Mama en chat
( Relatos Fantasias )


Ese día llegaba a mi casa como a las 10 de la noche, venia de la visita diaria a mi novia y no venia muy contento mas bien frustrado, caliente y enojado… pensándolo bien mas caliente que nada porque mi novia me había dejado con el rifle a punto de disparar, se enojo porque cuando me estaba mamando la verga con esa boquita tan cachonda le pregunte que si se iba a tragar los mecos se molesto diciendo que era mucho, que se le pegaba a la garganta, que era espeso, que sabia mal; entonces yo aun caliente le dije que entonces por el culito y se enojo todavía mas, diciendo que duele mucho, que no esta de humor, etc., total que se me acabo la fiesta y por la panocha no se puede porque es virgen y así que quiere conservarse de esa manera hasta el matrimonio, según ella.
Cuando llego a la casa estaba tan caliente que me dirigí directamente a mi recamara con la intención de ver pornografía en la computadora y masturbarme en honor al Internet.
En el trayecto a mi recamara no me encontré a mis hermanos mayores, un hombre de 25 años y una hermana de 23, ni a mi padre y menos a mi madre ya que había salido de viaje a una convención de unos productos que vende en sus ratos libres ya que es ama de casa.
Ya por entrar a mí recamara escucho a mi papa que me grita desde su recamara:
-        Luis, ven por favor, necesito que me ayudes.
Chin!, pensé, pero le conteste:
-        Si. Ahí voy!
Como dato importante me llamo igual que mi papá.

Así que entre a la recamara de mis padres y vi que mi papa estaba platicando con alguien vía Messenger.
-        Es tu mamá, quiere activar la cámara web, ayúdale por favor porque ya sabes que yo no se mucho de eso, además me acaban de hablar del trabajo y tengo que salir.
Chin!, parece que se va a retrazar la visita de “Manuela”, pero conteste:
-        Sale papá, yo atiendo a mi mamá.
Y salió casi corriendo…
Suspirando voltee hacia la computadora y me dirigí pensando como le explicaba a mi madre de una forma que me entendiera como activar la cámara WEB, aunque ella es mas “tecnológica” que mi padre me desespera enseñar cosas de computo a los adultos.
Cuando veo el monitor me doy cuenta de que en la ventana de MSN hay un mensaje nuevo de mi mamá:
-        Ya le hallé como!!!, jajajaja
-        Ah, ke bno. (conteste)
-        Dile a Luisito que ya no lo necesitamos!!!, jijiji!!!

Ah caray!, pensé… no sabe que mi papá se fue, pensé por un segundo en decirle que era yo pero decidí jugarle una broma.
-        No te preocupes no alcanzo a llegar.
-        Ok, estoy emocionada!!!
-        Ah si?, Por qué?
-        No lo imaginas?, se trata de la cámara WEB, en cuanto active la video te vas a dar cuenta… y creo que te va a gustar!
-        En serio?, ok, adelante, actívala!
-        Primero quiero que me ayudes…
-        Ok, que hago?
-        Hay unas reglas que debes acatar.

Ah cab… que onda?... pensé, de que se trata?, pero ya estaba intrigado así que me dije, síguele ojala y no se te arranque!!!
-        Ok, tu dices…
-        Tengo meses planeando esto… ES UNA FANTASIA SEXUAL, JIJIJIJI…
En la madre, que hago?... Aquí cabe aclarar que nunca me había puesto a pensar en mis padres sexualmente aunque mi mamá tiene cuerpo chido tanto que he observado a mis amigos viéndole el trasero o los senos a través del escote o las piernas cuando lleva falda pero había pensado, - estos no se cogen solos porque no se alcanzan. Así que no ahonde mas en el tema… entonces se me ocurrió seguir la broma.
-        Ah caray, me parece formidable, esta bien yo obedezco.
-        MUUAAA!!!... eres un amor… ok, me vas hacer caso en todo lo que te diga?
-        SI!!!!
-        Es un juego de roles!
-        Ok
-        Yo soy una señora ardiente y cachonda y tu eres un jovencito, te parece?
-        Mmmmmhhhhh!!!, que te parece si eres una mamita y yo soy tu hijo?
Hubo un silencio o más bien tardo un minuto en contestar…
-        OK, creo que se puede, esta raro pero es un juego y yo lo empecé… así que esta bien, entonces a partir de hoy nos vamos a meter en el papel, sale amor???, (estoy ansiosa y húmeda)
-        Sale mamita!!! (me salió bien, quien sabe porque, jajajaja)
-        M’hijo quiero enseñarte algo para que opines como se ve tu mamita.

Y sin más ni mas veo en la ventana de Messenger que hay una invitación a video llamada, de repente estaba nervioso y excitado, acepte la invitación y mi pulso temblaba, al cabo de unos segundos apareció la imagen de mi mama vestida con una bata de baño que cubría todo su cuerpo.
- ¿Me ves mi niño?
- Si mamita, estas muy bonita.
- Gracias cariño, déjame me quito esta bata.
Se puso de pie y de espaldas y lentamente se quito la bata, la imagen que apareció me dejo anonadado, voy a tratar de describirla a detalle:
El cuerpo de mi mama apareció vestido con un negligé blanco transparente con mucho encaje, el cabello lo llevaba suelto ondulado hasta debajo de los hombros, la espalda cubierta con la tela trasparente se veía sensual y obvio que no llevaba brassiere, lo que me maravillo y me paro la verga como nunca fue el culo y las nalgas, lo tiene parado y amplio con unas nalgas blancas redondas, acariciables, separadas por un hilo de la tanguita, por la tela que la cubría se veía súper cachondo, se veía un liguero blanco que sujetaba las medias del mismo color que le daba un aire súper sensual, lentamente se dio la vuelta y lo primero que me llamo la atención fue la cara transformada en una señora elegante, picara, erótica y degenerada pero increíblemente hermosa, bajando la vista descubrí unos senos ligeramente caídos, redondos, a mi me parecieron grandísimos, perfectos, generosos y los pezones grandes, oscuros, parados, coronaban unas aureolas redondas grandes, menos oscuras súper mamables, me negaba a quitar la vista de esas hermosas tetas pero decidí continuar, el vientre mostraba una pancita sexy, para comérsela a lengüetazos, seguí observando ansioso por lo que venia hasta que llegue al escaso vello púbico y a través del triangulo transparente de la tanga se veía orgulloso el clítoris más grande que había visto, obvio, estaba parado, se notaba liquido saliendo de la panocha y resbalando por las piernas o al menos lo imagine, las piernas se me antojaron para lamerlas desde los pies hasta la panocha y el chiquito.
-        Te gusta bebe?
-        Mamita, me dejaste sin habla.
-        Quiere ver mi bebe algo en especial?
-        Si mamita, pero me da pena pedírtelo.
-        No, m’hijo, estoy para atenderte, solo pide.
-        Esta bien, puedes poner el culito directamente a la cámara y abrirte las nalgas para que pueda saborearlo?
-        Mmmmhhh, eres un niño degenerado, verdad?... Claro, dime que te parece?

Y sin más se volteo empinándose y abriendo las nalgas con ambas manos dejando al descubierto, bueno, cubierto por el hilo de la tanguita, un agujerito degenerado, que imagine se comería cualquier verga del mundo.

-        Mamita, es el culito mas hermoso que he visto.
-        Te gusta, mi vida?... lo quieres?... es tuyo, que le vas a meter?
-        Primero lo voy a lamer y lamer y mamar para limpiarlo si esta sucio, luego lo voy a escupir con bastante saliva para lubricarlo muy bien, luego voy a meter un dedo y luego dos, meter y sacar, luego los voy a chupar para llenarlos de saliva y a volver a meterlos hasta que el culo me pida otro dedo mas, cuando se abra lo suficiente me voy a sacar la verga y la voy a ensartar hasta el fondo, te parece mamita?
-        Mi amor estoy chorreando como adolescente caliente… prende tu cámara WEB para ver la vergota que me vas a ensartar…

En la madre, que le digo?… ya sé!!!
-        Amor, escóndete, déjame le hablo a Luisito para que me ayude, ya sabes que casi no le sé.
-        No, mi amor, como crees?, va a leer lo que escribimos. Mejor me espero a verla en persona. A propósito, como anda mi bebe?

Así es mi madre, nunca deja de investigar que onda conmigo, de repente, se me ocurrió una idea y la puse en práctica.
-        Pues me conto algo que le paso con la novia pero no quería decírmelo al fin ante tanta insistencia me lo dijo pero creo que mejor no te lo cuento.
Listo, estaba hecho, si la conozco bien iba hacer que mi papa le contara y así fue.
-        Ah no Luis, dime que le paso con la muchacha?, no se la habrá cogido?... la embarazo?

Así son todas las mamas.
-        NO MI AMOR, cálmate, te voy a contar pero es de alto contenido sexual, antes di que me conto.
-        Escucho…
-        Resulta que debido a que la niña es virgen para desahogarse tienen sexo oral o sea se la mama y se la cocha por el culo.
-        Y luego?
-        Pues la niña le estaba mamando la vergota, la tiene grande, y el quería que se tragara los mecos y la niña no quiso y se enojo dejándolo caliente y cachondo, seguro esta ahorita jalándosela.
-        Y por que no quiere tragárselos?

Por la postura de su cuerpo en la cámara WEB, se noto un cambio en su expresión, siento que le excito, de alguna manera se estaba conjugando con su fantasía.
-        Dice que son muchos, que están espesos, que se le quedan en la garganta, que opinas?
-        Y que tiene?... además tiene una cara de putita caliente que pareciera que le gusta bañarse en mecos; pobrecito mi muchachito, así que se quedo con ganas?... Y por que no se la culeeo?
-        Ah, porque dice la niña que tiene la verga muy grande y le duele cuando la ensarta, además que estaba sucio el culito aunque dice Luisito que no le importa eso que incluso le gusta.
-        En serio?, es mas degenerado que tu, se parece a mi… te digo un secreto?
-        Si, por favor.
-        Me calienta imaginarlo, será el momento, me siento degenerada
-        Mucho?
-        Mmmmmmmmhhhhhh!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
-        Déjame le hablo para que lo inspires y se masturbe con tu cachondez y con ese cuerpo tan erótico que tienes, jajajajaja
-        Jajajaja, si estaría bien, jajajajaja, después de estar viendo a la putita de su novia seguro va a querer ver una vieja como yo.
-        Ya quisiera la niña tener tu cuerpo pero sobre todo tu experiencia, calentura y degenere.
-        Eso si, yo me tragaría toda la leche sin dejar ni una gota.
-        Y que más le harías?

Se notaba que estaba muy caliente imaginándose todo. No me la imaginaba que fuera tan cachonda, caliente y degenerada.
Tenía la verga chorreándose y me la saque inmediatamente empezando a acariciarla lentamente, primero la cabeza con el dedo mojado, en círculos concéntricos hasta el orificio de salida, siempre observando los pezones erectos de su mamita
-        Jajajaja, qué más le haría?.....mmmmhhhh!, me estoy poniendo demasiado caliente, nunca me había sentido así!
-        Y te gusta?
-        Sí, me lo estoy imaginando bien caliente con la verga parada jalándosela.
-        Sí, pero tú que más le harías?
-        Además de mamársela y tragarme todos sus mecos?
-        SI, que más le harías?
Estaba ansioso por escuchar lo que me haría.
-        Le mamaria las tetillas dándole mordiditas que le doliera rico y después acariciaría su culito y le metería un dedo para ponerle el tronco duro y con la otra mano le manosearía los testículos y la verga y cuando estuviera bien parada me empinaría para que me culeara como su perrita, que me atrancara el culo hasta el fondo para que no extrañara a la novia.
-        Mi amor me tienes bien caliente y degenerado, déjame le hablo para compartir con él lo degenerada que eres.
La observaba en la cámara y veía su cara con una sonrisita muy sexy, se quedo pensando, saboreando mis palabras, los pezones seguían erectos, su mano empezó a sobar el clítoris hasta que al fin dijo:
-        Creo que por esta vez me voy a quedar con las ganas, además no quiero que me vea tan degenerada y caliente.
-        Puedo decirle que eres otra persona, te cubrirías la cara y pondrías la luz tenue.
Quería saber si cedía.
-        Suena bien, súper cachondo, para inspirarlo, además seguro ve pornografía por internet… creo que mejor no, después lo platicamos porque me gusto la idea pero que no sospeche que soy yo, mientras continuo con mi fantasía, sale mi niño?
Ni hablar casi la convenzo.
-        Si mamita, me puedo jalar la verga mientras te veo?
-        Si, bebe, mastúrbate en honor a tu mamita y para que te calientes mas traje dos amigos para que me cochen por la panocha y el culo, doble penetración, así nos chorreamos mi bebito y yo al mismo tiempo, pero no le vayas a decir a tu papa ni te pongas celoso, ok mi niño?
What?... me quede asombrado y más caliente, iba a ver como se cochaban a mi mama por el culo y la panocha al mismo tiempo, nunca me imagine a mis papas en estos rollos, mi morbo iba en aumento y la verga la tenía a punto de explotar, mientras mi mama se levanto y se quito la tanga y la bata transparente dejándose el liguero y las medias, su panocha chorreaba liquido que se me antojo beber, se dirigió a otra habitación y yo me quede observando sus nalgas moviéndose al compas de sus pasos mientras la verga en mi mano me pedía que me cochara a mi mamita.
Al par de minutos mi mama volvió con una bolsa y saco de ella dos vergas de plástico negras una más grande que la otra, a la más pequeña le puso un liquido que saco de la bolsa y empinándose se la empezó a meter por el chiquito, poco a poco, fue ganando terreno hasta que quedo ensartado hasta el fondo, entonces se volteo se acostó de espaldas y levantando las piernas se empezó a meter la vergota negra primero poco a poco hasta agarrar un ritmo más rápido, la verga chiquita se observaba clavada en su culo, de repente se empezó a mover su mano más rápido mientras su panocha y todo su cuerpo se movían simultáneamente, estaba a punto de chorrearse y mi verga y yo decidimos que era el momento y jalándomela frenéticamente me chorree mientras alcanzaba a ver como el cuerpo de mi madre se arqueaba con frenesí teniendo un orgasmo fenomenal. Después de unos minutos se levanto se saco la vergota de la panocha, volteo a ver en dirección a la cámara y con la sonrisa mas cachonda que he visto se la acerco a la boca y sacando la lengua la empezó a lamer hasta terminar mamándola toda, la dejo a un lado en la cama y se volteo empinándose y lentamente se saco la otra verga del culito mientras gemía suavemente, yo estaba hipnotizado con la verga en la mano y todo alrededor lleno de mecos.
Se acerco mi mama a la computadora y me escribió:
-        Le gusto a mi bebe?
-        Si mamita, me dejaste alucinado, gracias, eres la mamita mas cachonda del mundo. En cuanto vengas quiero cocharte mucho.
Estaba en eso cuando escuche el carro de mi papa que llegaba, en la madre y ahora qué hago?, limpie rápidamente e hice lo que considere menos riesgoso, le tenía más miedo a mi papa así que le dije a mi mama:
-        Mama, soy Luisito, mi papa se había ido a trabajar y me pidió que te atendiera, espero haberlo hecho bien, te recomiendo no decirle nada y te aseguro que será nuestro secreto. Sigo pensando que eres la mama más extraordinaria y única del mundo. Ya llego tu esposo y me tengo que ir voy a cerrar el Messenger y quédate tranquila NADIE va a saberlo por mí.
Mientras escribía vi que mi mama al ir leyendo, se puso roja, se tapo las tetas con las manos y al final se quedo viendo la cámara con una expresión indefinida, mezcla de asombro, vergüenza, coraje y placer, esto último probablemente lo imagine, cerré rápidamente el Messenger, apague la computadora y me fui al baño, cuando salía me cruce con mi papa que me pregunto sobre que había dicho mi madre, me sonreí y le dije:
-        Dijo que andaba muy, muy, muy agotada, que ya se iba a dormir, que nos amaba, a mi más que a ti (me sonreí y el también) y que mañana hablaba.
-        Gracias hijo por ayudarme con tu madre.
-        De nada, cuando quieras.
Y me fui a dormir como un bebito después de mamar las tetas de mamita.



Comentarios


hola me gusto mucho tu relato espero sigas con la continuación para saber que paso después
perfil carlitos8948
Magnifico relato.. Felicidades. Tienes una hermosa y complaciente madre.. Me corrí al leer como se masturbaba Saludos
perfil alex
Por:alex en: 21/06/2013
bacan el relato sigue escribiendo pa saber el regreso de tu mamá que te dijo
perfil crash
Por:crash en: 22/06/2013
JAJAJAJA TA BUENA
perfil mendo
Por:mendo en: 14/12/2013


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3088

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario