El hijo de la due£a
( Relatos Amor Filial )



Desde q tenia 16 a£os trabajaba de cachifa para una familia muy adinerada. Los due£os de la mansion tenian 1 hijo de 5 a£os para aquel entonces con el cual cree un cari~o mutuo. Con el pasar del tiempo nos hicimos muy amigos y el me contaba todo. Era un muchachito muy timido, nada comun para su gran estatura, q a pesar de tener solo 10 a£os ya rosaba el metro sesenta de estatura. Con el pasar de los a£os el due£o decidio cambiar los uniformes y volverlos cada vez mas corto. Debido a mi trabajo duro cada dia me mantenia flaca, media para aquel entonces 1,55m pero mi tamano ayudaba a destacar mi culo q muchos de los invitados no paraban de mirar. Muchas veces llegue a recibir propuestas de hombres casados y de gran edad llegando una vez uno al extremo de haberme intentado seducir en mi cuarto de la mansion(les contare despues), pero yo solo me preocupaba por lo mio.

A medida q Andrew(el nino del q les hable) iva creciendo se notaba mas su formido cuerpo, con solo 15 a$os ya media 1,85 m y todo su cuerpo comensaba a formarse de musculos. Un dia mientras me cambeaba el entro sin querer a mi cuarto yo solo cargaba un hilo y la camisa de trabajar, el no pudo contenerse a mirarm el culo, note como el busto en su pantalon se hiso grandisimo de la nada, luego de unos instantes me pidio disculpa y salio del cuarto.

Pero lo mejor paso cuando los jefes se fueron de viaje 5 meses despues, yo quede encargada de la casa y un dia a la semana todos los empleados estaban libres asi q me quede sola con Andrew. Nos pusimos a platicar y por accidente se me levanto la falta dejando al descubirto mi culo q el no paro de mirar, luego se retiro lo cual no le di importancia. Justo cuando estaba preparando la cena, me puse una licra para estar mas ligera y vesti un franelilla q dejaba ver mis tetas desnudas. En el momento de q estaba pelando las papas senti como El gigant de Andrew se posaba atras mio y sostenia mi cintura lo cual me excito mucho y luego me susurro en el oido q estaba buenisimas, no me opuse a nada y el al verlo comenso a restregar su enorme verga en culo, estaba sorprendia por lo grande q era, luego desliso sus manos entre mi licra y luego entre mis bragas comensando a acariciar mi vagina la cual ya estaba mojada. Me sorprendio su maestria por lo cual me dijo q su padre lo habia echo debutar con varias prostitutas. Luego de eso riquisimo me levanto la franeliya y comenso a chuparme mis teticas, era riquisimo yo solo me puse q agarrar su enorme verga q ni siquiera m permitia cerrar la mano y ni si quiera agrarrandola por las dos manos podia ocupar todo lu largo. Luego de un rato bajo mis licras y bragas y se dedico a chuparme la vagina como nunk, se paseaba con gran maestria por mi clitoris lo cual me hiso acabar por primera vez en la noche. Despues de eso cuando mis jugos no podian lubricar mas, bruscament me volte y con una mano me empujo la cambeza hacia la mesa dejandom parada casi q en la posicion del 4 q dejaba expuesta mi cola y mis labios a los cual comenso a penetrar, era riquisimo, sentia como cada centimetro traspasando todo mi ser, tube 2 orgasmo cuando el me metio todo, despues de un rato senti con su leche caliente me innundaba, pense q todo habia terminado pero el solo habia comenzado a chuparme la pepa del culo, no lo podia creer lo rico q era HASTA q senti como su cabeza se posaba sobre mi ollito para lubricarlo, estubo un rato asi para luego decirme aguantatat y meterme la cabeza, con solo la cabeza senti un dolor gigante, grite como nunk ahogando varias lagrimas el solo me decia q me relajara, no podia creer la maestria de ese nino, pero no me dio mas tiempo de pensar cuando con estocadas violentas penetraba mi culo en todo mi ser, era dolorosisimo pero luego cuando me acostumbre me comenso a gustar, despues de un rato acabo en mi culo, fue un alivio ver como aquel dolor tan ardiente sesaba y el se dedicaba a chuparmela vagina para hacer q acabara por 3ra vez en la noche. fue algo increible, lo cual sigo repitiendo con el, lo mejor es q su juventud le permit cogerme cuanto el quiera, luego de eso descanso y me estubo cogiendo toda la noche, una sensacion indescriptible




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1664

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0