En el instituto
( Relatos Gay )


La verdad es que me gustaban las chicas y tenía éxito era lo que se llama un “chico mono” pero ya los tíos me llamaban la atención si bien todo el verano fue un horror vamos que no me comí una, salvo con una amiga que me dejaba besarla y tocarla y le pedí algo más, que me pajeara y chupara y lo hizó…pero no es eso lo que quiero contar.
En el insti había un tipo que todas las chicas iban detrás de él la verdad estaba cañón el tío, el iba dos cursos delante de mí ya iniciado el curso lo ví como siempre rodeado de chicas y yo me imaginaba ¿Cómo será su polla? el curso iba avanzando y muchas veces le miraba insistentemente él se daba cuenta y no decía nada, una mañana antes de entrar a clase y cosa extraña nadie le merodeaba me arme de valor le mire y cuando él me miro, entre abrí la boca ligeramente y me pase la lengua por los labios, esa visión no le desagrado íbamos entrando a clase y yo iba delante se acerco a mí y me susurra te van los tíos, le dije sí, me la vas a chupar, le respondo cuando quieras, vale me dice buscare un momento y nos vamos al wc, le dije ahí no, si quieres te espero a la entrada del parque (un parque que hay aún cerca del insti) vale me dice, ni que decir tiene que esa mañana se me hizo larguísima y los pensamientos lujuriosos que tenía, varías veces me empalme.
Al terminar la clase me encamino hacía el parque y él ya estaba allí y como saludo me dice, no imaginaba te gustarán los tíos, pues ya ves sí me gustan y a ti le pregunte bueno algunas veces si, no me importa me la chupe un chico, uffffff que acababa de decir las ganas que tenía yo de polla ¿y dónde vamos le pregunto?...vamos al wc que hay al lado de la glorieta, vale si le digo, total entramos me siento en la taza del wáter se desabrocha el pantalón se lo baja junto al slip y joder!!!!!, peazo polla aparece ante mis ojos, sin más se coge la polla ya toda dura y me dice abre la boca puta, obedecí y me metió toda la polla que empecé a saborear con glotonería a un momento dado me sujeto la cabeza y empezó a follarme la boca que gusto, que placer, me imaginaba ¿será así cuando te follan el culo?, al poco saca la polla y me roció toda la cara de leche le sujete la polla y empecé a lamer su capullo, el tío me decía que puta eres guarra, te gusta la leche, siiiiiiiiiiii le dije.
Ocasionalmente nos veíamos y siempre le mamaba yo disfrutaba y él también un día al terminar le dije, este viernes estaré solo en casa mis padres y hermana se van y no regresarán hasta la noche tarde, si quieres te vienes a mi casa y me follas soy virgen aún y me gustaría fueras tú quién me desvirgue.
Me dice, chico no me gusta follar culos de tío solo me gusta que me chupen, comooooooooooo, me quede tan sorprendido, enfadado y cabreado que calle, pero ya había tomado la decisión que ya no le chuparía más, y así fue alguna vez venía a perdirme le chupara y siempre se encontraba con un no, hasta que se dio cuenta y no insistió más.
Empecé a volver más a salir con mi amigas y bueno seguía con esa amiga que también se portaba conmigo y me complacía ya me olvide de los tíos hasta el verano que me desvirgo un maduro. A partir de ahí inicie una bisexualidad que duro unos cuantos años.
http://www.relatoerotico.net/relato/6713/Como-me-desvirgo.html


Comentarios


Yo también he conocido a más de uno que no quiso follarme, pero si les gustaban varias otras cosas! Yo no los tome a pecho como tú, cada uno a sus gustos! Me gusta cómo escribes!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
6716

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

5713 - Mi amiga su perro y mi primera vez
6713 - Como me desvirgo.
6717 - Un trio con Zaco
6724 - Mi Casero