Mi primera experiencia lésbica
( Relatos Lesbicos )


Soy mujer y desde hace unos meses me di cuenta que soy bisexual. Hace poco experimenté el sexo con una mujer. Hacia rato que lo quería hacer, pero nunca había tenido la oportunidad. Tenía muchas ganas de experimentar pero no conozco a ninguna chica que sea lesbiana o bisexual; así que decidí hacerlo con una prostituta.
Busqué en la prensa el numero de alguno de esos lugares donde hay prostitutas y llamé. Pregunté si alguna de las mujeres de ahí quisiera estar conmigo, y me dijeron que si, que no era muy común que llamara una mujer pero me dijo que no habría problema, que dentro de las chicas que ahí trabajan habían bisexuales. Nos pusimos de acuerdo en lo económico y quedamos de juntarnos en un parqueo.
Llegué al parqueo y al rato llegó un carro donde iban el hombre que me contestó la llamada y 3 chicas para que yo escogiera con quien hacerlo. Se bajaron las 3 del carro y la verdad me costó mucho elegir porque las 3 me gustaban, pero al final me decidí por una chica que tenia unos senos grandes casi como los míos.
De ahí, me dirigí con la chica hacia un motel, y mientras iba manejando me puse a platicar con ella. Me dijo que no estuviera nerviosa; que ella me ayudaría y seria muy complaciente conmigo. Escuchar eso me agrado. Me preguntó que por qué la había escogido a ella y le dije que sus senos me había llamado la atención. Ella sonrió y me dijo que si los quería ver, y yo encantada dije que si. Procedió a bajar su blusa y se sacó unos de los senos. Wow. Sentí una excitación que nunca había experimentado antes, sentía que el corazón me latía a mil por hora. En el siguiente semáforo paré y empecé a tocarle su pezón. Me dijo que se lo chupara: que eso la excitaba, así que lo hice. Le di una lamida y luego se lo chupe y ella gimió. Eso me puso super hot. Luego arranqué de nuevo y ya nos dirigimos al motel. Cuando entramos al cuarto nos empezamos a besar y eso me encendió mucho, ella empezó a tocarme las nalgas y yo hice lo mismo con ella, le levante la falda y sentí que ella llevaba una tanguita, le dije al oído que quería que se desvistiera mientras yo la veía.
Me hizo un baile, y cuando ya quedo en ropa interior yo me quite mi ropa hasta quedar desnudita, ella empezó a bailarme sexy y yo me empecé a masturbar. Luego ella se quito el bra y pude verle ese par de senos tan ricos. Se quito la tanguita y pude verla toda desnuda y eso me calentó mas, ella me dijo que me acostara y que me abriera bien, que ella me daría una rica chupada a mi vagina, cuando sentí su lengua en mi clítoris la verdad sentí que me temblaba todo el cuerpo, sentí una sensación indescriptible. Estaba súper excitadísima, y mi vagina estaba muy mojada por lo que estaba sucediendo. Al fin me estaba quitando las ganas de experimentar el sexo lésbico. Después le pedí que se acostara y fui yo la que le empezó a dar sexo oral, me éxito mucho el sentir el olor de su vagina húmeda y luego me di gusto lamiendo su cosita, me excitaba mucho cuando ella gemía, luego de un rato procedimos a hacer tijeras y ahí si me dio el mas rico de los orgasmos, luego seguimos besándonos, ella me chupaba bien rico los pezones, me los puso bien paraditos. Luego hice yo lo mismo con ella y asi seguimos hasta que me vine bien rico, mi vagina estaba super mojada y yo muy complacida. Luego la lleve de vuelta al parqueo donde la recogí y yo quede con ganas de volver a repetir esa rica experiencia.


Comentarios


Me encantó tu relato y me excité mucho leyendolo...ultimamente he sido mas afeminado que gay, tengo una relacion con otro chico afeminado, jugamos mucho a tener sexo lesbico, incluso nos mojamos las dos frotandonos en panties y chupando nuestros pezones. Ahora somos ademas noviecitas de un par de mujeres lesbicas, les hacemos sexo oral que disfrutamos mucho, ellas tambien, por eso disfruto mucho tus relatos...
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5531

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio


Votos
2