Inimaginablemente morboso
( Relatos Heterosexuales )


Lo que en estas lineas escribiré, es un relato real que me sucedio hace un año, cuando tenia 19 años.
En ese momemto mantenia una relación con mi actual novia y estaba en las fiestas de mi pueblo mientras que mi novia se encontraba de vacaciones en barcelona.
Al igual que mi novia, mis padres tambien estaban de vacaciones en a coruña con lo que me encontraba solo en casa con mi hermana de 25 años.

Resulta que a altas horas de la madrugada, de fiesta en un bar me encontre con mi prima de 18 años. Se habia acercau ha hechar fiesta ya que vive en un pueblo de alrededor y se iba a quedar a dormir en casa de una amiga.

Lo que paso fue que tomando unas copas se nos fue la hora y su amiga se iba ir a casa. Como estabamos entretenidos le invite a que durmiera en mi casa ya que habia cama libre y asi pudimos tomar unas copas mas.

Cuando nos fuimos a casa, mi hermana ya estaba en casa con su novio y supuse que estarian durmiendo en la habitacion de los padres. La sorpresa fue cuando abri la puerta de la habitacion de mi hermana para que durmiera ahi mi prima, pero en esa cama estaba el novio de mi hermana.

Con lo cual, le dije que durmiera conmigo ya que no quedaban mas camas libres. Una vez en la habitación se notaba tensión entre los dos. Yo me quite la ropa y me quede en canzoncillos mientras que observaba que ella se desvestia mas detenidamente con inseguridad. A pesar de ello, ella tambien se quedo solo con un taguita negro y sosten del mismo color que sostenian esos bellos senos.

Nos metimos a mi cama pequeña y entre los dos cuerpos corria poco aire, era inevitable que nos tocaramos y la temperatura subia de igual manera que subia mi traca hasta coger unas medidas desmesuradas. El deseo de tocarla, besarla, y de hacerle el amor no cesaba y teniendo nuestros labios a 2 cm de distacia se hizo inevitable que nos empezaramos a besar.

Una vez que nos empezamos a besar, la pasion y el morbo abundaban la habitacion. Le desabroche el sosten y le empeze a chupar los pezones que se le pusieron de punta al instante y empezo ha hacer pequeños jadeos que no me preocupaban.

Ella me quito los canzoncillos y empezo a jugar con mi bestial tranca mientras que yo hacia lo mismo con su exquisito chochito.

Ya estabamos tan caliente que me puse el condon y empeze a penetrar el chochito caliente de mi prima. Empezo a gemir mas alto y tube que taparle la boca para que no nos escucharan. Sentia su chochito a una temperatura altisima y sentia un gustazo increible cada vez que metia y sacaba la tranca de ella. Ella me susurraba que siguiera y yo le daba todo lo que queria hasta que al final nos corrimos los a la vez siendo un polvo increible y de lo mas inesperado. La circustacias nos llevaron a tener una noche loca sexo y el hecho de que seamos primos nos a llevado a mantener en secreto lo sucedido. Ahora, quien sabe, puede que se repita lo mismo mas adelante...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2076

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario