Historia de Basily y Alex 3ª parte.
( Relatos Gay )


   Mi primera experiencia sexual con un chico.
   Esta es la 3ª parte de la historia que me envió Basily, un lector de mis relatos, donde después de contármela, me pidió que la escribiera y publicara. Traté de dejar tal y como él me la envió, solo corrigiendo o añadiendo alguna frase mía.


   Y tal cual como hasta ahora lo he contado, Alex y yo ahora éramos pareja, los siguientes días después de nuestro fin de semana juntos fueron bastante peculiares. En el trabajo Alex era un muchacho común y corriente pero incluso su semblante había cambiado, siempre le había notado como un chico serio con un aire de inseguridad y a veces un poco de tristeza, ahora su semblante era de alguien alegre, más osado y se notaba que contaba con más confianza en sí mismo y se estaba relacionando mejor ahora con todos los que lo rodeaban.

   Aún seguía impresionado por el contraste que existía en su personalidad. Por un lado, era el chico más normal de todo el mundo. Por el otro era la mujer
perfecta para mí, cariñosa, con una libido sexual enorme, desbordaba sensualidad y ahora que le veía sonreír tan seguido, tan radiante me daba cuenta de que
me encantaba. Me estaba volviendo loco, siempre que podía le daba un aventón a su apartamento después del trabajo y siempre procuraba aprovechar el tiempo juntos.
   Ya llegado el jueves mientras nos despedíamos afuera de su apartamento, después de trabajar me tomo de la mano y cruzamos la puerta hasta su sala
mientras yo le decía:
   Espera bebé, no me puedo quedar, tengo que pasar por el supermercado antes de que cierren y hacer las compras de la semana.

   Está bien amor solo quería decirte algo rápido, ¿Crees poder venir a cenar mañana como hablamos el domingo? Me dijo para después buscar mis labios, cosa que no le iba a negar.

   Claro que sí, de hecho, quisiera traer alguna botella para animarnos un poco más.

   Claro… Te espero aquí a partir de las 9 de la noche para tener tiempo de preparar todo.

   Bien, entonces te dejo hasta mañana - Le dije mientras le daba un beso de despedida y después me retiré.

   Al día siguiente pasé por una botella de vodka al super y compré unos dos galones de jugo de naranja. Los guardé en la nevera y fui a trabajar. Me apuré
en terminar rápido todos mis deberes de modo que a las 5 de la tarde ya estaba en mi casa, comí algo ligero, me duché y me arreglé, le avisé a mi madre que iba a salir de fiesta con unos amigos y tomé un taxi hasta el apartamento de Alex. Al llegar toque el timbre y me abrió la puerta, me recibió con un beso y me dijo:
   Qué bueno que llegaste, casi está lista la cena. Espérame unos 10 minutos y en seguida estoy contigo.

   Claro, mientras tanto prepararé los tragos.

   Bien amor, en seguida vuelvo, dijo Alex, dejándome solo en la sala.

    Me puse a servir las bebidas, un buen vodka con bastante hielo y jugo de naranja natural, me aseguré de dejarlos cargados para no perder el tiempo. En lo que terminaba de servir, Alejandra, apareció de nuevo y está vez en todo su esplendor. Su rostro venía más maquillado que la primera vez que nos apareamos como animales, se notaba como toda una zorra. Labios negros y los párpados y las pestañas también muy oscuros resaltaban lo claro de sus ojos y lo blanco de su sonrisa, lo único que llevaba en la parte superior de su cuerpo era la parte superior de un bikini negro y en la parte inferior el resto del bikini con una cadena que adornaba su vientre y algo parecido a un pañuelo pero que cubría su cadera y su culito dejando a la vista sus piernas y parte de él bikini. Llevaba unos zapatos de tacón blancos tipo sandalia que adornaban sus pies y hacían ruido mientras caminando sensualmente se acercaba a mí.

   ¿Ya estás hambriento de mí, galán?

   No tienes una idea de cuánto, princesa…
   Aunque no huele nada mal, ¿qué preparaste? No tenía idea de qué supieras cocinar así.

   Es un poco de filete de pescado, camarones a la diabla y ensalada. ¡Ah! y un poco de papas fritas, dijo mientras se acercó a la estufa y empezó a servir los platos.
   Me acercó mi plato y brindamos con nuestros vasos antes de cenar. Su apartamento era pequeño y él no tenía comedor, por lo tanto, cenamos uno frente al
otro en la barra de su cocina.
   A un hombre se le enamora mediante el estómago, y vaya que cocinaba bien, la cena estuvo deliciosa.
   Alex me gustaba cada vez más cuanto más le conocía, obviamente él lo notaba. Terminando de cenar tomó los platos y los dejó en el lavabo, serví dos tragos más y seguimos bebiendo, volteé a ver sus ojos y sonreí.

   ¿Qué pasa? Dijo mientras me miraba y bebía un trago.

   Nada, es solo que… Estaba pensando en que nunca había cenado algo tan rico con la verga tan dura como la tengo ahora.

   Jajajaja, bueno me parece que es hora de tomar hasta el fondo nuestras bebidas para empezar con el postre.
   bebimos hasta el fondo y se acercó a mí tomándome la mano. - vamos a la cama por tu postre.
   Entramos a su recamara y por fin pude ver su interior, su cama era más grande que la de su recamara de huéspedes, todo perfectamente limpio y ordenado. Soltó mi mano y se volteo comenzando a besarme mientras con sus manos empezaba a quitarme la camisa para después hacer lo mismo con el pantalón. Yo con una mano, sobaba su vientre y con la otra buscaba los piercings de sus pezones que por cierto ese día decidió no usar. Una vez me tuvo en pelotas se sentó al borde de la cama y empezó a besarme los huevos y la punta de mi polla. Comenzó a mamar y como las veces anteriores me llevaba al paraíso mientras lo hacía, se sacaba la verga de la boca y lamia desde los huevos hasta la punta.
   Dios, era un éxtasis total.
   De pronto se me ocurrió devolverle el gesto y le hice sacar mi verga de su boca para después hacer que se acostara mientras con mis manos le iba quitando las pocas prendas que llevaba dejándole en pelotas.
   Una vez que estuvo en la posición que yo deseaba, acerqué mi cara a sus muslos y comencé a besarlos bajando lentamente hasta su pene, no dude y me lo metí a la boca, provocando que Alex empezará a gemir mientras con sus manos acariciaba mi cabello.
   Con una mano buscaba meter mis dedos en su boca y con la otra jugaba con su ano, metía un dedo hasta el fondo y lo sacaba para luego repetir el proceso con dos dedos, baje mi otra mano y acariciaba su vientre que joder, era tan perfecto y plano, era mi novia pero a pesar de todas las veces que le llené las entrañas de esperma no había embarazo por obvias razones, cosa que me encantaba ya que podíamos copular sin preocuparnos.
   Después de un rato de estarle haciendo sexo oral, empezó a gritar que se venía.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! Mi amor ya ya, ya me vengo.
   Sentí como descargaba todo en mi boca, era abundante pero no me lo tragué, me quité de ahí y me fui acercando a su cara, sus labios pintados de negro eran mi objetivo. Abrió su boca y con un beso le pasé toda su leche. Enseguida entendió mi intención y con pasión empezó a saborear y recorrer mi boca con su lengua, se lo pasé todo y los dos acabamos tragando un poco al terminar nuestro beso.
   Me encontraba encima de su cuerpo, mientras le miraba a los ojos, mi polla rozaba con sus huevos apuntando a su ano. Sonrió y me dijo:
   Es la primera vez que me hacen una mamada, me encantas, me decía acariciándome el pelo de la cabeza.

   Es la primera vez que hago una, que bueno que salió bien todo, me gustó como sabe tu leche, me respondía mientras yo le acariciaba su cuero cabelludo.

   A mí me gusta la tuya también bebé, pero… ya urge que me cojas-

    Bueno si es tanta la urgencia, no voy a negártelo. Me levanté de mi posición y me puse de rodillas en la cama con mi verga apuntando a su ano y con mis piernas entre las suyas, empecé a meter la verga en su culito. En seguida arqueo la espalda a la vez que todo su cuerpo se estremecía, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimió mientras mi polla iba entrando. Yo con mis manos tomé sus piernas aún con los tacones y las levanté hasta mis hombros.
   Una vez que entró todo mi miembro en su cuerpo, comencé a bombear, sus gemidos se escuchaban como los de toda una nena, eso me volvía un animal, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía escandalosamente aferrándose a mis brazos.
    Cambiamos de posición, lo puse a 4 patas, elevó sus nalgas a la vez que pegaba el pecho al colchón mientras yo le tomaba de las muñecas y ya sin freno alguno le taladraba el culo con mi verga.
   ¡Ufff! Como me gustaba que se volteara a ver mientras le follaba, me gustaba verle la cara de satisfación que ponía mientras le daba por el culo.
   Entre gruñidos, sin sacar la verga de su culo le acomode de nuevo en otra posición, acostados los dos de costado con una de sus piernas apuntando hacia arriba mientras yo la sostenía con una mano. La penetración era más placentera de esa manera. Giró su cabeza buscando mis labios a lo que yo le correspondía a sus besos. Entre besos y gemidos alcanzó a decir que Ya se venía. –

   Yo también, le dije sin dejar de follarlo. Te voy a preñar a menos que quieras que me venga en tu boca.

   No, no amor sigue… Solo que, mmm…

   ¿Solo que qué? Le preguntaba sin dejar de darle por el culo a la vez que jadeaba y gruñía por el placer que estaba sintiendo. Aprietas delicioso el culito, eres toda una perra.

   ¡Ohhh! ¡ooohhh! Así papi, asiií…
    Solo quiero decir ¡que te amo.

   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba derramando todo mi semen dentro de su culo, dejándolo preñado.
    Los dos llegamos al clímax al mismo tiempo como si su próstata y mis huevos se sincronizaran mientras decía que me amaba. No sabía que decir ante tal afirmación, pero disimulé y sólo atiné a buscar sus labios, empezando a comerle la boca mientras nuestras pollas terminaban de soltar las últimas gotas de semen.
   Una vez mi verga salió de su culo, me levante de la cama, saqué de mi pantalón dos cigarros y un encendedor, se levantó y mientras fumábamos note como mi esperma empezaba a bajar de su culo a sus muslos. Contemplando el espectáculo termine mi cigarrillo y Ale hizo lo mismo, nos acurrucamos en la cama, levantamos la manta y nos quedamos dormidos.
   En la madrugada, me levante a orinar y al verle durmiendo de espaldas hacia mí no pude resistir y me acomode para meterle la verga de golpe. Al sentir eso pegó un respingo y soltó un gritillo que yo ahogué con mi mano sobre su boca mientras le bombeaba con violencia, no tardé mucho en volver a preñarlo por el ritmo con el que le estaba follando.
    Terminé de darle por el culo y mientras quitaba mi mano de su boca le dije:
   Eres mí princesa, yo también te amo.

   Tonto, me asustaste.

   Perdón, pero no me puedo contener cuando te veo así desnudo

   Te perdono, pero abrázame.

   Bueno, pero vamos a dormir mi amor.

    Sin sacarle la verga del culo, le abracé por la espalda y nos quedamos dormidos.


    Después de tomar su culo y volverle a fornicar en la madrugada, ambos quedamos dormidos, tal es mi sorpresa que, al despertar, tenía mi verga en la boca,
la chupaba despacio pero profundo, se la metía hasta la garganta y al sacarla la meneaba mientras besaba la punta mientras me veía. Al estar un poco aturdido, aún sin despertar bien me sentía como si aún siguiera en el sueño, yo me dejaba hacer y era feliz así, ya me daba igual si era un muchacho, estaba loco por Alex, me encantaba su sumisión, su feminidad a pesar de ser un chico y me volvía loco todo el placer que me daba, era una perra en todo el sentido de la palabra, sabía que hacer en el momento preciso para tenerme como un mástil de excitado.
   Continuó con su mamada un rato hasta que se sacó mi polla de la boca, escupió sobre ella y se acomodó a horcajadas sobre mí para comenzar a cabalgarme.

   Mierda, eres toda una perra maricona. Si que sabes cómo hacer que mi verga se ponga dura, le dije antes de tomarle del mentón y acercar su boca para empezar a meterle la lengua en ella.

    Alex gemía y gritaba como si le estuvieran azotando, su culo producía un sonido de chof, chof chof chof, al rebotar con mis pelotas mientras me cabalgaba ya sin ningún pudor, gimiendo como un poseso, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba escandalosamente, introduciéndose mi polla por el culo una y otra vez.

   Me encanta como gritas mi amor, de seguro tus vecinos ya sospechan las porquerías que hacemos en este momento - Le dije entre gruñidos y con la verga dentro suya a punto de explotar.

   ¡Ahhh! ¡aaahhh ahhh! Gemía sin dejar de cabalgar sobre mí, introduciéndose una y otra vez mi polla por el culo. ¡Que piensen lo que quieran, pero revientameeeeeee… ¡ooohhh que gusto!

   Sí, pero quiero que grites que eres mi putita…

   Reviéntame papi que soy tu putita, mmm. Gritó tan fuerte que era obvio que sus vecinos, si no es que hasta el dueño de la tienda de abarrotes del vecindario se dieron cuenta de que le estaba follando como a una perra en esos momentos.

   Yo ya estaba derramando mi esperma dentro de su caliente culito y Alex, estaba con mi polla introducida en su interior rozando su próstata provocando que todo el contenido de sus huevos saliera disparado hasta mi torso, regándolo con su blanco esperma.
   Una vez que terminó de eyacular, empezó a lamer su propio esperma de mi pecho y al sacar mi polla de su interior empezó a limpiarla para después de eso buscar mis labios.

    No me molestaba para nada, de hecho, ya me sentía tan guarro que eso me hacía entrar más en el papel de macho preñador y me encantaba. Me encantaba ver cómo llegaba al orgasmo, joder en mí no tan corta vida jamás había visto a alguien que se podía correr sin necesidad de masturbarse ni tocar se de ninguna manera. Simplemente mi verga era lo único que necesitaba para poder hacerlo y eso me volvía loco. Dar tal placer a alguien más es extremadamente satisfactorio.

    Después de descansar de aquella cogida, ambos pensábamos en qué íbamos a desayunar, al final de cuentas decidimos salir a buscar algo en alguno de los puestos del vecindario, nos vestimos y salimos para encontrar que comer, compramos unas quesadillas de carne al pastor y después de comer mientras nos dirigíamos a su apartamento a, Alex, le surgió una buena idea.
   Sabes, igual la siguiente semana la voy a pedir de vacaciones para regresar a casa con mi familia, viene la feria a mi ciudad y se pone muy animada la cosa por allá… ¿Por qué no vienes conmigo y estando allá vamos a que conozcas todo?

    Mirando para Alex, le contesté:
    Tenía algunos planes para usar mis vacaciones ya llegando las fiestas de diciembre, pero… Supongo que puedo adelantar una semana. La verdad no eran planes mejores que esto.

   Excelente, entonces le diré a mi madre que prepare el cuarto de visitas.

   Sí, y podemos irnos en mi auto así ya no tendrás que gastar en el auto bus.

    Llegamos a su apartamento, nos sentamos a ver la TV en su sala hasta poco más de medio día, nos despedimos y quedamos de ir a su pueblo el siguiente domingo.
   Sin saberlo, aquel viaje sería una de las experiencias más eróticas que viviría hasta hoy en día.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8031

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.