Mi comienzo
( Relatos Gay )


Hola, soy Adrian, tengo hoy 29 años.
Desde chico me di cuenta que algo extraño me pasaba con mi cuerpo, me excitaba verme desnudo y en especial ver mi pene erecto, tocarme el orificio de mi culo era algo terriblemente energizante para mi excitación.
Ya de mas grande, tuve algunas novias con las cuales no pasaba demasiado aunque igualmente me excitaban muchísimo, sus tetas, en especial sus culos eran mi debilidad.
Pasaron los años y descubrí que me excitaba mirar pornografía, pero sentía la necesidad de que me penetraran a mi tal como se veía en las revistas; no me atraían en si los hombres pero si las situaciones donde los culos de las mujeres eran ferozmente cogidos.
Así fue que luego de romper ciertos tabúes, unos años después, atraves de un chat, arregle mi primer encuentro con un hombre.
El muchacho tenia unos 23 años, era mucho mas joven que yo, yo no aparentaba mi verdadera edad.
Era de estatura media y de cuerpo formado pero nada demasiado atlético; en esos tiempo yo vivía solo en un depto., tras una extensa charla me dio la confianza como para invitarlo a mi casa.
Sin dar muchas vueltas baje la persiana y todo quedo casi en penumbras, solo se dejaba ver la silueta del chico al irse sacando la ropa; ver solo eso fue muy excitante ya que todo parecía quedar en un utópico anonimato.
De repente logro ver la silueta de su erección; nunca había estado con un hombre a solas y era extrañamente excitante la situación y a la vez me asustaba como transcurriría todo.
Ya con la vista un poco mas adaptada a la poca luz veo que el se para frente a mi y entre caricias y toqueteos me fue bajando hasta quedar yo sentado en la cama; Su pija dura quedo justo frente a mis narices, sentía el calor que emanaba su hinchado glande a dos centímetros de mi cara.
Sin pensarlo demasiado me lo metí en la boca, sentía como la piel de su pija se estiraba y como la suavidad de su glande enorme me tapaba la garganta por momentos; le tome su pija con una mano y le tira toda su piel hacia atrás para sentir en su totalidad el calor y la tersura de toda su pija con mi lengua.
Luego de un rato me hiso recostar boca arriba y abriendo mis piernas con sus manos se arrodillo y se trago mi pija que ya supuraba viscosidad por la excitación, me masturbo unos segundos y puso sus dedos sobre mi ano al cual ensalivo cuidadosamente.
Luego tomo su enorme pene duro y lo apoyo en mi agujerito.; sentí otra ves que su glande era muy suave y resbaloso, poco a poco fue empujando y poco a poco mi culito fue cediendo.
No sentía dolor en lo absoluto, solo la tensión de no saber lo que vendría, era una sensación mágica, todo su miembro resbalaba buscando mas y mas profundidad.
Finalmente sentí su bello púbico tocar mi piel y lentamente empezó a entrar y salir de mi culo entregado.
Era fantástico, me sentía lleno, su pija llenaba perfectamente todo mi recto y el movimiento me generaba un cosquilleo interno excitante e increíble.
Tras algunos minutos de penetración, volvió a tomar mis piernas y se las acomodo en sus hombros y con un tono bajo me dijo: Banca un toque, quiero que entre toda, quiero acabar. Avisame si te duele mucho!-
Ya posicionado comenzó a moverse velozmente, entrando y saliendo de mi culo resbaladizo y dilatado; por momentos sentía que su pija se salía pero en un santiamén su glande carnoso y tibio se metía en mi culo de nuevo, en esas estocadas sentía que su pija tocaba algo interno que me producía algo de dolor pero yo solo atinaba a soltar un Haa,..!; hubo nos 4 o 5 de esos estacazos hasta que en un momento se aferro a mis hombros y hundió con furia su dura pija en mi culo y soltó un gemido fuerte, quito de un sacudón su pene de mi culo y vi como aun quedaba algo de su semen recorriendo su miembro brilloso y erecto.
Fue una experiencia buenísima, mi primera experiencia.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2236

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario