Yo y ellas !!
( Relatos Heterosexuales )


Gustosamente compartiré con ustedes la más inolvidable de mis experiencias sexuales.
Hace ya algún tiempo conocí a una chica más o menos de mi edad (24 años) en una actividad de fin de semana. Su nombre es Alejandra. Ella era muy hermosa y bastante insinuante, pero aun así no hubo nada entre nosotros de primer momento ya que ambos teníamos pareja entonces. Aun así logramos vernos y salir con cierta frecuencia, casi siempre con otros amigos, y en ese compartir se fue configurando una suerte de relación paralela que desde sus inicios estaba condenada a ir más allá de una blanca amistad.
Una tarde estaba yo solo en mi apartamento cuando recibí su visita. Venía acompañada de una perfecta desconocida y de una hielera con una exagerada cantidad de licor. Ambas vestían jeans, sandalias y camisetas cortas de algodón.
Por supuesto las hice seguir y tomar asiento. Alejandra me presentó a su amiga Valeria, una hermosa morena de labios gruesos, y me explicó que quería que nos conociéramos. Valeria parecía tímida al principio, pero al correr de la tarde Ale la convenció para que bailásemos una canción de la radio, y en ese momento sentí contra mí sus pezones endurecidos y supe que no era timidez sino una profunda excitación lo que la embargaba.
En ese momento la tomé de la cintura y la presioné muy fuerte contra mi cuerpo creyendo tener el control de la situación, pero para mi sorpresa, unos minutos más adelante Alejandra se acercó a nosotros pidiéndonos que no dejáramos de bailar y acto seguido, se colocó detrás de mí y me quitó la camisa, luego hizo lo mismo con Valeria y finalmente con ella misma y una a una nos despojó de cada prenda que teníamos. Fue entonces cuando sentí con más intensidad el profundo aroma de su piel y mis dedos se atrevieron a llegar hasta esas hermosas tetas redondas por primera vez.
Cuando llegamos a la habitación notamos que la aguda vigilancia de Carola causaba en mí un terrible efecto. Mi erección no era la más apropiada.
Para solventar esta situación Alejandra se acercó, me puso de pié y se arrodilló frente a mí. Puso mi pija entre sus senos y comenzó a frotar lentamente con movimientos hacia delante y atrás que después complementó con su lengua en mis testículos (El problema quedó solventado completamente). De regreso en la cama escuché a Ale decir: -“Quiero que la penetres a ella primero”. Valeria quedó algo incómoda con ese comentario, así que Ale se abalanzó sobre ella con una sonrisa y le aplico el beso más profundo, apasionado y excitante que hayan presenciado mis ojos. Allí quedaron las dos entre besos, caricias. Era muy estimulante verlas morderse mutuamente los pechos con tanta pasión. Yo era el ser más afortunado en ese instante. Momentos después Alejandra se acostó con su cabeza al borde de la cama y acomodó a Vale sobre ella en posición de 69, comenzó a besar su concha como un animal sediento y me pidió una vez más que la penetrase. Así lo hice pero inmediatamente Ale replicó: -“Así no. Quiero que se lo hagas por el culo”.
Me acerqué a ella para lubricar su culito con mi lengua y casi no había espacio porque mi amiga hacía lo mismo con su clítoris. Cuando por fin penetré ese hermoso cuerpo me sentí estallar de placer. Era mi primera vez con dos mujeres y estaba poseyéndolas a mi antojo.
La velada continuó y más adelante Alejandra usó mi cuerpo para enseñarle a su amiga algunas técnicas de sexo oral y algunas posiciones que había leído en no sé qué libro, hasta que en una de sus lecciones no pude resistir más y derramé todo mi leche caliente sobre su pecho y caí rendido en la cama, mientras mis invitadas frente a frente frotaban sus tetas para compartir el semen de la victoria.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
945

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0