Esto es erotismo
( Relatos Heterosexuales )



Exploro más profundamente y tú tiemblas; tu cuerpo se tensa, pero soy suave tal como había prometido que sería.

Miro profundamente tus ojos y te dicen los mios . Tu sonrisa se relaja y tu te abres a mí Comienzas a pedir y rogar que apure lo que venga que empiezas a no poder controlar nada, pero me tomo tiempo, lentamente, esperando causarte la mejor experiencia de tu vida.

Te mira preocupado y pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas; con la cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante.

Después de unos pocos momentos frenéticos sientes que voy hacia tí, tú te recuestas jadeando y contenta de que todo comiencie.Te miro sonriendo cálidamente Ni tiempo te dio a nada más cuando te colgastes de mi cuello y nuestros labios se prendieron como lapas.

Nuestras lenguas se entrelazaban mientras nuestras manos desesperadamente iban desnudando nuestros ardientes cuerpos.Te volteo con premura y te me coloco en actitud de entrega,allí te tengo totalmente expuesta arrodillada de espaldas a mi y endiabladamente arqueada con tu cabeza apoyadada sobre la almoahada ladeada y ligeramente mirando hacia atrás y ofreciéndome toda tu magnificencia,mientras yo me deleito unos instantes con tus increibles nalgas,dos montañas emergidas que beso mordisqueo y luego me preparo a invadir cabalgando sobre todo su explendor y poderio.me vuelco en un adentramiento fascinante y al que rodea un aura de sensaciones que te hacen cerrar los ojos y disfrutar mordiéndote los labios pero que al rato separas en una explosión de sumiso jadeo.

Todo comienza a plasmarse sobre tí rítmicamente mientras tú al ya no poder más deslizas tu mano hacia el pequeño mastil que anuncia tu exquisita cámara y que es el punto más sensible y vulnerable a ser tocado lo haces y juegas entre movimintos roces y frotamientos con él mientras mis empujes empiezan a aumenetar de frecuencia y vitalidad,el zenit asoma y algo parece que va a estallar los dos no podemos resistir más la cólera de emociones que agitadas por nuestro deseo se mueven dentro de nuestros sexos,así que en unas últimas embestidas llenas de vigor y descontrol me desposeo de todas ellas que fluyen disfrazadas en rios de nieve volcánica por todo el valle de entre tus majestuosas montañas que aguantaron aunque axhaustas todos los golpes y oleajes que hubo contra ellas.Los dos nos diluimos nos damos la vuelta y abrazado disfrutamos de un orgasmo que parece nunca terminará.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
693

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario