Mi sobrino
( Relatos Amor Filial )


En estos días, en vacaciones escolares es muy entretenido salir a caminar, pues en el parque me topo muchos muchachitos que me miran con deseo y hasta algunos me dicen cosas con cierta reserva pues no saben como voy a reaccionar, usualmente me quedo callada y eso los hace animarse a decirme algo más cuando vuelvo a pasar.

Como siempre voy a caminar en short y un top lo que hace que mi figura resalte eso les encanta y exita, por estos días un sobrino de mi esposo vino a quedarse con nosotros unos días, venía del DF de 16 años, aun a esa edad ya era un poco más alto que mi esposo aunque algo delgado.
Vino de vacaciones porque quería conocer la ciudad y lo estuvo llevando o mejor dicho lo llevamos a pasear toda la semana y él estaba encantado e incluso le dijo que si podía venirse a estudiar acá.
A la semana siguiente pues quiso quedarse otra semana a mi esposo le tocó el turno de noche y la primer noche todo transcurrió normal, al día siguiente llegó mi esposo con ganas de f01larme y nos encerramos en la recamará y tan deliciosa fue la cogida que gemí muy fuerte, pero al parecer mi sobrino no se dio cuenta pues estaba dormido, o eso creíamos.


Cuando salimos a desayunar el salió después y se sentó con nosotros pero no hizo comentario alguno y pensamos que no se dio cuenta. Cuando mi esposo se fue a dormir me puse a lavar mientras mi sobrino jugaba a la consola, cuando entré a su recamara por la ropa sucia encontré su bóxer en el baño, estaba húmedo, al olerlo ¡Era se men! Era muy probable que sí nos escuchó y se mas turbó mientras lo hacía, pensé cosas propias de su edad y no le di importancia ni le dije nada a mi esposo.
Esa noche me acosté a dormir después de darles de cenar y despedir a mi esposo, me preparé a dormir, me puse una blusita roja y una tanga roja que se metió entre mis nalgas y como hacía calor no me tapé y cerré la puerta.

Cuando era media noche la puerta se entre abrió, tengo sueño ligero así que me di cuenta, me mantuve quieta fingiendo estar dormida para ver quien era con algo de miedo pensando era algún ladrón, pero para mi sorpresa era mi sobrino, venía en bóxer sin camisa, se acercó a la cama, yo estaba boca abajo, iba a decirle algo, pero lo que ví me turbó, su mano masajeaba su bulto, era grande, notorio, me contemplaba pues mi cu1o estaba descubierto por completo, en eso sacó su ver ga, de buen tamaño y comenzó a mas turbarse, tan exitado estaba que lo hacía rápido, me estaba exitando verlo tan joven potente y viril, pero lo que mas me exitaba era verlo desearme, estaba mas turbándose violentamente y de repente explotó arrojando chorros de se men que me alcanzaron a salpicar la cara cerca de la boca, él se asustó y salió corriendo lo que aproveché para lamer lo que cayó cerca de mi boca y su sabor me exitó, iba a levantarme pero en eso él regresó con papel sanitario y limpió lo que pudo y trató de limpiarme la cara pero fingí moverme y se volvió a asustar y mejor se fue, exi7adísima lamí lo que quedó de se men y lo que quedó en el colchón, me gustó su sabor, pero lo que más me exitó fue verlo desearme.

A la mañana siguiente no le dije nada, actué como si nada hubiera pasado, mi esposo se fue a dormir y despertó casi para irse pues tenía que llegar más temprano. Le di de cenar y luego nos quedamos solos mi sobrino y yo, allí me di cuenta por primera vez como me miraba, se disculpó y se fue a su recamara, cuando ví que se retiró esperé y luego fui a ver que hacía pero la puerta estaba cerrada, entre abrí con cuidado y lo ví… ¡Desnudo y mas turbándose oliendo la tanga que yo traía la noche anterior! Me sentí caliente, mucho, cerré con cuidado y yo también me fui a mas turbar y para gemir a gusto me metí a bañar prendiendo música, ya adentro me mas turbaba pensando en esa ver ga que ya me había salpicado la cara y había disfrutado su sabor.


Salí y volví a vestirme igual, una tanga amarilla y una pequeña blusita que casi parecía brasiere y volví acostarme boca abajo, pero esta vez estaba exitada, no dormí esperando ver si mi sobrino vendría, pero esta vez si me tapé el cu1o con una sabana para ver que haría. Como a la media noche, una o dos de la mañana la puerta se entre abrió silenciosamente y lo vi entrar, sin hacer ruido volvió a colocarse a mi lado contemplándome, esta vez venía desnudo y su ver ga totalmente erecta, la masajeaba lentamente mientras me contemplaba, yo tenía el pulso aceleradisimo, batallaba para contener mi respiración, entonces él con mucho cuidado fue bajando la sabana hasta descubrir mi cu1o por completo, masajeaba su ver ga tratando de contenerse, entonces hizo algo que nunca creí, acercó su glande a mis labios con cierto temor, fingiendo estar dormida abrí un poco la boca y se animó a intentar meterla un poco, abrí más y nerviosamente la metió más y luego asustado la sacó pero mi lengua alcanzó a lamer su glande y lo sentí temblar, gemí levemente y volvió a meter su ver ga a mi boca y empezó a f01lármela y sin más empecé a chupársela, pero tan exytado estaba que no aguantó mucho, empezó a correrse a chorros dentro de mi boca hasta casi ahogarme y me hizo toser, eso lo asustó tanto que la sacó y salió corriendo, yo temblaba presa de una tremenda exy7ación, me enderecé y mis labios escurrían se men, tuve que mas turbarme locamente saboreando su leche deliciosa.

A la mañana siguiente mi esposo se tardaba en llegar así que le di de desayunar, él me miraba con vergüenza, yo fingí no saber nada pero estaba encantada con la situación, le hice platica y le pregunté si tenía novia, me dijo que sí, y platicamos muchas cosas hasta que llegó mi esposo a desayunar, luego me llevó a la recamará y me cogió riquísimo y yo me desfogué porque estaba muy caliente por la noche anterior.


Todo ese día transcurrió normal pero yo esperaba con ansias la noche, pero no me imaginaba que todo se saldría de control. Esa noche me volví a vestir igual, una tanga pero esta vez en topless con el cabello suelto, me acosté boca abajo tapándome igual y esperé ansiosa de ver que haría.

Como a la misma hora de las veces pasadas llegó, igual, desnudo, su ver ga erecta, cuando me vió estoy segura se eczytó mucho al verme en topless, sin más bajó la sabana lentamente mientras masajeaba su ver ga hinchada de tanta calentura.

Luego hizo algo que no esperaba, tocó mi cu1o suavemente, batallé para controlarme, sus caricias me encendían pero como pude seguí fingiendo estar dormida, sus manos acariciaban mi cu1o y subían por mis caderas hasta mi cintura, no pude evitar un gemido leve y luego fingí roncar, entonces se animó y lentamente me fue bajando la tanga, me dejó completamente desnuda y con mucho cuidado abrió mis piernas un poco y mojando sus dedos con saliva los metió a mi va gina, no pude reprimir un gemido pero volví a fingirme dormida y mencioné el nombre de mi esposo como si soñara con él, al ver que no reaccionaba se animó a meter más sus dedos masajeando mi c1ítoris y metiendo y sacándolos haciéndome gemir, estaba haciendo un gran esfuerzo por controlarme, pero ya casi no podía contenerme, entonces me volteó boca arriba, ya no tenía cuidado, estaba caliente y actuaba torpemente, eso me eczytó demasiado, sentirlo temblar al tocarme y como actuaba bruscamente, salvajemente me gustaba demasiado.


Puso una almohada bajo mi cu1o y metió su cabeza entre mis piernas, su lengua me hizo gemir, lamía mi va gina desesperado, ya no pude reprimir mis je midos, aun así seguí hablando como si estuviera dormida mencionando el nombre de mi esposo, pero entonces mordió mi c1ítoris y eso me hizo reaccionar

¿QUÉ HACES AQUI?

¿QUÉ ESTAS HACIENDO?

Le dije asustada, esto había ido demasiado lejos, él se abalanzó sobre mí y me sujetó las manos contra el colchón y me dijo

¡QUIERO COGERTE,

QUIERO COGERTE!

Repetía una y otra vez
¡NO, NO ERES MI SOBRINO, NO LO HAGAS!

Pero insistía y su cuerpo sobre el mío me sometía, su boca besó y lamió mi cuello
¡NO BEBE, NO LO HAGAS, SOY TU TÍA, CORAZÓN, NO LO HAGAS!

Le supliqué, pero mis palabras lo eczytaban demasiado, me sujetaba fuertemente contra la cama y colocó su ver ga en mi va gina y la metió toda de golpe y empezó a cogerme locamente

¡¡NO, NO BEBE, AAAHHH, AH, AH, NO, DEJAME, AAAAHHHH,

QUE RICO, NOOOOOO NO CORAZÓN NOOOOO!

- Gemí, -¡¡¡¡ME ENCANTAS TÍA, QUIERO METERTE LA VER GA, COGERTE, HACERTE MIA! Decía una y otra vez

¡NO CORAZÓN, NO LO HAGAS, AAAHHHH, AH, AH… RICOOOO, COGEME DURO, AH AH, NO, NO BEBE, NO CORAZÓN!!

Gemí, me estaba volviendo loca que me f01laba salvajemente, hasta que me hizo rogarle que no se detuviera, arremetía locamente, salvajemente, como hacía mucho no me cogía mi esposo. Su boca buscó la mía y nos besamos locamente, luego empezó a chupar mis pechos toscamente mientras seguía arremetiendo contra mi va gina.

Entonces empezó a acelerar -
¡ME VOY A VENIR, ME VOY A VENIR DENTRO DE TI MAMITA!!

- Gritó -¡¡¡¡NO, NO CORAZÓN, NO BEBE, ADENTRO DE MI NO, ME VAS A EMBARAZAR!!!!- Le dije desesperada

¡SI, SI, SI, QUIERO UN HIJO TUYO!

Gritó y empezó a correrse dentro de mí lo que me provocó un intenso or gas mo, sentirlo terminar dentro de mí me hizo explotar en un intenso y rico or gas mo.

Luego la sacó, temblando se levantó y se fue dejándome tendida, caliente, la situación me enloqueció, ser f01lada por mi sobrino, lo que él iba a repetir las noches siguientes…

Continuará.


Comentarios


Buen relato con mucho morbo. Espero ka continuación
Perfil no contiene imagen
Excitante.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5669

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

5670 - Mi sobrino segunda parte
5671 - Me hace feliz estar con la familia
5672 - Paco es el primo de mi esposo