Logo Relato Erotico   Bienvenido al sitio web mas grande de relatos eroticos
USUARIO o EMAIL: CONTRASEÑA:  
Recuperar la contraseña
Inicio      Enviar Relato      Relatos      Top Relatos      Panel de Control      Relatos más recientes      Mensajes/Scrap     
R E L A T O S
   Codigo
   Categorías
   Relatos más recientes
   TOP Relatos
   Enviar Relato

OPCIONES
   Panel de Control
   Mi álbum de fotos
   Registro de usuarios
   Mensajes (Scraps)
   Contacto




No sabía decir que no.


El relato que voy a contar es totalmente real y creo que me viene bien para pasar página y no pensar más en lo estúpida que fuí...
He de decir que no soy muy guapa, del montón, pero creo que tengo un cuerpo normal, con buenas tetas (una 95) y un culo respingón.
Todo comenzó en el parque donde solíamos ir mi mejor amiga y yo.
Una noche un chico de un grupo que había en el lugar se nos acercó y se dispuso a hablar con nosotras, minutos más tarde me estaba pidiendo que me liara con él, al poco rato mi amiga ligó con otro de los chicos. Mientras hablabamos nos ibamos alejando del lugar caminando. Acabé follando con el chico por miedo a decir que no, aquello estaba oscuro, no había nadie y todos esperaban que lo hiciera... así que follamos, no me gustó, no lo sentí, no lo disfruté y casi ni me enteré, pero él lo fue publicando a todo el mundo y acabé por negárselo a mi mejor amiga... a pesar de todo, me daba morbo, la situación, cómo surgió todo, sus manos rozando mi cuerpo, su polla penetrándome, su actitud desvergonzada me cabreaba, me ponía tensa y no pude ni siquiera correrme, pero en cuanto llegué a casa e imaginé todo lo ocurrido comencé a tocarme, despacio, lentamente, después más rápido, con frenesí. Al menos algo bueno saldría de la experiencia: un orgasmo en soledad, ahogando mis penas, relajando mis músculos vaginales, despejando mi mente... esa madrugada agarrada a las sábanas y ocultando mis gemidos ante mis padres.. me corrí.
Días más tarde los amigos de aquel chaval se rieron de mi durante un tiempo, por fresca, por g....o por liberal, o todo a la vez, el caso es que yo en ese tiempo no tenía novio, tampoco estaba muy equilibrada emocionalmente, me dejaba influenciar, no sabía decir que no a ningún tio, y lo que estaba por venir sería mucho peor... CONTINUARÁ.





Haga clic aquí para enviar un mensaje (comentario) para el autor de este relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Debes iniciar sesión para hacer comentarios.


Relatos enviados por el mismo usuario
Cod. Nombre do relato Categoria Votos
Detalles

granaina


Nombre do Relato
No sabía decir que no.

Codigo do Relato
1748

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio
14/sep/2010

Votos
0

Copyright © 2000-2014 www.relatoerotico.net V.4.00