complaciendo con mi cola
( Relatos Bisexual )


Hola, esta historia la conte en otro sitio pero quiero compartirla tambien con udes ya que me encanta lo que esta pasando con un compañero de trabajo. Esto comenzo como un juego cada vez que el llegaba a su turno jugando nos tocabamos y nos haciamos pasar como nenas, todo era como un juego, pero no puedo mentir que me gustaba mucho mas cuando el tocaba mi cola, es delicioso sentir sus manos levantandome de una orteada o franeleando mi trasero, es mas yo dejo que el sea mas el dominante en este juego que me deja a mil. Una mañana se me ocurrio la idea de mandarle fotitos por wasap que me hacia cuando iba al vestuario de mi cola, me ponia de espalda al espejo y apuntaba la camara mostrandola en slip, con el vaquero medio bajo, hasta llegue a usar una tanguita rosa bien apretadita que me levantaba el orto y me dejaba ver como una hermosa nena. Esto le encantaba a mi amigo y cuando llegaba a la tarde me buscaba para comentarme de las fotos y a decirme que le gustaba mucho mi cola. En una ocacion ingreso estando yo en el vestuario y nos encontramos a sola, el atino a darme vuelta y me apoyo asi todo vestido pajeando su choto con mi traste, mmmm que rico sentir ese miembro apoyado en mi, si me imagino que debe ser un bulto hermoso el que tiene ahi escondido ya que se sentia muy duro y palpitante. Asi seguiamos las demas tardes yo esperaba nervioso el momento de escaparnos y jugar un rato yo a ser su hembra y el mi macho, que delicia cuando me tocaba la cola vestido, cuando pasaba sus manos por entre mis pantalones y acariciaba mis nalgas fuertemente mientras yo apretaba su bulto. Nos encantaba ese juego, obvio que el queria mi orto pero yo le prometi que ese momento vendria en algun momento falta mucho por descubrir aun. Bueno Una mañana le mande un videito que me tome con una tanga que me puse y parece que le encanto ya que me pidio ser ese el momento de poder tener mi cola pelada para el. le dije que si que me encataria sentirlo piel a piel. Me pidio que lo espere en la ducha con la tanga puesta y apoyado en la pared sacando el culo para adelante cerrando los ojos el me daria una sorpresa. Si no podia esperar ese momento, toda la mañana me prepare para ese momento, queria ser lo mas femenina posible, me puse crema, me lave toda la cola, me perfume y me aliste para la ocacion. Cuando sabia que llegaba me fui al vestuario y comence a sentir sus paso, cerre los ojos, como me dijo y fue mi sorpresa sentir primero sus besos en mi cola, sus caricias con su lengua entre mis rayas, mientra con sus manos abria mis gluteos que estaba ahi a su entera dispocicion, ahhh no cabia en mi mente lo rico de ese hermoso beso negro en medio del oyo queria que ese beso no tenga fin, estaba rendido a su placer
-siiiii Juan Carlos mmm si besame toda asi mi amor
-Daniel que culito mas rico que tienes, sos mi puta mi hembra hoy y siempre
-si Juan tuyo solo tuyo mi vida.
-dame ese culito mi amor
-no juancho no, aun no mi vida, aguanta que vos seras mi primer hombre en mi vida y sera tu orto hoy y siempre

Segunda sorpresa y aun mas hermosa, cuando aun no me reponia de ese beso en el orto, y sus palabras que me dejaban a mil, lo persivi respirar en mi nuca y senti en mis rayas el mas maravilloso y fabuloso pingo jamas soñado siii era inmenso como me imaginaba, solo apoyado ahi parecia que me partia en dos mi colita virgen y chiquita. -mmm Juan que grande lo tenes mi vida movete despacito, lo siento toda me encanta, Cada vez que subia sentia su tronco tocar mi espalda baja, me imagino lo que debe ser tenerlo en mis manos, en mi boca mmm si y en mi culo, pero no ya llegara ese momento, hoy solo es jugar asi que ya es bello lo que se siente.
-si dany me encanta tu cola me encanta pajearme asi mi amor
sacala para mi asi mi vida movete para mi, con sus manos levantaba mis nalgas al techo mientras trataba yo de morder y atesorar semejante miembro con mis rayas abierta de tanto placer. Llegaba el momento de su orgasmo ya que las arremetidas era profundas, si lo sentia latir y gemir, sentia su choto reventar en mis espaldas y el moco chorrearme en la cintura, hasta que grito en en un suspiro mi nombre y se corrio entero en mi trasero.
-ahhh mi amor mi amor que placer sentir tu semen y tu choto acabarme entero sii sos mi macho juancho solo mio, que esto no tenga fin.
Mientra se levantaba el pantalon y se retiraba yo quede ahi desnudo y lleno de semen de mi amigo, temblando de placer al haber vivido tan hermosa experiencia. Nunca vi ni toque su pene eso viene despues. Desde ese momento todas las tardes lo espero paradita, en posicion perrito, acostadita en la camilla con mis pompis peladita para que el se haga la paja mas hermosa de su vida y yo quede pegado de tanto semen que me expulsa dia a dia.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5240

Categoria
Bisexual

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

5243 - goce anal
5259 - paja anal en el escritorio
5262 - mi primero y hermoso orgasmo anal