DE PEDIR EN LA CALLE A TRABAJAR POR SEXO PARA MI.
( Relatos Gay )


Una mañana iba yo paseando porla calle como cualquier dia de la semana y me fige que en la puerta del supermercado que hay aldo de mi casa habia un chico pidiendo limosna a gente que por alli pasaba,me acerque y me puse a conversar con el durante un rato,al mismo tiempo que estaba hablando podia fijarme en el bulto que tenia justamente en su bajo de la bragueta.
No podia consentir que un chico tan guapo y atractivo pudiese estar pidiendo comida o una limosna para poder comprarse el desayuno de ese dia,me ofreci a darle el desayuno en mi casa al mismo tiempo qu tambien le dige que podia darse una ducha.
El chico no selo creia aun,se vino conmigo a casa y de camino entramos en una churreria para pedir algo para llevar,ya en casa le lleve al baño y le dige que cuando saliese de la ducha se pusiese la ropa que yole pondria para quese vistiese mejor.
Yo fui a mi habitacion y pude encontrar ropa de hace unos años y que yo jamas me pondria ya por renovacion de vestuario,fui a llevarselo al baño y pude ver el gran pene de mi nuevo amigo,aquello era inmenso;porlomenos podria medirle unos 24cm,entre en el baño y le ofreci la ropa mientras el melo agradecio dandome las gracias de una manera muy especial.
Me puse de rodillas y comence a menearselo con tantas ganas queme dieron ganas de chuparselo y no sacarmelo nunca mas de la boca,pues una vez que ya lo tenia bien durito y empinado parecia que abultaba mas de esos 24cm que yo habia imaginado que podria medir,melo introduge en la boca y comence a degustar aquel sabroso manjar que tenia el chico entre sus piernas y que yo seguia y seguia meneandoselo para que aquello no bajase de nivel,al cabo de un rato me quite yo la ropa y me desnude delante de sus narices para tener algo mas de sexo con mi amigo el indigente.
Aquello fue exageradamente sexual,su pene dentro de mi ano y yo gozando como un niño cuando le regalan su juguete preferido por reyes,al poco rato de haberme penetrado saco su pene y comenzo a correrse encima de mi pecho como si aquello fuesen las cataratas del niagara cayendo sobre el mar,mi amigo y yo comenzamos a tener una relacion desde ese dia y el jamas volvio a pedir en la calle;le ofreci trabajar enmi casa a cambio de sexo y comida porque los gastos que el tubiese yo selo pagaria todo.

                               ((FIN))


Comentarios


Rafael, k rico tu relato, como quisiera ser ese chico afortunado y trabajar para ti a cambio de darte todo el sexo que nos gusta! Me encantaría vestir esa ropa que ya no te queda y sentirme tuyo en ella! Me encantara ser tu chico lavandero y pasar la noche contigo en tu cama en pago de mi buen trabajo lavando y planchando tu ropa! Volver a penetrarte y correrme sobre tu pecho varonil! Que excitador me pones! Gracias por tu relato delicioso!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4915

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

4913 - QUERIDO AMIGO.