NELIDA.. PUTA SOLO PARA MÍ..
( Relatos Heterosexuales )


En todos los órdenes de la vida hay que tener suerte, si la tenés lograrás cosas que nunca imaginaste alcanzar y, si no la tenés, aunque te vuelvas burro buscándola jamás la lograrás. Innecesario es decir que solo con la suerte no alcanza, a la suerte también hay que ayudarla.
Esto viene a colación para contarles mi historia con Nélida y como logré llevarla (o como me llevó) a compartir mi cama. Ocurrió hace ya unos años, bastantes diría, habré tenido por entonces unos 28 años. A Nélida, Nelly de ahora en más, le calculaba unos 42 o 43 años.
En aquel tiempo yo jugaba al rugby en 1º división y a su vez entrenaba una división inferior en la que jugaba Javier, hijo de Nelly; ella siempre iba a ver los partidos en que él jugaba. Nelly, no le daba bola a nadie pero nos tenía locos a todos los muchachos del equipo, rubia, rellenita y de buenas curvas, con las abundancias justas resaltadas por unos jeans y remeras o blusas muy ceñidos a su cuerpo, a veces iba con polleras por encima de sus rodillas dejando a la vista unas bien formadas pantorrillas, para la imaginación quedaban sus muslos; cualquiera sea la forma, su vestir era siempre impecable; no fueron pocas las chicas más jóvenes que le envidiaban su ropa.
Todo empezó durante un partido, producto del juego Javier tuvo un golpe que le provocó una fuerte hemorragia nasal que no le paraba; sin pensarlo mucho dejé el equipo a cargo de otro muchacho y cargué a Javier en mi auto para llevarlo a una clínica u hospital, lo primero que encuentre; de hecho Nelly vino con nosotros.
Demoraron bastante en curarlo ya que tenía una pequeña desviación nasal, al salir me ofrecí a llevarlos hasta su casa sin darme cuenta que en el apuro Nelly había dejado su auto en el club, Javier estaba dolorido por lo que me pidió si por favor podía dejarlo primero a él en su casa; nada me costaba y así lo hice para luego salir junto con Nelly en dirección al club que distaba unos 20 minutos de viaje.
En el trayecto, quitándose los nervios, la escucho decir.. “Hayy, estos hombres !!”.. Señora, qué pasa ??.. “Lo de señora dejalo de lado, me llamo Nelly, y qué te parece ??.. El susto que me dá mi hijo y mi marido.. Baahh.. Quién sabe dónde estará”..
Y siguió hablando, con indirectas que no lo eran tanto o con insinuaciones, pero siempre refiriendo a que las cosas con el esposo no andaban bien. Llegamos al club, no había nadie, tuve que tocar varias veces la bocina del auto para que el sereno nos abra el portón; antes de bajar de mi auto me tomó de la mano y me agradeció.. “Gracias, no sé que hubiese hecho sin tu ayuda ??” y remató con un beso que debía ser en la mejilla y que, casualidad o premeditación, cayó en la comisura de mis labios.
Después de aquel hecho que de alguna manera nos acercó, paulatinamente Nelly, cambió su trato hacia mí; cuando llegaba al club me saludaba con un beso (con disimulo pero siempre muy cerca de mis labios), a veces charlábamos un rato, cuando yo decía alguna macana ella reía tomándome del brazo, en los partidos se ubicaba casi a mi lado, festejaba alguna jugada cuando yo lo hacía y, a la inversa, renegaba cuando no se jugaba bien. Solo las contadas veces que iba con el esposo se mantenía ajena, no obstante en la primera ocasión recuerdo me hizo un gesto que para todos pasó desapercibido, no para mí, interpreté que con su gesto y a modo de presentación me decía.. “Este es el boludo”..
La situación me tenía más caliente que sartén al fuego, pero no quería equivocarme y que se arme un despelote en el club. Pero la diosa suerte me tocó con su varita un día. En mi provincia los carnavales tienen un arraigo tremendo en la gente de todas las edades, se suele viajar a los pueblos del norte, en los que durante el día se representan las costumbres y tradiciones que vienen de siglos y durante la noche se organizan peñas en donde se baila y bebe hasta que uno aguante.
Y en una de esas peñas la encontré, sola, en realidad sin el marido, estaba acompañada por unas amigas; al verla el corazón me entró a galopar de alegría, igual sucedió con Nelly quien al divisarme dejó plantado a un tipo con el que bailaba.. “Qué alegría ??”.. La verdad, jamás habría pensado encontrarte aquí !!.. “Por qué ?? También tengo derecho a divertirme !!”..
Como esta conversación la teníamos casi en medio de la pista de baile, al darnos cuenta nos fuimos arrimando a un rincón para seguir hablando.. “Estás solo ??” .. En realidad vine con unos amigos y por lo que veo ya se olvidaron de mí (estaban bailando), y vos ??.. “También con unas amigas, y parece que también se olvidaron de mí” dijo al ver vacía la mesa en que estaban..
Le pregunté por el marido y, con un gesto de alivio, contestó.. “No, con ese no puedo contar, no le gusta el carnaval, es un bol… amargado !!”.. Y te gusta carnavalear ??.. “Me encanta !!.. Vengo casi siempre !!”.. Entonces, dejémonos llevar por el dios del carnaval !! le dije y la saqué a bailar.   
La música que suena es carnavalitos, taquiraris, cuecas, que al bailar permiten mucho contacto físico en la pareja, y no lo desaproveché, en cada ocasión que podía la tomaba de la cintura apretándola un poquito, como al descuido rozaba sus pechos, la afirmaba por la espalda, arrimaba nuestros rostros, en fin, contactos que ella no rehuía.
Luego de mucho bailar no dábamos mas de cansancio, dejamos de hacerlo y fuimos a tomar algo para c almar la sed y refrescarnos; la jarana que se vivía en esa peña era total y apenas hicimos un sorbo cuando se organizó el famoso trencito y al que no estaba bailando lo sacaban a bailar, la cosa que es que para no perder la bebida de un trago vaciamos nuestros vasos.
Muchísima gente, papel picado, talco, lograron que en un determinado momento el ambiente se torne irrespirable, la invité a salir a la calle a tomar aire fresco y aceptó. Salimos y empezamos a caminar por las estrechas callecitas del pueblo, en medio de penumbras ya que solo había un pequeño farol en algunas esquinas.
Si bien era verano, afuera había refrescado bastante, Nelly llevaba una ajustadísima remera de algodón que nada la cubría.. “Huuyy, tengo frío !!”.. Si querés volvemos ??.. “Nó, sigamos, me gusta caminar”.. Recordando el manual del caballerito inglés y como llevaba sobre mis hombros un buzo de algodón, se lo ofrecí.. Gracias, pero y vos ??.. No te preocupes..
Al levantar sus brazos para colocárselo, el escote de la remera se le corrió dejándome ver buena parte de una de sus abultadas tetas, reaccionó mi verga y si la bragueta hubiese sido campana, el tañido habría hecho que todos suspendan el baile y vayan a misa; más que evidente era que Nelly estaba empleando sus artificios de seducción, no obstante nada hice.
Seguimos caminando.. Mejor así ?? le pregunte.. “Si, aunque todavía siento un poquito de frío”.. Y ahora ?? volví a preguntar pero tomándola del hombro y juntando nuestros cuerpos.. “Ahora sí, muuucho mejor !!” contestó.. Seguimos caminando y evalué que, de seguir impávido, corría el riesgo de que se aburra o enfade y me mande al carajo; con suma delicadeza le acaricié la oreja, su reacción fue rodear con su brazo mi cintura, mirarme y sonreír.
Seguimos caminando, ya nadie se veía en las calles, la oscuridad era total.. “Mmmhh, sigo con frío !!” mimoseó.. Y ahí me la jugué a fondo.. No tengo nada más para darte, solo el calor de mi cuerpo.. “Hayy, sí por favor !!”.. Y empecé a mirar para todos lados buscando un lugar adecuado, divisé un rincón bien escondido y a oscuras y casi que la arrastré hasta allí.
Recuerdo que la apoyé de espaldas contra una pared, la tomé del mentón y le encajé un beso furioso al que ella correspondió de inmediato, la cavidad que se formaba al unir nuestras bocas abiertas era el lugar ideal para que las lenguas se unan y jugueteen deliciosamente..      
Maldije haberle hecho poner mi buzo, me estorbaba para pelarle las tetas, advertida de ello y demostrando que estaba más caliente que yo, Nelly se levantó buzo y remera dándome bandera verde.. “Papito, al fin te decidiste !!”.. Qué hermosas tetas !!.. “Te gustan ??.. Tomálas !!”.. Cómo no hacerlo, eran grandes, redondas, desafiantes como exigiéndome sean besadas, bajándole el corpiño se las besé, lamí y mamé con glotonería.
Nelly era una brasa ardiente, su respiración se aceleró, sus manos las alzaban para llevarlas a mi boca.. “Huuyy, qué deleite, asíí, asíí !!”.. Son riquísimas !!.. “Papito, seguí así, seguí !!”, nos decíamos mientras nos franeleábamos descaradamente.
Las mujeres son especiales, tienen el don de que, cuando quieren algo te lo hacen saber sin decírtelo directamente; lo digo porque además del “tengo frío” y el “sigo con frío”, ahora al bajar su mano hacia mi verga, primero se desabrochó el botón del jeans, y después siguió hasta agarrármela, a buen entendedor pocas palabras bajé su jeans hasta los tobillos cosa que ella, moviendo sus caderas, me facilitó.
Me arrodille y enfrenté su pubis, diminuta era la bombachita que ella corrió para descubrir su concha, peludita pero no en exceso, separé los vellos y se la besé.. “Nó, nó, por favor !!” se quejó, mandándose la parte, ya que con palabras decía una cosa pero con el cuerpo decía otra, y era así, aunque incómoda por el jeans, abrió lo más que pudo sus piernas.
Sin darle tregua seguí chupándosela.. “Cariño, qué placer, aaahh !!”.. Y a destajo se la trabajé, a lengua y dedo, rápido se humedeció entera.. “Me gusta, aaahh, qué lindo me chupás !!”.. Seguí un momento más, me levanté, Nelly tomándome del cuello me besó como poseída mientras yo liberaba mi verga que, de un respingo, quedó apuntando al cielo.. “Me gustás, me calentás !!”.. Vos también hermosa !!..
Le afirmé la verga en la puerta de la concha, sus flujos ya le chorreaban por las piernas.. “Mi vida, metémela de una vez !!”.. Sí, me muero por cogerte !!.. Y trataba de metérsela pero no podía, tenía muy juntas las piernas, no porque lo quisiera sino por el jeans en los tobillos que le impedía separarlas.. En medio de esa puja, Nelly se desesperaba, me la agarró y se la refregó por el clítoris.. “Me siento una perra, pero me supera, aaahh, ahííí, aaaahhh !!” y alcanzó un orgasmo, no el que esperábamos, pero orgasmo al fin, suficiente para tranquilizarla, a ella, pero no a mí.
Apoyada contra la pared y colgada de mi cuello, mientras se diluían los efectos del orgasmo, me besaba agradecida.. “Papito, qué lindo fue !!”.. Sos maravillosa !!..”La verdad ??.. Me gustás mucho, desde hace rato !!”.. Y vos desde que te ví la primera vez.. Sí ??.. Pero no hiciste nada ??.. Perdí el tiempo, nó ??.. “Claro, tontito mío !!..
Ya había pasado más de una hora desde que salimos del baile, Si bien tenía la verga gritándome: Boludooo !!.. Y yo para cuando??, en un ataque de sensatez le dije que volviésemos.. “No, no, no, ni locos, no te puedo dejar así !!” y sin más fue ella ahora quien se arrodilló y se la engulló, me la chupó como si fuera el más delicioso de los chupetines, sus dientes rozaban la cabeza con suavidad, me hacía retorcer de placer, la tomé de la cabeza y le cogí la boca, por momentos nos mirábamos con una sonrisa cómplice, sabía lo que hacía y lo hacía muy bien, no solo que me enloquecía de gozo sino que también disfrutaba y gozaba al hacerlo.
Rápido la leche empezó a burbujear en mis bolas.. “Diosa divina, seguí chupándome así !!.. “Dale, venite, quiero tragármela, dale !!” y haciendo más intensa la chupada no tardé en deslecharme.. “Diosa, diosaaaaaagghhh !!.. Nelly, que la esperaba ansiosa, apenas dejó caer algunas gotas, el resto a sus intestinos.
Con mi pañuelo nos limpiamos lo que pudimos, arreglamos nuestras ropas y volvimos al baile; en el camino me pregunta.. “Y después de ahora, qué ??”.. Todo depende de vos.. Sólo de mí ??.. Hermosa, quien tiene compromisos, quien debe cuidarse sos vos.. “Por mi marido lo decís ??”.. Por tu marido, por tu hijo, por tu familia, no olvides que acá te descubren en una y te crucifican de por vida.. “Sí, ya sé, es que me hiciste gozar muchísimo, me gustás y creo te gusto, o nó ??”.. Hace falta que te lo diga otra vez ??.. “Sí, decímelo, no quiero perderte !!”.. Me gustás, me calentás, nos entendemos como si hiciera años que fuésemos amantes.. Entonces, seguiremos viéndonos ??”.. No alcancé a decirle que sí, me comió la boca con un beso y al final pudimos entrar nuevamente al baile.. Qué dirán tus amigas ??.. Si supieran lo que hemos estado haciendo, se morirían de envidia, no te preocupes”..
Cometimos la boludez de no intercambiar nuestros teléfonos razón por la que tuvimos que esperar hasta el próximo partido de rugby, le pasé el mío y al día siguiente estuvo llamándome.. “No sabés lo feliz que me siento, pero te extraño una barbaridad !!”.. No fue fácil combinar un día y una hora, que cuando ella podía escaparse yo trabajaba y cuando yo podía ella nó. Al final pudimos hacerlo y vino por mi casa un atardecer.
La muy guacha vino dispuesta a todo, hambrienta de sexo, se le notaba en la forma que vestía, un solero holgado y liviano que se sujetaba con dos breteles por el cuello, hombros descubiertos que le magnificaban sus voluminosos pechos, todavía se daba el lujo de no usar medias, zapatos de tacón.. Una delicia !!.. No bien cerré la puerta se lanzó a mis brazos.. “Papito, me moría de ganas !!.. Un beso que más que beso fue chupón.. “Necesitaba verte, necesito sentirte !!”.. Tenés tántas ganas como yo ??.. “Y que te parece, si supieras ??.. Aaahh Las lenguas que endiabladas seguían saboreándose libidinosamente.. Dale, llevame a la cama !!”.. Y como si conociese la casa rumbeó derecho para el dormitorio.
Me senté en el borde de la cama, la tomé de la cintura y la atraje.. Vení divina.. “Qué dulce sos papito !!”.. Y uno a uno fui desprendiéndole los botones de la blusa, apenas pude acariciarle las tetas cuando ella me frenó y se alejó un poco. Con lentitud se fue quitando la blusa, luego la pollera y quedó con un brevísimo conjunto de ropa interior color salmón, los pezones duros como piedra se traslucían del corpiño, una incipiente barriguita y más abajo, más abajo la telita de la bombacha escondida entre los labios de la concha.
"Qué tal me veo.. No estoy un poco gordita ??".. Quééé, gordita ??.. Un bombonazo dirás !!”.. La cosa es que en un santiamén los dos quedamos completamente desnudos, ni tiempo de abrir la cama y sobre ella rodamos hasta quedar ella encima de mío formando un sublime “69”.. “Comeme la conchita, como aquella vez !!”.. Igual vos, como aquella vez.. Un 69 que duró solo lo necesario para que ambos estemos en condiciones de coger.
“Papito, cómo me has puesto !!”.. No sé vos, pero yo necesito metértela !!.. “Si mi vida, quiero lo mismo, bien, bien adentro !!”.. Con una cabriola cambió de posición montándome, me la tomó entre sus manos.. “Mmmhh, qué hermosura me voy a comer !!”.. Comételo, pero de una vez !!.. “Si papito, lo que me pidaass !!”.. Y sin vueltas ni preparativos se la enterró y un “Oooooooohhh” ronco acompañado de un estremecimiento de su cuerpo indicó lo que sintió al enterrársela.
Inclinó su torso hacia adelante de forma que sus pezones rozaran mi pecho, comenzó un sube y baja de sus caderas, su vagina calzaba como la funda perfecta para mi verga en la que sentía además de los deliciosos roces la humedad de sus calientes flujos.. “Así te gusta, verdad ??”.. Si mamita.. “Si supieras todo lo que siento !!”.. Diosa, diosa !!..
Ella se penetraba tan suave como profundamente, yo quieto, sus tetas hinchadas se bamboleaban a uno y otro lado, no aguanté y se las agarré pellizcándole los pezones, Nelly cerró sus ojos y dejó escapar un corto gemido, tras ello cesó sus movimientos. Es mi turno me dije y empecé a moverme despacito, cortito y suave, adentro y afuera, adentro y afuera.. “Síííí, papito, mi macho, qué gusto me estás dando !!”.. Quiero verte acabar, gritando, chillando !!”.. Aceleré los pijazos y “Amor, dame pija, dame, que, que, aaaaaaaaaaaaaaahh !!” gritó enajenada como si no fuese un orgasmo sino un rayo lo que la hubiese alcanzado.
Después de varios espasmos se dejó caer blandamente sobre mí, recorrí su espalda con mis manos.. “Papito, no pudiste acabar !!”.. No te preocupes.. “No te gustó acaso ??”.. Me fascinó !!.. “Y entonces ??”.. Me estoy reservando.. “Para qué ??”.. Para algo que sueño desde que te conocí !! le murmuré al oído a la vez que mi dedo le rondaba el agujero del culo.. “Por ahí ??”.. Adivinaste !!.. “Pocas veces lo hice, mi marido dice que es de putas”.. Bueno, serás mi puta entonces !!.. “Si papito, lo que quieras con tal que me hagas gozar como una perra !!” afirmó con toda la lujuria dibujada en su cara.
Nelly me sobaba la pija que nunca había perdido la dureza.. “Es hermosa !!.. Y toda me la vas a meter ??”.. Toda, es toda para vos !!.. “Y no me dolerá ??”.. Doler nó, aullar y chillar como marrana, sí !!.. Esto nos decíamos con ella acostada de panza y su colita erguida recibiendo mi lengua y dedos.. “Hayy papito, qué bueno es sentirte ahí !!” y contorsionando sus caderas hacía más intensos las lamidas y más profunda la penetración de los dedos.
Le indiqué se arrodille y levante la cola.. “Nó, quiero verte a la cara mientras me culeás !!” y solita se acostó de espaldas y acomodó dos almohadas dobladas bajo sus caderas, dobló sus rodillas y las atrajo hacia su pecho, su culo quedó a buena altura ansioso de ser perforado.
Verla en esa posición, dispuesta y ansiosa por que le rompan el culo, era un espectáculo que para algún prejuicioso y de mente estrecha resultaría pornográfico y obsceno; no para mí que me voló la cabeza poniéndome la pija como un mástil.
Por precaución le lamí nuevamente el ojete, quería que esté perfectamente lubricado.. Estás lista??.. “Sí, solo un poquitín nerviosa”.. Relajate, voy a ser muy cuidadoso.. “Vamos, lo hagamos”.. Me ubiqué arrodillado y apoyando mis manos a los costados de su torso, Nelly ubicó mi verga en la puerta del culo, la frotó un poco y “Dale, ahora”.. Y dí el primer empujón, apenas si le entró la punta, otro empujón más y entró media cabeza.. “Aaayyyyy, me duele !!” llorisqueó clavándome las uñas en los brazos.
Me quedé quieto, sus ojos cerrados y labios mordiéndose me indicaban que poco a poco iba sobrellevando el dolor; volví a empujar, entro otro poco, Nelly con cada estocada respiraba profundo, otro empujón y no se quejó, con una de sus manos metida entre nuestros pubis tanteó mi verga como midiendo lo que faltaba y después empezó a acariciarse el clítoris.. La sentís bien ??.. “Uuff, y cómo !!”.. El ojete ya no ofrecía resistencia, me deslizaba dentro de él sin dificultad.. Qué cerradita estás !!.. “Papito, clavámela sin piedad, oooohhh !!”.. Segura ??.. “Sí, ya no me duele, dame fuerte !!”.. Allá voy..
Empecé a culiarla violentamente, con furia, y ante cada arremetida Nelly que me exigía.. “Más adentro, más fuerte !!”.. La culeaba con todas mis fuerzas, sentía el entrechocar de mis bolas en sus nalgas y ella que no paraba de incitarme.. “Más, destrózame el orto, más fuerte !!”.. Y yo que tampoco me quedaba atrás.. Tomá puta, tomá !!.. “Así, papito, mi culo es tuyo, hacé lo que quieras !!”..
Eran gritos, gritos incontenibles al sentir tanto placer. Ninguno podía seguir reteniendo por más tiempo la gran acabada que se nos venía y aún así seguíamos estimulando con palabras obscenas hasta que nos estremecimos apasionadamente y junto a unos larguísimos “Aaaahh, aaaahh, aaaaaaahhhhh !!” de su parte y “Tomá, le leche, ahí vaaaaa !! mío, alcanzamos el éxtasis, la plenitud, el anhelado final para una buena culeada.
Quedamos sin fuerzas, nos costó bastante recuperarnos, fue un sexo fuerte, violento, salvaje por momentos, un sexo en el que ambos nos entregamos por completo desahogándonos de tensiones contenidas.
Un buen rato después, Nelly apoyando su cabeza en mi pecho y jugando con sus dedos en mis tetillas, me dice: “No sé qué pensarás, pero aquella noche en el club, te acordás ??.. Me sentí tan bien a tu lado, no sé.. Tranquila, cómoda, relajada !!.. Y después de ese besito cerca de los labios, te acordás ??.. Bueno, después de ese besito sentí que me mojaba toda !!”.. Y a qué viene esto ??.. “A que no quiero que pienses que soy una loca descarriada que se acuesta con cualquiera”.. Nunca lo pensé.. “Gracias !!”.. Una preguntita: Seguirás siendo puta para mí ??.. “Claro, puta solo para vos!!”..




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1934

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario