FANTASIA HECHA REALIDAD
( Relatos Heterosexuales )


Aquella noche habia salido a bailar con mis amigas. Cuando comenzó la musica lenta, alguien me tomó de la mano y me invitó a bailar. Era un hombre de unos cincuenta años, bastante mayor que yo pero me encantan los hombres mayores.
Me tomó de la cintura y yo apoye mis manos en sus hombros. La musica sonaba romantica, y él cada vez me apretaba mas y mas, hasta que noté su dureza. Entonces lo abracé mas fuerte y él comenzó a tocar mis pechos. Me dijo al oido que me deseaba. Entonces acerqué mi boca a la suya y lo besé con pasión. El me respondió introduciendo su mano debajo de mi falda y tocó mi rajita. Me puso tan caliente que tuve que decirle que nos fueramos a un lugar solos. Me tomó de la mano y salimos de la discoteca, cogimos un taxi y fuimos a un hotel cercano. Al llegar a la habitación, me tomó de la cintura, me acercó a él y me besó. Nuestras lenguas eran puro fuego. Nos arrancamos la ropa el uno al otro y nos tumbamos en la cama. Mi vagina estaba humeda, y él lo notó enseguida, con lo cual, acercó su boca hacia mi rajita y comenzó a comerme. Me corri varias veces antes de hacer un perfecto sesenta y nueve. Me meti su polla en mi boca y se la chupé hasta que se corrió en mi boca. Mientras estabamos en esa deliciosa postura, senti como se abria la puerta de la habitacion, y entraba alguien. Estabamos los dos tan calientes comiendonos el uno al otro que ni siquiera hicimos caso de quien entró, al menos yo, hasta que en la postura que yo estaba con el culo hacia arriba mientras mi amigo me comia el coño, la persona que entró me abrio las nalgas e introdujo su lengua en el agujero de mi ano. Fué una sensacion maravillosa. Uno de ellos me comia el coño na y otra vez, y el otro me comia el ano. Yo le chupaba la enorme polla con ansia a mi amigo, hasta que me corri tantas veces que ya no pude mas.
Me tumbé en la cama boca arriba y mientras uno de ellos me introducia su pene en mi coño, el otro lo metia en mi boca. Fue una noche inolvidable que me encantaria volver a repetir. Si algun lector quiere, me puede escribir y hacemos realidas nuestra fantasia.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2095

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario