MI PRIMERA VEZ
( Relatos Heterosexuales )


Soy una mujer madura de 42 años que salio hace un par de años de un matrimonio de 16 años donde tuve 3 hijos, este relato es el primero de mi interés de desahogar mi vida sexual como de liberación con historias reales y no fantasías como muchos acostumbran.

Soy una mujer bajita de 155 morena clara de piernas delgaditas pero formadas sin nalgas de cara bonita y con dos grandes senos que llaman mucho la atención, siempre fui así y bueno a los 20 años en la universidad siendo virgen me sentía incomoda y hasta menospreciada ya que mis amigas ya habían tenido su primera vez.

Salia ocasionalmente con el vecino de mi mejor amiga con quien coincidíamos en las fiestas y un día estando en una fiesta tuve yo una diferencia con una de mía amigas, esa noche me quedaría yo en casa de otras amigas que eran de fuera y les pedí las llaves para adelantarme pidiéndole a este amigo que me llevara.

Al llegar a la casa se metió conmigo y nos sentamos en el sillón donde empezamos a besarnos y manosearnos, en ese momento pensé que ese era el tiempo para hacerlo por primera vez, vestía yo una pantalón negro y una blusa de color vino y el metía las manos debajo de la blusa levantándome el brasiere para tocarme los senos...yo le dije para aquí no mejor vayamos arriba...y subimos.

Al llegar a la habitación nos besamos de pie sin encender la luz y el me desabrochó el pantalón y metió su mano tocando mi colita.....en ese momento mi cabeza daba vueltas por la excitación, no sabía si estaba bien tener pelitos en mi colita, mis pantaletas eran de algodón blanco nada sexys y no sabía cuanto me dolería, al mismo tiempo toque su pene y era el primero que tocaba, duro y gordo aunque no grande.

Me recosté y él sacó mi pantalón y pantaleta de una sola pierna y sentí su cuerpo encima, su mano buscando mi colita que estaba muy humeda como orinada de la excitación y eso me turbaba y de repente me penetró, de golpe sentí que me abrió, me bombio unas 4 o 5 veces y se salio eyaculando en su mano y levantándose de la cama.

Yo me sentí consternada, me toque mi colita y no sentí líquido, me pare me subí mi calzón y pantalón y me met al baño y me di cuenta que no había sangrado.

El no me creyó que había sido mi primera vez, después de eso me habló un par de veces y lo deje de ver como 6 meses cuando me enteré que lo habían casado por embarazar a la novia...solo fui su amiguita para cojer y así de desagradable fue mi primera vez.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1985

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario