MI HERMANO MI MARIDO
( Relatos Gay )


Fuimos cuatro heramos, viviamos en un departamento muy pequeño de dos recamaras en una dormian mis padres y en la otra dormiamos los cuatro hermanos, dos en una cama y dos en la otra.
Yo soy el mayor y el que sigue es un año menor que yo y siempre nos llevamos bien, ibamos juntos a todos lados hasta nos bañabamos juntos y siempre me llamo la atencion porque a pesar de ser mas chico ya tenis vello en el pecho.
Cuando nos ibamos a dormir ya en la noche todo en silencio habia veces que escuchaba y sentia el movimiento de la cama como se masturbaba y eso me calentaba esperaba a que se durmiera y entonces me masturbaba yo.
En cierta ocasion a medio oscuras el boca arriba vi su gran pene veia como se lo acariciaba y como se masturbaba y saltar su semen.
Hasta que en una ocasion yo andaba caliente me baje la pijama y los calzones y me empece a acariciar el pene y despues de tanto pensarlo hasta sentia como se me salia el corazon le empece a acariciar sobre la pijama y senti como su pene se hacia grande en mi mano no dijo nada asi que meti la mano y tenia su pene en vivo y todo color era la primera vez que lo tenia en mi mano el no hacia nada "porque estaba dormido" y le empece a masturbar hasta que se vino en mi mano entonces me la avento.
Asi sucedio varias veces hasta que en una noche me desperto su pene en mi culo, inmediatamente me baje pijama y calzones senti lo calientito de su pene, asi estuvo un rato hasta que yo de espaldas empece a maturbarlo hasta que se vino en mis nalgas.
Asi proseguimos siempre se venia en mis nalgas, ya despues intento meterme el pene, fui al baño por crema se la unte y trato de penetrarame, poco a poco pero era un dolor muy fuerte me hacia un lado y el se enojaba, hasta que en una ocasion pudo penetrarme totalmente era un rico dolor sentia como se movia ese gran pene dentro de mi una maravilla hasta que se vino dentro de mi esa noche me converti en su mujer y desde entonces ya en el baño o en la cama me ha cogido bien rico.
Despues de varios años todavia lo seguimos haciendo nos damos nuestras escapadas y me hace suya.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1743

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario