confundida
( Relatos Amor Filial )


Continuo con mi locura de seducir a mi padre cosa que aveces se calma y otras se alborota el sábado pasado después de compartir unas copas con unos amigos en la disco mientras bailábamos me excitaba mucho y mi pensamiento solo recordaba a mi padre me criticaba a mi misma y me trataba de loca debo estarlo solo así entendería esta obsesión.Alas11 de la noche me despido y tomo un taxi para ir al apartamento llego y mi padre no a llegado, me siento triste y frustrada pues pensaba que estaría. Con la calentura de las copas que bebí me animo a esperarlo despierta me desnudo y me meto al baño a ducharme dejando la puerta abierta por si llega, agua caliente y espuma ruedan por mi cuerpo al punto de excitarme sin saber que hacer de pronto escucho las llaves en la puerta y mi corazón palpita a mil pienso en cerrar la puerta pero decido que no, sigo echandome espuma en el cuerpo y haciendo la que no escuche miro con disimulo hacia el espejo y veo a mi padre mirandome pasado como un minuto escucho su voz diciendo hola li, y dirigirse a la sala. Al rato salgo del baño pongo mi bata dejandola un poco abierta, y me atrevo llegar a la sala para saludarlo de beso. Note que miro mis senos y me atreví a preguntarle porque había llegado tarde.Me contesto que estaba con amigos tomando unos tragos.
Paso a mi cuarto a ponerme una pantaloneta ancha sin pantis y una blusa casi transparente. paso a la cocina y le pregunto si quiere algo de comer me responde que no. Le digo que en el refri hay vino que si quiere una copa y me dice bueno y con malicia en mi cabeza tomo dos basos y casi que llenos decido tomar con el , le paso el baso y me pregunta si voy a tomar le digo que si que estoy un poco triste. Me siento enfrente de el y noto que me mira y me mira la forma en que estoy vestida eso me gusta pero tengo miedo siquiera de asercarme.
Al rato ya hemos terminado dos botellas de vino son como las 3 de la mañana hemos estado viendo la tele , me dice que ya tiene sueño y yo respirando profundo y con mi corazón palpitando a mil le digo que si me puedo quedar en su cuarto me mira extrañado y responde si quieres. Sentí que había ganado es la cosa mas rara que he sentido mi padre se empillama y se mete en las cobijas igual hago yo, estoy nerviosa y no se como actuar , mi padre pasa su mano por mi brazo me da un beso en la mejilla y dice buenas noches.Pasa el tiempo y sigo despierta y haciendome la fuerte me atrevo a abrazarlo y quedar pegada a su espalda el no dice nada luego lo suelto y me volteo al rato siento su brazo rodeandome siento su cuerpo pegado al mío su pene duro en mi trasero y estoy que muero por cojerlo. no se atreve a hacer nada y yo me quedo quieta temerosa pero con ganas, así paso mi noche y no lo he logrado. Después de aquel sábado sigue la rutina y el respeto.
No se si podre.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3207

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

3112 - li confundida
3566 - confundida 2