Ehidi
( Relatos Gay )


Esto me sucedió hace tiempo con un chica que trabajaba en una estética cerca del fraccionamiento en donde yo vivía ella se llamada Ehidi (su verdadero nombré nunca lo supe) era una travesti muy guapo, en cierta ocasión fui a cortarme el pelo y en lo que ella me atendía y aprovechando que en la estética solo nos encontrábamos ella y yo pues empezamos a Platicar de sexo así que conforme avanzaba la plática me fui calentando lo cual ella lo noto así que al terminar de arreglarme me pregunto sobre el tamaño de mi miembro que si era chico mediano o grande a lo cual le dije que ella lo tenía que comprobar pues yo gustoso se lo iba a enseñar así que cerró el local momentáneamente y me invito a pasar al cuarto posterior en donde una vez estando ahí me bajo el pantalón y empezó a masajear mi miembro haciendo que se me parara aún más continuo acariciando mis testículos y poco después empezó a jugar con mis nalgas y mi culito insertando una de sus uñas largas a lo cual yo la tomé y le di un tremendo beso en la boca, ella o el se sorprendió pues habíamos quedado en que sólo le iba a enseñar mi verga y ya! pero yo estaba tan prendido que la empecé a manosear, agarré sus pequeñas nalgas y su miembro mientras se resistía pues estaba en horas laborables y su patrona no estaba muy lejos pero al fin me empezó a mamar el pene y claro como buen experto lo hizo de una manera increíble, poco después le quiere el pantalón y pude apreciar la ajustada tanga que traía puesta y me dijo que parará que no le quitará la blusa pues traía puestos unos pechos y que tampoco le quitará la peluca a lo cual le dije que no había ningún problema así que como estaba pequeña y delgada fue fácil para mi cargarla y arrojarla al sofá y ponerla en cuatro patas como no tenía lubricante solo el condón le escupí en el culo y poco a poco la fui penetrando mientras escuchaba sus gritos de dolor y de placer la cogía más fuerte y más rápido, cambiamos de posición y ahora a ella le tocó estar arriba lo cual dio oportunidad a que la siguiera besando posterior a eso nuevamente la tendi en el sofá y la abrí de piernas para enterrarle nuevamente mi miembro mientras jugaba con su verga ella no obstante que lo disfrutaba me estaba apresurando así que termine por quitarme el condón y dejar que me la mamara una vez más eyaculando esta vez en su cara a lo cual ella procedió a saborear y tragarse mi semen hasta la última gota, me pidió que me vistiera y me quitó el brillo de su labial que se me quedo impregnado y pues vaya sorpresa para mi, pues el motivo por el cual me estaba apresurando no era su patrona sino su novio el cual iba llegando a la estética justo cuando ella estaba abriendo nuevamente el local mientras ella fingía cobrarme yo me cruce con el sin imaginarse que pocos minutos antes me había cogido a Ehidi su novio!


Comentarios


Me encantó tu relato Josue, que afortunada Ehidi tener dos machos! tan buenos el mismo dia y en su trabajo! Creo que tu me harias feliz a mi tanbien, aceptame como amiga tuya, gracias!
perfil maikol18
este relato esta por demas bien rico y morboso... me gusto como le diste y te metio la uña en las nalguitas... eso es bien rico porke se te para mas el instrumento rico... en otro relato dices ke en la regadera, te gusta de mas jugar con la manguera de la regadera.. y kiza metertela bien para limpiarte el culito... eso tambien es rikisimo amigo.. yo asi lo hago para limpiarme todo por dentro.. me encanto tu relato.. y al verle esas tanguitas a EHIDI.. te has de haber calentado de mas nooo??? te dejo saludos.. cuidate... CESAREO.. bay.
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4549

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
3