La Graduación
( Relatos Amor Filial )


Llegó mi Graduación y fue muy bien, acabé mí año con todas las asignaturas, aprobadas, Esteban el maestro con quien follaba se fue a otra ciudad, que parecía que se volvió a reconciliar con su mujer fue una suerte porque yo sólo lo quería cuando mi Tío y Juan no estaban.
Al terminar la Graduación mis padres mi Tío y Juan fuimos a comer por ahí en un restaurante,a celebrar yo estaba muy feliz porque además me regalaron dinero para un coche, mi Tío me dijo que me enseñaría a conducir, durante el verano .

Durante la comida Juan estaba sentado a mi lado no paro de acariciarme las piernas, yo me ponía nerviosa y caliente, mi Tío a su vez insinuó delante de mis padres que Juan y yo hacíamos una linda pareja, y que sería buena idea que fuéramos pareja o incluso casarnos, mis padres al principio les parecía que la diferencia de edad sería un problema pero como ya iba a cumplir la mayoría de edad yo podría decidir, yo pensé que estaba bromeando así que les seguí el juego.

Después de comer fuimos los 5 a casa yo me inventé que iba a una fiesta con amigos, pero fuera para irme con Juan y mi Tío a nuestro escondite.

Juan hizo como si se ofreciera a acompañarme yo acepté, mi Tío iba más tarde, Juan durante el trayecto me dijo que si yo aceptara ser su novia me haría muy feliz además que así los lazos de negocios y amistades con mi familia quedarían unidos, yo le dije que primero quiero ir a la universidad y trabajar, y el dijo que me esperaría.

Al llegar al apartamento, nos besamos y mientras esperamos a mi Tío yo le pregunté todo lo que pasaría si acepto ser su mujer, me dijo que aunque me case con el mí Tío también tendría derecho a follarme además que puedo conocer a otros hombres siempre y cuando ellos lo sepan y con permiso.

Yo fui un momento al baño y me puse un camisón negro corto y sexy, oí a mí Tío llegar y salí, vi que trajo cervezas Tequila y un poco de Marihuana porque quería celebrar por todo lo alto no sólo lo de mi Graduación, también mi compromiso con Juan que parece ser que a mí padre le gustó la idea de casarme con su socio y amigo, eso de alguna manera hizo oficial mi relación con Juan.

Ellos se pusieron cómodos quitandose la ropa y se pusieron unas sábanas a modo de túnica romana, liaron un porro y fumamos y bebimos unos chupitos no quise beber mucho porque quería follarme a los dos sin perder el sentido me quite el camisón delante suyo y me arrodille entre los dos que estaban sentados en el sofá y mientras me comía una polla, pajeaba la otra a veces intenté chupar las dos pollas a la vez mientras ellos me sobaban las tetas, luego me puse sobre mi "prometido" y me clave su polla mientras seguía mamando la polla de mí Tío, luego puse a cuatro patas sobre el sofá y mientras le comía la polla a Juan mi tío me follaba como una perra en celo, durante la follada no pararon de sobarme las tetas.

Luego Se cambiaron de puestos y Juan me penetro un rato por el coño y luego el culo, luego Juan se sentó y me hizo sentarme sobre su polla que entro en mi ano de manera que mí Tío me penetro la vagina, como saben que me gusta la doble penetración.


yo me corría cuando notaba los testículos de los dos golpeando en mi piel íntima, al rato ellos eyacularon dentro dejándome dormida con leche dentro de mis dos agujeros.....Continuará ......




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3461

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
2