mi amigo culon
( Relatos Heterosexuales )


tengo 17 años y estudio la secundaria,soy alto, musculoso, porque voy todos los días al gimnasio, y guapo; me consideraba heterosexual, pero desde que conocí hace dos años a Gerardo no dejé de pensar en él. él es hermoso, alto, blanco, con un cuerpo lindo: no tan musculoso pero muy acuerpado y varonil. su cara es preciosa, sus ojos y especialmente su boca. me encanta!! y lo que mas me encanta son sus nalgas, son gigantes, paraditas, las mas ricas que he visto. Gerardo es el mas coqueto de la clase, siempre esta molestando a todas las mujeres, y a los hombres. siempre que estaba con él me tocaba la nalga, me acariciaba, hasta me besaba en la mejilla; pero lo mismo hacia con todos sus amigos, y no era el gay del curso ni nada, solo que le gustaba jugar así.
siempre me decía cosas exitantes, que la tenia parad, que to lo exitaba, etc, pero no se imaginaba que el me encantaba.
todo ocurrió en el viaje de fin de año, fuimos a una playa de Colombia.
el segundo día, las pocas mujeres que habían en mi curso se furon al cine; pero los hombres nos quedamos tomando, disque para encontrar chicas en la playa y cogernosla. Gerardo era el mas borracho y fue el primero en emborracharse, además le encantaba fumar, así que me pidió que lo acompañe a comprar mas cervezas y cigarrillos. los demas se fueron a nadar en la playa, pero él no podía porque estaba borracho. volvimos y nos quedamos tomando solos. luego me pidio que subieramos a la habitacion del hotel porque ya se caia de sueño y de borracho. subimos y nos acostamos en una misma cama. el como siempre me comenzo a tocar las nalgas y a besame el cuello y la mejilla, yo lo apartaba pero él seguía. me estaba excitando.de repente me coge y me da un beso en la boca; me sorprendió, yo estaba seguro de que era hetero, fue besandome por el cuello y me saco la camiseta, yo no hice nada. en el oido me decia
-te quiero papi
y me mordia la oreja. lo primero que hice fue tocarle la espalda, que me encantaba, y su precioso culo, era enorme, ya le habia dado unas nalgadas jugando pero jamas lo habia agarrado.
le saque la camiseta y le comence a besar y lamer sus pezones, estaban totalmente duros.
-quiero culiarte
me dijo en el oido
-quiero hacerte mio papito
yo ya estaba fuera de mi; me desnude totalmente y me puse boca abajo en la cama.
el se puso enciam mio; me besaba la espalda, fue bajando y me lamio las nalgas, luego saco su lengua y me la metio en el culo; senti como una explosion.
se levanto y se acosto encima mio, quedando su pene erecto en mi culo. lo sentia, queria que me penetre, y se lo duje
-metemelo Gerardito, hazme tuyo!!!!!!!!
el solo me dijo - te amo mario
y me la metio hasta el fondo. me dolio muchisimo, las lagrimas se me salieron, grite pero le dije que siguiera.
el comenzo a follarme, sus movimientos eran tan sexys, yo me movia a su ritmo para que me entre mejor. su ritmo subio y acelero. era increible!!!!!!!
lo habia deseado desde hace dos años!!
mientras me penetraba me mordia la oreja y me besaba el cueyo, yo gemia del placer y del dolor, fue lo mas hermoso que me ha pasado. de repente senti sus chorros de semen en mi culo. se quedo un rato con su pene dentro de mi y luego lo saco, se acosto a mi lado y se durmio. el estaba borracho y ya no podia segui, pero yo si, lo lami todo mientras dormia, su boca, su pecho, su hermosisima verga, sus testiculos, sus piernas, que eran increiblemente sexys. le di la vuelta y ni aun asi se desperto, queria sus nalgas, queria besarlas, y lo hice.
lo tenia tan erecto que no lo pense dos veces y se lo meti; eso lo desperto, pero levemente, solo daba unos pequeños gemidos de placer. cuando termine, solo me quede acostado encima suyo y me dormi. me desperte a las tres, nadie habia llegado todabia, por suerte. me levante, me bañe y me fui a dormir a mi cama.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1737

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario