tenia. Lo que él penso que iba a hacer yo un grito de dolor fue de placer inolvidable y me dijo: ah te gusto no? yo- si papi eres divino, le dije con una la respiración entrecortada.

En eso me tomó de los muslos y me embistió rapido y cada vez mas fuerte que la otra, yo no pude resistir gemir del placer y el tambien gemia de placer diciéndome, "waoo que culo mas sabroso menol, que rico me aguantas" y no paraba de repetirlo y darme tan fuerte que sonaba cuando su abdomen llegaba a mis muslos. Me decia una y otra vez como para que se me grabara; "te voy a cojer cuantas veces yo quiera, eres mi culo ahora, ya sabes, cuando yo quiera", yo le contestaba sumiso y enloquecido de placer "si mi papi, cuando y como tu quieras, soy tuyo, tu perra" Pues de vedad me hio sentir su perra, su hembra. Mientras apretaba mis tetillas y yo gemia fuerte de placer, asi duro por unos 12 min y yo wao loquito de gozar, tanto asi que al final cuando iba a eyacular pego un gemido tan fuerte que parecia mas un grito. y al mismo tiempo lo hice yo. Sentí como se descargó en el condon, su guebo pulsaba y expulsaba su semen una y otra vez. Me sentí preñada, nunca me habian hecho sentirme asi, pero este chamo era una maravilla Quedamos los dos plenamente satisfechos, sudados y cansados. Luego de eso, aun acostados y todavia jadeando de placer, le pregunto dulcemente Anto te volvere a ver? Y me dijo "ya te lo dije menol, desde ahora ese cultio tiene dueño y soy yo, OK". sonreí feliz y él se fue al baño se lavo, vistió, me besó fuertemente y se fué. Como las 2 horas me envio un texto que decí­a: "Menol espero que seas mi culo y de nadie mas waoo que ricura es" Y asi fue por un año hasta que un dia me dijo, "me mudo a Maracaibo con mi familia, te voy a extrañar mucho, termina tus estudios, yo te consigo trabajo y te vienes a Maracaibo, quiero que seas mi perra otra vez y para siempre, eres lo mejor que he culeado. Y aqui estoy haciendo de tripas corazon.


Comentarios


Muy buen relato, ya se te extrañaba por acá..
perfil cesareo
Que rico tu relato y como siempre bien morboso... Por lo q se ve, a ti te gustan mucho y te atraen de más los moto taxistas verdad??? Y se ve como te gusto y te trato como PERRA EN TU CASA EN TU BAÑO Y CAMA. Lo sigues viendo, o a otros más??? Ojalá y si, y no pierdas la ocacion de volverte a montar en::: otras motos y en:::: otras VERGAS. Cuéntanos más, si??? Gracias.
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5512

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa