La quedada en la sauna
( Relatos Gay )


Por un foro de internet me entere de una quedada en una sauna de madrid. Era una sauna prqueña y apartada pero habia gente. Era una quedada bareback (a pelo). En el foro se dijo quetodos los que fueran llevaran una pulsera blanca para identificarnos. Yo llegue pronto, con la pulsera en la mano derecha y deje la toalla en un banco, queria que me vieran pasearme en bolas. No tardo en seguirme un latino, definido piel color canela castaño y ojos oscuros. No suelen tener pollon pero no suelen usar condon y la tienen bastante gorda. Busque una zona oscura, me apoye y el se acerco. Le mire y dije que me diera lefa. El ya empalmado escupio sobre au polla la acerco a mi culo y metio la puntita en mi ojete. El fue a buscar el condon en el bolsillo de su toalla y yo le pare. Le dije que no me gustaba con el y que si queria podia follarme a pelo y descargar donde quisiera. Segun estaba esperando su respuesta me la metio hasta el fondo. Despues de unos 5 min jadeo la clavo bien dentro y jadeando empezo a soltar su lefa. Fue la corrida mas grande que nunca me han dado. Senti su calor dentro y con su polla aun dentro la lefa rebosaba de mi culo. El sonrio y me dijo 15 dias de lefada te llevaste puta. Sin decir nada mas se fue de alli.

Me reincorpore y fui hacia la sala del jacuzzi con el culo aun lleno de lefa. Alli vi a un chico de unos 27 años, con una pulsera blanca y con una ereccion de caballo. Un chico joven algo mayor que yo se la estaba chupando, la tenia grande y su fisico no estaba mal. Vi como el le insistia al chico arrodillado para follar a pelo y el chico se negaba. Con una cara de enfado mas que evidente giro la cara y al verme vino recto hacia a mi y dejo a aquel chico arrodillado. Me cogio de la muñeca y me guio hasta una sala vacia, alli aun von la polla dura y humeda me comio el culo, se sento en el suelo y me hizo sentarme en su rabo. Era grande y de un grosor normal, cuando la tenia dentro dijo: - ufff siento otra corrida aqui dentro guarra ¿ya te han dado buena lefada no? -
Yo solo asenti con la cabeza y le comence a cavalgar sin parar. No tardo mucho en gritar y descargar en mi culo. Sin sacarla y sin que apenas descansara me siguio follando con fuerza. Me cogio en brazos me puso contra la pared y siguio follandome. No paraba de clavarla y follarme con la polla super dura. Ya no sentia si se corria o no, no decia nada y mi culo era ya un agujero sin fondo. Yo disfrutaba pero mi culo ya empezaba a resentirse, le pedi por favor que terminara ya. El me dijo que iba colocado y que por favor siguiera poniendole el culo. Yo accedi y aguante su brutL follada hasta que por fin llego su corrida ( si esque le quedaba algo en los huevos). La saco, me dijo que era una buena puta y que esperaba volverme a ver en la orgia. Le dijr que tenia el culo destrozado y regrese a casa.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3658

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2