FOLLANDO CON MI HERMANA
( Relatos Amor Filial )


mi nombre es anonimo tengo 16 años y mi hermana 14 resulta que soy muy calenton. un dia mientras buscaba porno en internet me fallo la coneccion. en ese momento me abia quedado bien calentito. fui a la piesa de mi hermana y la vi durmiendo, la movi para ver si se despertaba,pero no.
comense a bajarle el pantalon de gimnacia lentamente asta poder sacarselo y dejarla en una bombachita roza muy cautivadora. luego comense a meterle la mano en su vajina hasta poder frotarle bien comodo los dedos.
estaba todo oscuro y con un celular le alumbraba la cara para ver si se despertaba.
estaba con el pene muy duro y queria descargarme a toda costa entonces le intente sacar la bombachita pero ella se movio y me dio miedo, la alumbre con el celular y ella seguia dormida.
cuando pude sacarle la bombachita comense a lamerle la vajina hasta que ella comenso a ajitarse. y me asuste y la alumbre para ver si se abia despertado, y me di cuenta de que si lo avia echo.
en ese momento no sabia que hacer ni que decir.
ella me dijo que no me detenga ,que ella estaba despierta desde que yo entre a su abitacion y que solo se acia la dormida para que yo la manociara.
en ese momento solo agache la cabeza y le segui lamiendo la vajina. ella comenso a decir siiiiii, siiiiii porfavor no te detengas siiiiiiii.
yo me comense a calentar mucho mas, y me coloque un precervativo lo lubrique y fui con mi linda hermanita, cundo fui con ella , ya estaba desnuda tirada en la cama y abierta de piernas esperandome. le introduje la cabeza de mi pene y ella pego un grito, mmmmmmmmmmmmmmm!!!!! que rico.
lugo comense a introducir mi pene lentamente, pero temia miedo por que ella no se aguantaba y gritaba mucho.
le dije que no grite y me dijo que tolal en la casa no avia nadie.eso me dio animo y comense a metersela y sacarsela una y otra vez mientras ella me decia que siempre espero este momento pero que nunca se animo a decirmelo.
gritaba haaaaa!haaaaa!siiiii! y eso me ponia la berga bien dura. ella era la chica perfecta lindas tetas linda colita lebantada linda cara, todo.
llego el momento en que me acabe en ella y me lo agradecio.
lugo de que me limpie y me estaba yendo a mi cuarto, me dijo si algun dia se iva a repetir y yo le dije que cuando ella quiera.
eso fue hace una semana.hoy mis padres se van y yo cuando termine este relato me voy a la piesa de mi querida hermana.


                fin




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1501

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario