MI JEFE ME RECOMPENSO!!!!
( Relatos Voyerismo )


Hola a todos, tanto tiempo , he estado ausente pero sigo leyendo los comentarios y he visto que gran cantidad de gente lee estos fantasias cumplidas con mi esposo.
Les recuerdo que soy Vale y actualmente sigo bajo el mando de mi querido Jefe "Chacho" y en nuestro último relato “ME COGI A MI JEFE” les comente como me pidio perdon de lo sucedido ( mi jefe acabo antes de comenzar a cogerme) .
Al día siguiente y ya que mi esposo no me había podido ver por skipe , me atreví a seguir calentando a mi jefe con tal de que me escribiera cosas y poder mostrarle algo a mi esposo. Me fui con un vestido rojo muy corto de tela bien fina y sin nada debajo. para que pudiera seguir mostrándole lo que se había perdido la noche anterior.
Al verme se sonrojo y me dijo que no podía ser tan puta!!! Ya se le notaba en la forma de hablarme lo caliente que lo había puesto. Lo estaba esperando en su oficina acomodando unas carpetas que había utilizado .
Me dijo que como podían hacer para repetir lo de anoche pero ambos estábamos complicados con el tiempo. Yo volvía esa misma noche a mi ciudad y el tenia que ir a buscar a sus hijos , con lo que le dije que solo podría mirar y acumular calentura para su próximo viaje a verme.
Me senté frente a su escritorio y viendo que otros colegas pasaban y pasaban varias veces comencé a abrir y cerrar las piernas , mostrando lo caliente que me había dejado la noche anterior.
Me había comprado un chupetín para meterlo en mi boca y sacarlo , pasandole la lengua haciendo círculos. Cosas que a el lo calentaron de tal manera que no aguanto y me dijo que iba a clavarse una paja debajo del escritorio.
Así transcurrió la jornada , calentandonos mutuamente pero sin tocarnos el uno al otro. Mis jugos vaginales quedaron de recuerdo en su silla y su leche en el tacho de la basura!!! Cosa a lo que acote!!! Que desperdicio , con las ganas que tenia de una leche caliente!!!!
De vuelta a mi ciudad fui recibida con masajes , cosa que me encanta!!! Muchas cogidas por dias!!! cosa que mas me encanta.
Y comenzamos a escribirnos con Chacho cada vez mas seguido.
Yo le escribía en medio de sus reuniones calentandolo con lo que me estaba tocando y hasta le dije que en Buenos Aires me había comprado un dildo vibrador con el cual bajaba la calentura de solo recordarlo...
El me contestaba que no podía haber imaginado lo puta que era y que la semana entrante me iría a dar un escarmiento por tanta calentura que le había hecho pasar.
Se las sigo en el próximo relato .
Gracias a los mensajes , sigan asi. Vendrán pronto mas relatos de fantasias cumplidas!!!!


Comentarios


Como no recompensarte , espero ansioso tu relato!!!! por no decir caliente!!!
Perfil no contiene imagen
Que bien relatas tus vivencias!!!! sigue así. Espero ansioso la continuación!!
Perfil no contiene imagen
muy buenas historias hermosa Vale...
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5617

Categoria
Voyerismo

Fecha Envio


Votos
11