Todo empezó así.
( Relatos Gay )


Me llamo Manuel, tengo 26 años, y ahora ya me considero completamente gay, sin embargo, hace mucho tiempo nunca había pensado en que esa sería mi orientación sexual. Cuando tenía 19, conocí a un chico, Marcos, y me hice en un tiempo amigo de él, luego de un mes me confesó que era bisexual, no le tomé importancia, puesto que me agradaba. Era muy atractivo físicamente, una arquitectura facial agradable a la vista, buen cuerpo. Ambos practicábamos natación y un día coincidimos en la ducha. No me sentí incomodado por él, pero de reojo noté que tenía una verga que sorbresalia del promedio.

Un día fui a su casa y pasamos un buen rato charlando y viendo algunos programas tonto en la televisión. Ese día el sol azotaba a unos 30°. Y empezamos a hablar de chicas. De pronto, rápidamente me dio un beso en la boca, no le dije nada pero me sorprendió. Tampoco me dio asco. Se disculpó me dijo que fue entre amigos, pero a uno pocos minutos ya me estaba acariciando los hombros. Sus uñas ya salían unos 2 cm de los dedos y la sensación de sentir esa acaricia me agradaba. Luego me dio otro beso, pero esta vez correspondí, haciendolo largo. Nos desnudamos rápido y nos comenzamo a hacer paja, se nos puso dura la verga a ambos. Ahí note que él la tenía enorme, fue bajando a besos hasta mi verga y empezó a chuparla. La sensación me encantaba, luego se chupó mi huevos. Se levantó y rápidamente llevaba lubricante, se aplicó y me puso en la verga también. Y se fue sentando lentamente sobre ella. Fue de lo mejor... luego hacía pequeños saltos y cambiamos de posición. Hasta que de pronto me corrí en su ano...

Me dí cuenta que me gustó y no fue la única vez, empezamos a tener sexo durante mucho tiempo despues, me desvirgó en culo y me convirtió en un completo gay.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3415

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario