Logo Relato Erotico   Bienvenido al sitio web mas grande de relatos eroticos
USUARIO o EMAIL: CONTRASEÑA:  
Recuperar la contraseña
Inicio      Enviar Relato      Relatos      Top Relatos      Panel de Control      Relatos más recientes      Mensajes/Scrap     
R E L A T O S
   Codigo
   Categorías
   Relatos más recientes
   TOP Relatos
   Enviar Relato

OPCIONES
   Panel de Control
   Mi álbum de fotos
   Registro de usuarios
   Mensajes (Scraps)
   Contacto




A los 17 por primera vez


(Chileno) Esto que les voy a relatar sucedió el año pasado, cuando casi recien había cumplido los 17. Antes de mi experiencia gay, yo reconosco que me atraía la cosa esta, pero nome gustaban y ni me gustan los hobres, solo pensaba que me gustaría sentir que me penetraran, y pasó lo siguiente:
Fue en febrero, estabamos en la playa (algunos familiares y amigos)y yo simpre me resfrio en verano porque por las noches ando muy desabrigado, y es típico que estoy con tos, pero ese verano me enfermé un poco más, y con mi viejo nos ibamos de la playa a la casa que está en Santiago (otra ciudad de Chile donde vivo), porque tenía una tos terrible. Le dije a mi papá que me dejara en el terminal de buses y que me iria solo, y al final lo convencí, porque na que ver que por mi culpa se perdiera sus vacaciones. La cosa es que llegué a santiago y me dirigí a mi casa. Al otro dia sonó el teléfono y era mi mamá preguntandome como había llegado y como estaba, y yo le respondí que me sentía un poco mal. La cosa es que llamó a uno de mis primos que es doctor desde hace 4 años para pedirle el favor para que me fuera a ver ya que estaba preocupada porque nunca había tenido esa tos tan fea. Llegó el otro dia y me revisó, y me dijo que era algo viral como cualquier otra cosa, y ni siquiera tuve que comprar remedios porque ya los había en mi casa. Antes de irse se devolvió y me dijo que mañana iba a hacerme una revisión por si acaso. Yo le dije que bueno, no le podía responder nada más. Yo no había pensado nada fuera de los normal. Llegó de nuevo con su maleta y me hizo recostar como el día anterior y me empesó a revisar. Yo ni siquiera me había repuesto un cpoco todabía. Después de revisarme me dijo que me bajara los short, y asi lo hice, pero me quedé en calzoncillos y me dijo que también me los sacara que me iba a tomar la temperatura, cosa que me extrañó.
Me dijo que la mejor forma de tomar temperatura era por detrás, y yo me pasé un poco de rrollos pero no se me erectó, me contuve. Agitó el termometro y me hizo flectar las rodillas, en eso me introduce el termómetro por el ano.
Yo pensaba que eran ideas mias de que se quería aprovechar de las circunstancias, pero no me lo creí.
Me empezó a decir si me habían revisado los testiculos y yo le dije que no, y me dijo que me convenía, asi qeu accedí. Yo todabía estaba con el termometro en el tracero y con las piernas flectadas y entre abiertas. yo no le veía la cara a mi primo porque estaba sin almohada pero hice un movimiento para quedar apoyado con los codo y lo vi, mirandome fijamente todo lo que podía ver ahí abajo, mi tracero con el termómetro y mi pene.
Yo me puse super nervioso y en eso me saca el termómetro de un tirón y me dice que aun tengo fiebre y procede a revisarme los testículos, y en eso me dice que me va a revisar la uretra, y me mete el dedo por el ano y a mi automáticamente se me para, y me empiea a gustar. El mientras me manoseaba los testículos me introducía su deod y en eso me empieza a manocear el pene, y yo al no oponerme se dio cuenta de que estaba gozando y me lo empezó a chupar. Tenía una sensación de desfallecerde gusto, cuando me lo deja de chupar y me da vuelta, y saca el dedo; me pone en 4 y me dice que me va a penetrar pero antes de sentir su pene me empiesa a pasar la lengua por el ano, con eso casi exploto de placer. después de lamerme, sentí como se bajaba los pantalones y de pronto sentí la cabeza de su pene en mi ano, yo puro quería sentir la penetración, y en eso me lo entierra y entra suave por la saliva que me dejó con la lamida.
Me lo metia y me lo sacaba, no vi su pene pero me dolía mucho pero no sangré. Asi estuvo unos 4 minutos y terminó afuera, en el piso lo tiró todo. Yo ya había eyaculado hacía rato y estaba muy exausto. El se vistió y me dijo que quedara entre nosotros cosa que asi hice.
Bueno hasta estos dias no lo he hecho de nuevo con un hombre, pero como dije, de cara y físicamente no me atraen, y prefiero lejos a las mujeres. _Eso fue todo.





Haga clic aquí para enviar un mensaje (comentario) para el autor de este relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Debes iniciar sesión para hacer comentarios.


Relatos enviados por el mismo usuario
Cod. Nombre do relato Categoria Votos
875 casi, pero casi (24 de febrero del 2002) Amor Filial 0
Detalles

anonimo71140


Nombre do Relato
A los 17 por primera vez

Codigo do Relato
856

Categoria
Gay

Fecha Envio
25/ene/2002

Votos
0

Copyright © 2000-2014 www.relatoerotico.net V.4.00